Castillo Shcherbatov. (48 fotos)

Castillo Manor Vassilyevskoe Shcherbatov (Marino).

Historia: Vassilyevskoe ahora se extiende a lo largo de ambas orillas del río Moscú. Vassilyevskoe en la costa norte a principios del siglo XVIII era el dominio de secretario del consejo E.I.Ukraintseva (de este tiempo permanecido ruinirovannaya Resurrección Iglesia - 1705), entonces - cancilleres consistentemente G.I.Golovkina y N.I.Panina, y en el siglo XIX (hasta 1828) pueblo poseía Yakovlev. En 1828 I.A.Yakovlev (padre de Alexander Herzen) movido el nido familiar al otro lado del río de Moscú, donde se creó un nuevo polígono Vassilyevskoe (es Marino, Marina Montaña). Y en los antiguos y los nuevos polígonos tenía que vivir Herzen lo recordó con nostalgia en "Mi Pasado y Pensamientos". Nueva Vassilyevskoe en el medio del siglo XIX pasó a D.P.Golohvastovu, y luego - a la A.S.Paninoy, y desde principios de 1880 los propietarios comenzó Scherbatova en la que se construyeron los edificios ahora conservados
. En 1881 - 1884 el arquitecto P.S.Boytsovym aquí se reconstruyó toda una "mansión gótica" con un castillo, dependencias y diseño del paisaje correspondiente recortado. Combatientes especializados en este tipo de conjuntos alquería (recuerde Muromtsevo, Uspenski, Barvikha).

Todas las fotos son mías y están disponibles en favorite-world.livejournal.com/.

Siguiente (48 fotos y comentarios)





Estilísticamente, el "bloqueo" en la albahaca se puede atribuir al siglo "victoriana" Inglés neogótico XIX. A diferencia de Rusia, donde neogótico siempre ha actuado como una arquitectura paralela "alternativa" en Inglaterra se convirtió en el siglo XIX, el estilo dominante (en lugar vpomnit Casas del Parlamento en Londres). Ella nació en la mitad del siglo XVIII, el primer edificio "neogótico" se considera que es de Horace Walpole Strawberry Hill (Horace Walpole), conocido por su deseo de revivir las tradiciones y la literatura medieval y la arquitectura. "Nuevo estilo antiguo", primero no se desarrollan tan rápidamente en el siglo XIX en pleno auge, incluso llamó el "renacimiento gótico» («gótico renacimiento»). "Moda" gótica que se apoderó de la Inglaterra victoriana, y, con un poco de retraso, los Estados Unidos, Rusia resultó ser representado por relativamente débil. Cerraduras Boytsova - entre los relativamente pocos en nuestros edificios de este estilo
. Además de la casa principal se conserva la iglesia-tumba Sanador Pantaleón, construida en 1915-1917 por el arquitecto V.A.Pokrovskim (financiado O.A.Scherbatovoy). Ahora la iglesia es restaurada y en funcionamiento. Justo en frente del templo se encuentra edificios más modernos (1950) las instituciones médicas y de salud, organizadas hoy en la finca. Alrededor - un parque maravilloso, a veces con un trazado regular: la entrada principal del "castillo gótico" es un largo callejón. Park Place tiende a infinito en algunos lugares de maleza del bosque estatal. En general es un lugar muy agradable para pasear y relajarse.

Llegamos hasta el borde de la valla del sanatorio. La cerca estaba cerrado y la entrada es suave, nos parecemos, apenas subió el camino, es posible que la entrada al complejo en sí también tomado ningún dinero, o simplemente no dejes ... Como puede verse en la cerca, no es a menudo sube. Desde la puerta de admisión se cierra un pequeño callejón cerca de 100 metros Pasando ella, vimos el castillo ... fotkat decidido lo contrario - primero en el interior, y luego fuera. Esto es lo que pasó.



Girado a la derecha, hay un pasillo que conduce al anexo y de inmediato escaleras y en el sótano. La foto es sólo una extensión es visible a través de la ventana.



Tiene una cocina, justo en frente de las escaleras. Fue una suerte que no me olvido de tomar una linterna, primero decidió visitar una bodega.



Siempre hay oscuridad total, agujeros en el suelo, en algunos lugares, especialmente en el corredor inmediatamente después de las escaleras. Mover debe tener cuidado ... La foto fue tomada en una de las habitaciones del sótano, todo está iluminado linterna de obturación 15 segundos.



Déjame robar un d_a_ck9 foto (viajamos con él allí). Éstos son sólo visibles para el corredor después de las escaleras hasta el sótano. Velocidad de obturación 30 segundos, cada lugar gatear y resaltado. Una ligera reducción en la foto - que es, lo que hago, me gusta mucho esta foto. Sam no podía tomar fotografías sin trípode, no hay lugar para poner la cámara hacia abajo. Y el tiempo era limitado, así que no tuerza el acero cámara hacia abajo.



Y es todo lo contrario. Linterna está en la placa, por lo que es oscuro. Fotos en la mejor tradición de las películas de terror



En la siguiente habitación nevera. Refrigerador Muy espacioso, diría yo.



Corredor de la extensión vstronu del edificio principal.



Y es en la dirección opuesta, donde termina.



Esta habitación - congelador. La puerta de sus 30 centímetros de espesor, si no más.



Sólo una habitación, probablemente, también, algo para cocinar. La mayoría de las habitaciones en el sótano con fregaderos, estufas y refrigeradores. Y hay muchas habitaciones ...



La carne, aves, pescado. En esta foto desde el sótano de mi final, comienza el segundo piso.



Lo más probable es que había un piano de cola. Quien, por cierto, casi todas vacías, todo se rompió, y similares realizadas



Me hizo pensar sobre el piano



Más abajo en el pasillo en el segundo piso se encontró con un vitral. Resultó - sólo una pegatina.



Pasaron salida al balcón, justo encima de la entrada principal.



Y me encontré con una habitación muy alegre. Se cuelga solamente una cortina, y limpio. Y alrededor de todo cubierto con la escritura y izgazheno.



Volvimos a la puerta del balcón para ser inundado con varias tablas grandes. Esta es la vista a través del agujero en la puerta.



Y es en la puerta ... junta visible. Pero estas placas se pueden mover fácilmente una y nos fuimos a la terraza.



Ya que ofrece una buena vista de la extensión.



...



Esta pieza del edificio principal, techo nizhu apenas visible de la transición a una extensión.



Mirando hacia arriba. Me gusta esta foto.



Un parque en frente del castillo se puede ver callejón plantado. Y fuentes ... o
arriate


En una de las habitaciones en el segundo piso en el edificio anexo.



Sobre todo no hay nada para disparar, las habitaciones son todas iguales y sin ningún tipo de muebles. Vamos hacia abajo ...



En la parte inferior del corredor se ve muy interesante. Pero es muy lamentable que alguien con ganas de romper todo.



...



Tipo de estroncio en el pasillo del edificio principal.



Volvimos, todavía queda tiempo, así que hicimos un par de tiros.



...



Y salieron del castillo. A continuación será una foto afuera. Vigilante tío.



...



Nota carámbanos



Anexo.



...



En este lado de él gusta más fotografiar.



...



...



Por la calidad de la foto que siento, tenía que aclarar, para conseguir tal una nube.



...



Ya existe ninguna cielo aligeramiento empañado, como sucede siempre en tales casos. Pero nada se puede hacer ...



Entonces nos dimos una vuelta por el castillo. Algunas fotos contra el sol.



...



...



...



Debo decir, se optó por un momento muy oportuno para tal viaje. Y el clima y la vista es en forma muy natural con el lugar. Lo sentimos, la foto no lo entiende todo el que pase.



...



Entrada a la extensión golpeado hasta la muerte.

Personalmente, me gustó mucho, y tengo la intención de volver allí de nuevo. Y para tomar mejores fotos, pasar por alto todas las habitaciones para una sola. Espero que la gente que visita este lugar son sensibles y no destruir aún más. Su estado empeoró, y tanto en el último año, de acuerdo con otra foto.

Bueno, eso es todo, muchas gracias por su atención. Cualquier comentario es bienvenido.

Cuando se copia o la utilización de imágenes, enlace obligatorio mi diario (http://favorite-world.livejournal.com/).

También te invito a visitar mi diario!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable