Rally de coches antiguos (30 ph)

En la vertiente Vasilyevsky el 24 de abril, se celebró una exposición de primavera tradicional de coches antiguos, seguido por el lanzamiento de una pequeña de un día de rally de la ciudad. Y, aunque el vehículo sujeto no es mi más cercano es, miré a los pies de la muralla del Kremlin y me quité un poco en el evento. Ser capaz de ver en vivo a los objetos de ajuste del pasado, que encarna los mejores avances técnicos y las formas de arte originales, está disponible con menor frecuencia. Así que tuvimos que soportar, incluso rompiendo con nubes grises y la lluvia para pasar unas horas para conocer la última parte del siglo XX.
La mayor parte de los autos presentados al público, podría ser caracterizado por la expresión: "Mientras tanto, en Occidente, han dominado con éxito el ...»





1.



2.



3.



4.



5.



6. Para un gran número de máquinas de las figuras presentes en el capó. Incluyendo el legendario "La plata, por los fantasmas."



7.



8.



9.



10. La industria automotriz nacional también está atrapado. Pero en cantidades mucho más pequeñas.



11.



12. A veces, incluso en Opciones post-tuning, como el ZIM.



13. Por cierto, los coches son diferentes de los modelos de producción se presentó una gran cantidad.



14.



15. Camine más allá de esta silueta blanca que no podía. Para muchos chicos finales de los noventa fue un culto. La película fue revisado muchas veces y en el recreo discute dónde y qué se ha presentado un taxi francés. Reunión con el Peugeot 407, un coche zatyuningovat Daniel era una especie saludos de
infancia


16.



17.



18. Por cierto, los visitantes eran más que suficiente. La ausencia relativa de la gente en la foto, llegó minutos de espera



19.



20. Poco después se anunció el inicio de la manifestación, y casi simultáneamente con las primeras gotas de lluvia cayó.



21.



22.



23. Maquinaria lentamente a través de la multitud de espectadores se esfuerzan para llegar debajo de las ruedas, que se arrastró hasta el inicio y entró en la carrera.



24.



25.



26.



27.



28.



29.



30. En general, el evento resultó coches de colores para agradar la vista, y la lluvia ayudó a que las imágenes más vívidas. Eso es cómo llegaron esos bocetos de mis Autoexotics.
Todos.

(Tomado de nikstepanov.livejournal.com)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable