Y donde las celebridades mantener su Oscar?

82a ceremonia de los Premios de la Academia, que se celebrará el 7 de marzo de 2010. Antes de que ocurre este evento codiciado, vamos a responder a la pregunta -. No donde guardan sus trofeos de los afortunados que ya han recibido la codiciada estatuilla dorada

(Total de 9 fotos)





Cube-Gooding Jr: "Durante seis años se le mantuvo en nuestra vieja casa en Coldwater Canyon. Tuvimos una bodega, y él estaba de pie en un cajón de cristal en uno de los estantes. La gente decía: "Ahora es él?". La bodega fue el control del clima para un mejor almacenamiento del vino, por lo que Oscar brillaba literalmente. Ahora sigo sin una copa en la oficina convencional, y se desvaneció, incluso genial. Él se está haciendo mayor, y obtiene el carácter. Igual que yo ". Cube-Gooding Jr. ganó un Oscar en 1996 como mejor actor de reparto en la película "Jerry Maguire".



Hilary Swank: "Oscar guardaba en mi habitación - una gran estantería junto a los libros." Swank ha ganado dos estatuillas. Uno en 1999 como mejor actriz por su papel en la película "Boys Do not Cry", y una segunda para la película "Million Dollar Baby" en 2004. (InStyle.com)



Jamie Foxx: "Oscar mi manager. Él lo mantiene en su oficina. En casa tengo un lío sólida! "Fox recibió su estatuilla al mejor actor por su interpretación de Ray Charles en" Ray ", en 2004. (InStyle.com)



Tom Hanks: "¿Dónde están ahora? En mi estantería de trofeos de la familia, junto a los premios del fútbol. Parece que "el premio a la mejor mamá del mundo en el mismo lugar. Hanks - afortunado ganador de dos premios de la Academia al Mejor Actor en la película "Philadelphia" (1993) y "Forrest Gump" (1994) se llevó merecidamente la lista de las mejores películas. (InStyle.com)



Jodie Foster: "Yo solía almacenarlos en el cuarto de baño, porque vinieron a mis grifos. Pero cuando empezaron a oxidarse en la parte inferior, los muevo a una caja fuerte con premios ". Fomentar ganó dos Oscar a la mejor actriz por la película "Acusados" (1988) y "El silencio de los corderos" en 1991. (InStyle.com)



Cate Blanchett: "Por lo general, se encuentra en la oficina. A veces me he quitado. No suelo miro. La vida continúa después de todo ". Blanchett ganó un Oscar en 2004 como mejor actriz de reparto en la película "The Aviator". (InStyle.com)



Jennifer Hudson: "Durante el último año, ha permanecido vacío en mi nueva casa, no tuve tiempo para la situación. Pero el año pasado para la Navidad, finalmente me compré un soporte que se pone de relieve. De donde yo vengo, nadie ha visto jamás a los Oscar. Así que me permito a la gente a ser fotografiados con él, tocarlo pero no permiten. Lo sentimos, pero Oscar no puede tocarlo! Es un honor y tengo que defenderla ". Hudson ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2006 por la película "Dreamgirls". (InStyle.com)

Melissa Etheridge: "Él está en mi dormitorio en la repisa de la chimenea. Siempre me despierto, miro y suspiros. Siempre es donde duermo "Etheridge ganó un Oscar en 2006 por mejor banda sonora - una canción« Me tienen que despertar »de la película"! Una verdad incómoda ". (InStyle.com)



Susan Sarandon: "Mi Oscar está en el baño para los huéspedes. Lo llamamos "baño famoso." Ahora hay un poco "apretado", como las paredes están cubiertas bajo las nominaciones. Por cierto, no sé por qué, pero Oscar Tim Robinson un poco más allá de mí. " Sarandon ganó un Oscar en 1995 como mejor actriz por su papel en la película "Dead Man Walking". (InStyle.com)

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable