Fantástico Airbus A380

Completamente nos llevaron a la famosa sergeydolya blogger.

Airbus A380 con su nivel levantado de comodidad en vuelo a una altura inalcanzable para otros aviones. El segundo piso entero fue lanzado en el negocio y de primera clase. Las sillas están dispuestas en camas y colchones para dar a los pasajeros mayor comodidad. Cada asiento del pasajero junto a su refrigerador con bebidas y usted puede sentarse en la parte trasera de un bar completo, discutiendo ociosamente los problemas con el lanzamiento del hadrón kollaidera camarero hablador. ¿Qué decir cuando la nariz de la aeronave con 2 duchas amplias. La primera vez que tuve alguna vez quiso volar a su fin.

Antes de que el viaje en el espectáculo aéreo en Le Bourget, mi amigo Sergei aviator_ru Martirosyan me emitió una tarjeta de prensa, que me mostró la azafata, y me dieron un recorrido por el plano real ...





Los pasajeros de clase económica y clase de negocios en un avión pasan por diferentes pasarelas y se separaron el uno del otro durante el vuelo:



Cada número se encuentra a sólo 4 asientos:

2

3

4

Pasajeros dan calcetines, durmiendo máscara y pegatinas en una silla al mayordomo sabían cómo comportarse en caso de que te duermas:

2

Para los zapatos tienen un compartimiento especial debajo del colchón en el espacio reposapiés:

2
La silla se despliega en una cama sustancialmente horizontal. Mi altura es de 182 cm, pero me pateó la pared no está descansado. Lugares suficientes:

Después de la cena, mi cama y puso un colchón:

Antes de cada pasajero establece una pantalla táctil de 17 pulgadas, toma de corriente, 2 USB (no sé por qué), triples jack sistema de entretenimiento y mando a distancia, combinado con un teléfono satelital:

A medida que cada asiento tiene un gran control remoto, que también controla la iluminación, la posición del asiento, e incluye un modo de masaje en la espalda y el asiento:

El avión tiene múltiples cámaras externas y el pasajero puede elegir cualquiera de ellos:

2
Especialmente interesante para ver el vuelo de la cámara a través de la cola. Se ve como las inmersiones avión en las nubes en el rellano:

En el aeropuerto, usando la misma cámara, se siente (una palabra que silba!) El tamaño del A380:

También hay una modalidad que muestra la ubicación de la aeronave en el mapa:

2

La cola es un bar, donde vierte libre de bebidas fuertes y suaves:

2
3
En la recepción de todo está actualizando bandejas de sándwiches y pasteles:

A lo largo de las paredes 2 sofá, con cinturones de seguridad:

Fly "en el bar" increíblemente agradable y cómoda. El vuelo pasa desapercibido:

Para la cena, elegí una ensalada ligera con camarones:

En el A380 5 aseos en el segundo piso y 10 en el suelo, en clase económica:

2
3
4
Además de los baños, en la nariz, hay dos duchas para los pasajeros de primera clase. Sin embargo, hay que pedirlos por una hora antes de su uso, y el agua fluye a sólo 5 minutos:

2
3
4
5
6

En pasajeros de primera clase de un bar donde las bebidas son exclusivos, pero ningún camarero:

2
Al lado de la ducha desciende por una gran escalera que conduce al primer piso de la cabina y en la clase económica de cabina:

En la cola de la nave, hay otra escalera:

En la planta baja se fija 396 asientos en clase económica:

2
En el centro de la cabina escondido 2 salones tripulación. Aquí, al mismo tiempo, pueden dormir 9 personas:

2
Pilotos habitación separada:

2
Y después de algunos hechos acerca de este avión:

En el plano 14 asientos de primera clase, 76 asientos de clase ejecutiva y 396 asientos en clase económica. Servicios de vuelo de 7 horas equipo de 27 personas:

2 pilotos
4 altos
asistente de vuelo Asistente de vuelo en 4
primera clase 8 auxiliares de vuelo en clase ejecutiva
8 auxiliares de vuelo en clase económica
Duchas 1 asistente, cocina

Durante el vuelo de 14 horas al equipo añadido otro 2 piloto y 1 acompañante. Total de 30 personas.

Envergadura - 80 metros. Combustible de reserva - 240 toneladas. En el aire, el A380 tiene que apartarse de la otra aeronave a una distancia de no menos de 10 kilómetros, como en su flujo aerodinámico puede convertir incluso un jorobado Boeing 747.

Durante el vuelo, el ruido del motor es casi inaudible. La cabina es muy tranquila y la única ventilación cruje el techo. Todos los asistentes son amables y siempre sonríen. Incluso cuando están en la cocina y piensan que nadie ve. En el interior, inmerso en un ambiente de celebración y de lujo:

© sergeydolya.livejournal.com

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable