Abuelo de 101 años de edad, compró Chevrolet Camaro

En los EE.UU., que se encuentra el ventilador más antigua de coches de lujo (y, tal vez, incluso el piloto más edad en el mundo) - Virgil Coffman, quien recientemente cumplió 101 años, decidió comprar un nuevo Chevrolet Camaro SS de color amarillo brillante, con un valor aprox. $ 40,000!

Mi abuelo, que nació en 1908 y ha intercambiado recientemente segundos cien, aún joven de corazón y llevar una vida activa. Él está seguro de que puede "domesticar" 400 "caballos" bajo el capó Camaro. "Me encanta mi nuevo coche - dice Coffman, amorosamente acariciaba la cabina brillante Camaro amarillo, - lo suficiente como para tocarla, y ella fue corriendo. Hago realmente me gusta ".

Coffman admite que le gusta un paseo rápido, pero cree que la capacidad de mantener sus antojos para altas velocidades dentro. "La gente se queja de que conduzco rápido, pero en realidad no lo es, - dice el abuelo - Yo siempre se adhieren a los límites de velocidad." Después de pensarlo un poco, añadió: "Bueno, yo estoy en la carretera puede acelerar hasta 70 Molino por hora (112, 6 km / h)."

Así que el pensionista si realmente monta, entonces él una ovación de pie aplauden!



a través auto.mail, finamauto



Y aquí está el Chevrolet Camaro 2009 años



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable