Gracias! Smash! (¿Qué es SLR)

En este largo sufrimiento (A200 Sony Alpha) Sonya probablemente vino de ... ... la rueda BelAZ
Pero ahora podemos ver que dentro de ella))
11 ph través Mcsdwarken



Vista trasera no era el mejor - la pantalla fluyó, plastmasska protectora desapareció sin dejar rastro ...



La curiosidad natural tiene la ventaja en mí y yo estoy armado con un destornillador y fotikom

En primer lugar, la
portada


A partir de un marco doblado del último foco de resistencia que saltó a la izquierda se puede ver el condensador para el flash, y algunos cobran, al parecer, el control de la carga (?). Sonajero Derecha - ronda como palanca para la lente de forma liberable, enchufes y cables. Por cierto, en el bucle que se aferra a la derecha, sigue adaptarse y cambiar de enfoque automático (AF / MF) y un botón para abrir el flash. En general, por supuesto que me llamó la atención el nivel de miniaturización.

Y detrás de ella
vuelta


Aquí podemos ver el procesador principal (?) Chip de la cámara de Toshiba, así, una gran cantidad de otros detalyushek en el tablero central.

Luego se retira la cubierta superior, y se ha eliminado lo que quedaba del prisma = (



No es en realidad nada nuevo. También un poco pequeña cosa azul en la parte superior - este es el widget en el que ilumina todo tipo de números, y la confirmación AF cuando miramos a través del visor. Bueno, al menos eso creo, si algo sale mal -. Correctos


Condensador Desenrosque


Aunque era pequeña, pero un par de veces para obtener una descarga bastante significativa tocar accidentalmente sus contactos.

Se quitó la
meseta central


Aquí es todo interesnenkoe - una pequeña cuota a la izquierda en mi humilde opinión se encarga de recibir los datos del sensor, y posiblemente para el obturador. Lo más interesante es que todo este pañuelo se mueve hacia arriba y hacia abajo - está integrado en el sistema operativo de estabilización de imagen Sonya. Sin embargo, ya que tiene que moverse a izquierda y derecha, pero no me encuentra como. Por cierto, me pregunto lo que todo el sistema está en un marco de resorte - mira el metal dorado rojizo, que se une a la estructura de metal de plata por 4 tornillos con muelles más rígidos
. Preste derecho - Lector de tarjeta de interfaz. Por debajo del compartimento de la batería.

Desenrosque la
compartimiento de la batería


El resultado es un espectador como =) obstruido suspensión - ahí están, como ves, ves
?!
Por otro lado



Una vez más se puede ver la forma en que estos misma suspensión pruzhiey. Propósito de engranajes sigue siendo un misterio para mí - o levantar el espejo, o el enfoque automático. Pero tornillo AF es en el otro lado, y no es claramente un motor para este

Desmontar la unidad no se atreven



Brota, engranajes, todo tipo mikromelkie detalyushki - para recoger la espalda definitivamente no salir. Curiosamente, Sony nunca publicó la descripción de las interfaces utilizadas en las cámaras? Y eso podría ser utilizado para recoger una cámara de la vendimia poco))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable