Niño de 8 años de edad, encontró a una niña (9 fotos)

Estadounidense Joey Romero se convirtió oficialmente en una chica llamada Josie. En un futuro próximo se espera la operación de cambio de sexo - la primera vez que hará que los niños de 8 años de edad!





Él tenía seis años cuando los médicos reconocidos oficialmente Joey transexual.



Ahora su sexo cambiado en todos los documentos, el muchacho encontró a la niña, aunque técnicamente esta transformación terminará después de Josie pasa por las hormonas de la cirugía y terapia de reasignación de género.



Esto permitirá que ella (él?) En el futuro para crecer como mujer.



Familia Romero es originaria de Arizona. 42-años de edad, Veness, mamá Joey dice: "Ella es ya diminutas bebé agarró las manos y fingió sacude al bebé. Y cuando comencé a hablar, pero de inmediato dijo: "Yo soy una chica!" Intentamos arreglarlo, ellos dijeron: "No, tú eres un niño." En cuatro años, ella de nuevo nos dijo: "Yo soy una chica, y es por fin!"



El padre de Josie trabaja como ingeniero en la RAF. "Al principio, me quedé muy sorprendida por esto, yo lloraba la pérdida de su hijo. Pero entonces, un buen reflejo, me di cuenta de que no había perdido un hijo y una hija comprado ".



Mientras Josie se educa en casa en Arizona.



Niños en la escuela en una base militar no aceptar esta transformación, por lo que los padres tuvieron que tomar la casa chica. Pronto se dará medicamento para prevenir el desarrollo de características sexuales masculinas, y con 12 años se iniciará una terapia hormonal regular, y va a cambiar por completo el género.



Materiales news.rambler.ru, dailymail.co.uk



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable