Zapatos. © Bespyatkin

Se pintaron producción indios GDRovskogo y la pieza mayor y ahumado. Para Slava no era típico. Estas putas dan lugar a objetivos de la empresa casuales inexpresivos y mucha bebida. En este caso, la tabla que tiene un gran coñac armenio, frutas y dulces "Variety" deliciosos apretados para 350 rublos al vyebyvaetsya a éstos club de ninfa - un signo de inferioridad cerebro y la miseria interior. Pero, sin embargo, que ceremoniosamente de moda las gafas sobre una rodaja de limón y hablamos de las pinturas Kuindzhi. Estos dos coqueta confunde con la película "Jumanji" e increíblemente divertido.
- Eslava, en qué puerto se reunió estas señoras? - Le pregunté en serio, cuando salimos al balcón
. - En "La Gaviota". Hay una buena puta como mucho - respondió alegremente mi pareja
. - A más grave era nada
? - No sólo son estos. Sí se noesh blasfemia? Trae en su vida un poco de pintura! - Él me dio una palmada en el hombro
. - No pinte Doha
? En este momento, la habitación sonaba como una voz de gato:
- Los niños y Cho allí tanto tiempo usted fuma? Venga a nosotros!
Tiramos abajo "siluros" en el cielo y marchamos a los palacios.
Anya y Olya (no recuerdo quién es quién) ya se han vertido el aguardiente en las copas y sobre la alfombra. Maldita sea, esta alfombra a la suegra-nos compró un aniversario de boda ... Y ahora es "toros" y algunas cosas brillantes.
- Y para la reunión y en la basura primavera? - Slavka gritó, agitando su vaso
. - Basura, basura! - Gritó la chica
. Nos huynuli. Luego se incluía algunos "ácido" y entró en una relación sexual en casi alfombra Teschin. Bueno, que tal el baile. Bends Hay algún toque metafísico el balón como Natasha Rostova, oberturas, mierda ... Las chicas eran juguetón como el LSD. Hemos tratado de mantenerse al día, todavía se está quedando atrás.
Me detuve, me acerqué a la mesa y escribí AP Chéjov, bebía cerveza en el tiempo de acuerdo. Y cuando todavía era temprano. Mis familiares, entre ellos su esposa, madre-en-ley y schnauzer Fil, probablemente incluso antes de que el "anillo" no se alcanza. En el país hoy en día, las fresas y el pollo ahumado. Pero yo, como un hombre cargado con las obras y la vida del dispositivo, fui liberado de un picnic en el consejo de familia.
Por lo tanto, tuvimos que desalojar el festival de la cosecha. Y como los bodegones pintados por prostitutas Claude Monet ya no eran el expresionismo y el realismo ruso habitual. Ellos encajan en la armonía de libertinaje con cada sorbo de brandy o cerveza. Licores Música y rechinó de una manera moderna, sin las líneas melódicas y glissandos. Estúpidamente como uñas se clavaron en su cabeza glamoroso club de obras maestras de ritmos modernos.
Y también, "Kulnev" y progresivamente dando vueltas de habitación en habitación para follada en el ritmo de trance. Zapatos Oli (o ANI) volaron hacia el espejo lateral, vestido y diamantes de imitación se lanzaron a la mesita de noche, mi camiseta y troncos - en una silla ... y luego corrieron una canción sobre el "uniforme" de los "Elusive Avengers". Nos montamos a caballo, saltó desde el tren, que volaba en un avión, se cortaron en la piscina y estaban cuestionando Petlurites. De Windows, a pesar del clima cálido, niebla en algunas películas con icebergs.
- ¿Por qué estás ahí, comiendo una sandía o algo así? - Oí una voz detrás de la puerta Slavka
. Justo en ese momento, yo retrocedí del vampiro Oli (o Anna) tanto en un torno al final del turno. Y nos reímos por alguna razón no está claro.
- Vamos a golpe, y ya es sharyat - dije pareja de baile
. Ella no dijo nada, y acaba de lanzar mi camisa en el estilo del vestido, se precipitó en la sala.
Y ya allí comieron "Variety" y tocó el cristal checo. Slavka en pantalones cortos y zapatillas de deporte recostado en su silla y se pellizcó el culo de Anya (o Olga), se agachó en el brazo. Ella despreocupadamente como hijos Turgueniev charlaba y pateó tsedila restos de coñac con el limón. Sólo tenemos una cerveza con los pistachos. Bueno, eso es siempre el caso.
- Voy a tener a alguien a tirar para grub y el alcohol - dije con firmeza
. - No vamos a ir, no llevamos - las chicas comenzaron a dolerle
. - Maldita sea, parece que la lluvia comienza ... no dejes, -. Dijo Slava
- Bueno, vamos a ir a tomar un humo - Acepto
. Salimos a la terraza, aunque fumar en la casa no estaba prohibido, y esto utilizamos nuestros "emoticonos de colores." Justo en el balcón podría ser tirado sobre sus experiencias y debatir abstracto.
En realidad, hablando mierda tomar varios segundos para escribir "¿Cómo?", "Sí mierda." Pero en los coches por lo que estamos hablando en serio. Caídas repentinas raros de lluvia golpeaba contra el cristal como moscas, y la habitación silenciado cantando Nastya Kamensky y algunos Potap.
- B-5 una buena máquina, pero aún X-5 - un gesto - lánguidamente sacó Slavka
. - Ese gesto y un precio de Show-off - que es para la élite - Me saludaron
. Hemos tratado de abordar el tema de la "Volvo", pero esta vez en el patio, gotas brillantes condujo negro "Volkswagen" B-5.
- ¿Cómo te - cansado y se dio cuenta de envidia Slavka
. - Sí, como ... - dije, recordando las cuotas mensuales
. En este punto en el cielo ebanulsya rayo Hollywood. Él sacudió la misma truenos Hollywood, y nos dimos cuenta de que había un jodido! Las colillas de cigarrillos arrojados abajo como un suicidio, pero mi compañero y yo corrimos hacia la habitación.
Nuestros huéspedes estaban bebiendo cerveza de los cuellos y bulling acerca de algunas bolsas. Al ver la cara, que saltó de su silla y golpeó en un puñado de miedo, como gorriones. Tal vez decidieron que ahora sus cuerpos son desmembrados y esparcidos en diferentes partes de la ciudad. Tal vez en su lugar yo habría pensado lo mismo.
- Por lo tanto, a la mierda! Vístete rápido, niñas, muy rápidamente y huir! - Gritó la voz Slavka Zhirinovsky
. - A Cho para la basura? Es de mala educación! - Chilló Olia (o Anya)
. - Ahora, vienen a nosotros, los huéspedes que disparan antes de decir "stand" - dijo Slava
. - Los bandidos? - Con entusiasmo se le preguntó Anya (o Olga)
. - Peor. Sus parientes allí con su esposa, suegra, solomillo y un perro - Me señaló
. En ese momento yo estaba recogiendo pistas y consejos de incorrección. Había muchos, y que vivían en el noveno piso.
Fue en algún juego de ordenador. Me encontré con una gran bolsa y bajé a la botella, dulces, frutas, colillas de cigarrillos y las cáscaras de pistacho. Slavka realizó el entrenamiento básico. Las prostitutas vestidas de cabeza y poco fiable. En un equipo como podían hacer alarde únicamente en un pasillo vacío, la celebración de ropa interior y encendedores.
Cuando nos pusimos fuera del apartamento, me enteré de abajo hacia arriba del ascensor inquietantemente chirriante. Era como el acercamiento de la fecha de pago del préstamo para el coche. Se asusta y no se centra.
Pero tuvimos que abrir la puerta del balcón, a pocos segundos de vacío poshurovat y lavar los platos no numerosas. La bolsa con los objetos del delito voló rampa hacia el ascensor. En algún lugar en el mismo punto que es probable que cumplir, pero es la física, pero en este caso la muerte de Pompeya y la Revolución Francesa en una botella ...
Por supuesto, el olor de la corrupción y el tabaco, humos de brandy y la situación general no ocultó, sino más bien alarde de nuestro evento con Slava. Permaneció única esperanza radica en la maestría, rayana en la ficción de Roger Zelazny.
Cuando se abrió la puerta, mi compañero y yo nos sentamos en frente de la televisión como en la película "Moscú no cree en las lágrimas", bebían la cerveza restante, fumaban y miraban con insolencia "Hora de la corte».
Sorprendido levantarse de su silla, nos encontramos con invitados inesperados parece relativamente tranquilas y las palabras: "Y estamos, como, he aquí una cerveza y ver bebida TV ...»
Y la hora del juicio ha llegado. Por alguna razón, sobre todo tiene Slava porque él es un ciudadano ruso como bien educado y positivo en todos los aspectos, se puso en contacto con la criatura cruel y mezquino como yo. Mi esposa estaba llorando en el sofá, y la madre-en-ley profirió acusación. Satisfecho justo lo que estábamos acusados ​​de beber y fumar en la habitación. Y el hecho de que la gente no tenía tiempo para salir de la vivienda, pero aquí es el alcohol, lo que puede dar lugar a cierta continuidad obscena de esos visitantes no autorizados de la calle y punzante. Esta ventajosa para nosotros canalizamos fluía Tiffany y mujer poddakivaniya. Y sólo astuto en la ley (I comenzó a respetarlo después de eso) como por casualidad, dedo del pie, en silencio puso la colilla con lápiz labial bajo televizornuyu mesita de noche. Miré hacia abajo en el templo y leí algo similar a un salmo. Slavka mintió en respuesta a la futura madre como gladiador.
Apretó en tiempos difíciles, la acumulación de estrés y la fatiga pura.
- Un hombre donó el más caro del mundo - de pollo ahumado para un breve descanso antes de que el día constructiva difícil para la familia y la vida! - Desinteresadamente que corporado, sacudiendo la araña
. - Poder y la naturaleza con la familia para relajarse, y, por cierto, le invitan! Pero no: fue en secreto, en ausencia de su amada esposa a comer esta cerveza huele mal! - Replicó la madre-en-ley
. - Es sólo una coincidencia ... lo siento, en general ... Salí de la cerveza azul y trajo -. Humillarme Slavka
El debate duró, de hecho, no duró mucho. Fueron interrumpidos por el timbre insistente. Al igual que en esta película de terror. Pausa, como la muerte, y el éxodo masivo de personas en el pasillo.
La puerta se abrió en la ley ...
En la inauguración, a la luz de semi bombilla de 75 vatios era Olia (o Anya). Ella estaba vestida indecentemente y en su mano derecha sostiene una delgada, como un cigarrillo varita mágica. Lío de belleza en su rostro le dio un ligero toque de surrealismo. El mismo tono y la posición constante, y, de hecho, la situación. El último golpe encantador Raphael era un corto, pero de gran capacidad como una fábula, la frase:
- Zdrasssste. Lo sentimos, pazhallsta ... Me he olvidado de su zapato. Allí, en una habitación ...
Y su dedo tembloroso señaló en algún lugar de la habitación.

© Bespyatkin

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable