Las calles en 3D hecha por el hombre

Estas pinturas pueden parecer computarizado, pero en realidad están dibujadas a mano con tiza. Artista y ex NASA Venus Kurt utiliza sus habilidades matemáticas para crear ilusiones ópticas en las aceras y carreteras de todo el mundo.

10 ph través BigPicture

1. artista 3D, que una vez sirvió como una orden para el Papa, pronto viajará a Londres para presentar su última creación. Esta es una de las tres pinturas encargadas por la empresa «Buick» en Herald Square en la ciudad de Nueva York. (KURT WENNER / puso MEDIA)





2. El modelo de su trabajo en el Herald Square. Dibujo en la acera se complementó con un panel vertical para la altura añadido. (KURT WENNER / puso MEDIA)



3. Como indican estas cifras, la obra de Kurt es tan real que parece que la gente está realmente de pie en la barandilla del mundo mágico. Durante 25 años, el artista utiliza un cálculo complejo, utilizando la experiencia de su anterior trabajo, "revivir" los pisos y paredes. Debido a la aparición de las imágenes generadas por el ordenador, que era uno de los últimos artistas que han aprendido a recrear la perspectiva mecánica, uso de impresos convencionales y fórmulas abstrusas. (KURT WENNER / puso MEDIA)



4. La cifra correspondiente a la empresa «Buick» Filadelfia fue dividido en dos "niveles" que los visitantes pueden tomar fotos "dentro" del coche. (KURT WENNER / puso MEDIA)



5. Este efecto se puede lograr mediante la creación de un "recorte" de la parte de la figura, y los participantes tuvieron que tumbarse en el suelo para crear la impresión de que van conduciendo. (KURT WENNER / puso MEDIA)



6. Dibujo titulado "Big Lunch" se presentará en Londres en un futuro próximo. (KURT WENNER / puso MEDIA)



7. Ahora Kurt gana que viaja por todo el mundo, creando obras maestras inimaginables en los lugares públicos y de las empresas más grandes del mundo. "Estas cifras parecen reales, debido a que están perfectamente prestados. Fue así que serían si fueran reales. Esta cifra ha ordenado operador turístico «Columbia Británica Turismo» San Francisco. (KURT WENNER / puso MEDIA)



8. "Ahora los dibujos 3D en gran demanda, - dice el artista. - ¿Qué tal una imagen simple, y las ventanas de las tiendas. En los últimos años se simplifica con nuevos productos de vinilo ". Y descargar una imagen, puede artistas favoritos en sus sitios. (KURT WENNER / puso MEDIA)



9. "Estoy usando un trozo de cuerda para medir los puntos fijos entre el punto de vista y la imagen. Esto me permite calcular cuál sería la perspectiva. En el trabajo de tamaño medio me lleva 5-7 días ". (KURT WENNER / puso MEDIA)



10. "En su reciente trabajo -" Acqua Panna "en la bodega de Napa, California, que utiliza un lienzo digital. El resultado final tenía todo el detalle y la textura del original. Algunos de mi trabajo puede quedarse en la calle desde hace varios meses, y luego se puede mover en el interior, si es necesario ". (KURT WENNER / puso MEDIA)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable