Chico normal Stavropol

En la región de Stavropol tirado niña huérfana de un coche en llamas, mientras los espectadores observaban en silencio las llamas devoran el coche ...

Él escribe el autor de la novela Lavrukhin:

"Tenga cuidado de no indiferente ...»

Nicholas Kwaku durante 24 años. Casi toda mi vida adulta la pasó en un orfanato Nevinnomyssk. A diferencia de Eugene Onegin, el destino de Kohl no guardó, y venció. A los 11 años, mi madre murió Coley, y sirvió de nada a nadie. Los familiares no quisieron llevar al niño a él y lo enviaron a un orfanato.

 - Fue difícil. Muy. Pero estoy acostumbrado a - tristemente dice el chico
.
¿Cuál es el orfanato ruso y crianza de los hijos, ya que es, creo yo, para hablar innecesariamente. Hoy en Rusia, "huérfano" - una marca. Perspectivas para el "rechazado" la calle más clara, las bandas criminales dedicados a la mendicidad y el robo, droga. Las unidades son capaces de vivir una vida normal después de los orfanatos infierno. Y no debido a, sino a pesar del entorno, circunstancias y con disgusto el descuido de la sociedad.

Bebiendo vida orfanato amargo, Nick fue envenenado. No se convierta en un "elementos socialmente peligrosos", no frenéticos, mantuvo la humanidad. Su buen corazón salvado vive la semana pasada 17 años de edad, Ira. Ella estaba en un terrible accidente automovilístico. Un paseo, conducir una mujer, de frente chocó con KAMAZ. Los conductores y pasajeros murieron inmediatamente. Ira, que estaba sentado en el asiento trasero, dándole al hierro destrozado.

 - Yo no me di cuenta de que hay gente que hay por detrás. El coche estaba empezando a arder y casi fue aplastado - dice Kohl. - Entonces vi a una chica en el asiento trasero, abrió los metales "tornillo de banco" y le saqué. Gracias a Dios que todavía estaba vivo.

Mientras que el precio Kohl de quemaduras y cortes sacó Il, observadores de los coches que pasan de pie y miraban. Algunos filmado en los teléfonos móviles.

 - Nadie se movió, - Kohl afectó a la indiferencia humana
.
Ira fue llevado al hospital Kochubeevskoe. Los médicos rescatados milagrosamente a la chica.

 - Ella scalped hierro, - dijo el jefe médico CRH Edward Kocharov. - Fue sangrando profusamente. Tenemos la arrastró del mundo. Si fue llevado más tarde, todo podría haber terminado con tristeza.

Kohl es muy preocupados por Ira y muchas veces sus visitas en el hospital.
Foto: NTV






Héroe sin hogar
Ira sacando del coche en llamas, Kohl no sabía que salvar vidas es el mismo huérfano como él. Una solitaria arrastrado de las llamas más, hasta que la manada parecía Acción-película llamada "escritura sin sentido».

 - Ahora es el mejor, me fui a verla ayer. Es en la sala general - dice Kohl. - Intercambiamos números de teléfono. Mañana voy a ir de nuevo a él.

Hablando sobre Ira Kohl preocupaba. Mi pregunta es, no lo sé si él se enamoró, muchacho ríe.

 - Es un muy solo, - dice Olga Shiryaev sobre Kolya, que vivió el niño. - Desde hace tiempo ha estado buscando un alma gemela. Y entonces el destino en sí le dio una reunión con Ira. No me sorprendería que la historia continuará. Sin embargo, no tienen dónde vivir. Kohl también formalmente sin hogar. El gobierno no le ha dado refugio.

Al igual que cualquier huérfanos, Cole puso apartamentos sociales o 715.000 rublos para la compra de vivienda. Debido a algunas formalidades burocráticas chico no quería dejar constancia de la necesidad en la casa, y cuando él probó su derecho -. Poner en marcha un 180 m

 - Para la pensión, a lo mejor me sale mi rincón - tristemente bromeó Kohl. -. Y ya que estoy a cargo

Nick está soñando con su hogar y su familia. ¿Y cómo va a dirigir su granja y ya no pensar en qué comer y dónde alojarse.

 - Me encantan los caballos, - dice el chico. - Incluso jinete trabajar en Cherkessk. En la primera oportunidad que el jefe de su establo.

Pero mientras que los sueños siguen siendo sueños Koli. Él está tratando de convertirse en un "miembro normal de la sociedad", pero la sociedad en la que indica su lugar. Es 180 º.

 - Kohl, y que utilizó que hizo una heroica
?
 - Sí, lo fue - como si regañadientes chico responsable. - Hace tres años, un caso similar se encontraba bajo circasiana. Sacó del coche en llamas dos chicos. Drunken eran. Casi quemado.

Kohl habla tan a la ligera, como si la caminata se trata. Él no se considera un héroe. No era más que un buen hombre.

 - Yo no necesito ningún premio. Lo principal que Ira está vivo y sin daño alguno.

No estoy hablando en el teléfono. Me gustaría darle la mano a Cole, chico normal Stavropol para ver los horrores del orfanato, pero sigue siendo un hombre.

La máquina, que era Ira ...
Foto: NTV

a través Kp.ru



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable