Prokopevsk en el Kuzbass: cuando todo está congelado!

En Moscú, fue 10 ° y LiveJournal blogger Dmitry Chistoprudov fue a uno de los pueblos mineros, donde la temperatura es más baja en hasta 35 °!
En las fotos de correos congelados de Prokopyevsk en la región de Kemerovo y caminar alrededor de las minas de carbón.

46 fotos

1) cerca de una de las minas





2) Por la noche hay bastante divertido. Si abre una ventana por cinco minutos, entonces él no ha close - formado una capa confiable de hielo.



3) Una de las acogedoras calles. Temperatura -42 °.



4) Cada inhalación brusca quema poco acostumbrado a las heladas ligeras y congela el contenido de la nariz, casi hasta la garganta. Inicio respirar sin problemas, y caminar lentamente.



5)



6) Muchas de las casas tienen sus propias calderas, que son alimentadas por carbón.



7) Debido a esto, el pueblo entero podría enviarse a una nieve helada y fresca al día siguiente se vuelve gris.



8) Un residente local.



9) Lente comienza a congelarse, se resisten a crepitar y el zoom.



10) Frost y sol, un día maravilloso! Sólo es algo que no entiendo la suficiente atención de los demás. Abrázame, que no len.sorok dos.



11) cobertizos o garajes para bicicletas privadas.



12) No discuta



13) La fría luz del sol de invierno.



14) persona viva en el marco. Casi todos los coches (que son capaces de hacer) todo el tiempo están con el motor en marcha. Algunas almas valientes incluso salen de la tienda, el coche se salió de la institución. Especialmente duro en un clima tan frío a los propietarios de coches con motores diesel. Por la mañana infestar sólo aquellas máquinas que pasan la noche en un garaje con calefacción. Cámaras tuvo tiempos difíciles, y después de quince minutos, camina esmerilado y decidió no trabajar.



15) garaje climatizada se puede encontrar en una gruesa capa de hielo en la puerta.



16) En general, la máquina en la que nos llevó alrededor de la ciudad, la fábrica a -40 °, pero no vale la pena el riesgo, y cada noche se puso en el garaje.



17) Con el fin de reactivar la cámara, me decidí a ir a través de un sistema de esclusas. Al principio me calenté durante diez minutos en el pasillo, tirando del palo y de la batería.



18) En la entrada del calor, sólo alrededor de -5 °. Después de que yo llevaba una cámara en el apartamento y lo puse en el alféizar de la ventana, donde se calentó una hora, cubierto de condensación, y luego se secó.



19) Ciudad de la noche.



20) Estas esculturas de nieve tan firmemente congelados que puede de manera segura sobre apuñalar sandías.



21) El agua caliente entra en la casa en el sistema de tubería exterior. A pesar de la gran pérdida de calor en comparación con el sistema de aguas subterráneas, esta realización es más cómodo de manejar.



22) No es necesario ser una persona calificada para determinar la localización de fugas.



23) estalactitas de hielo.



24)



25) Una de las minas de carbón de la ciudad. Érase una vez hubo dieciséis años, pero hoy en día más de la mitad cerrada. A pesar de esto, la ciudad es una de las principales fuentes de carbón de coque en Rusia.



26) El eje principal.



27)



28) Otra pequeña mina.



29)



30) Cuando se ve de derecha a izquierda: eje, donde se planteó el carbón extraído, luego se va a la planta mini-procesamiento y desde allí continúa la carga en los vagones.



31)



32) Al día siguiente fui a la mina más grande de la ciudad. Se fuma su planta de enriquecimiento.



33) Se dice, se encuentran en el río pescado local "Shahtёriki" - el mismo negro por fuera y por dentro.



34) Carros. Casi cada país del sitio se puede encontrar una carretilla, que se utiliza como una piscina.



35) los transporta gran cepillo de hierro eléctrica. La palabra "en la montaña" - hacia arriba a la superficie.



36)



37) carro extra apilados en una zanja.



38)



39) Árbol de navidad de los mineros son graves.



40) del eje. Izquierda detrás de las rejas de la jaula, a través del cual la gente de transporte, equipos, elevando el carbón y el rock. A continuación rieles brillantes, que son accionados carro. La profundidad de la mina - 400 metros. Ya que estaba en el territorio de manera ilegal, y yo no había pedido, decidí no ir hacia abajo (de repente me doy cuenta de personas) y me fui a dar un paseo en el territorio de los límites.



41) En la cara de las locomotoras muertos eran bastante trabajo. Entregan los autos a la carga de carbón.



42)



43) cabina con un operador que controla la carga de carbón.



44) sistema de transporte muy difícil, para que el enemigo no creía que mucho se movía.



45) la pierna Maldita ruptura



46) Al poco tiempo, la cámara se congeló de nuevo y se lanza como espía llegó al coche y nos fuimos a entrar en calor.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable