Como se ha señalado por los guardias de fronteras en el día en Moscú

En Rusia celebró ayer la guardia de fronteras. Tradicionalmente en este día los guardias paseando por la ciudad, bañada por las fuentes y un poco de bebida. Comparar esta fiesta sólo puede ser feliz Aerotransportada y última llamada en la escuela.

Según mnalex2002 & quot; Holiday completada con éxito luchar cien y ciento! Para separar los tres pelotones. 70 personas fueron detenidas, 30 personas raspihali para las ambulancias, el resto - fueron puestos en libertad & quot;.

La versión oficial ", un día de fiesta tiene como objetivo demostrar el poder de combate de este tipo de tropas, así como elevar la moral de los soldados que realizan funciones oficiales a su patria y el Estado, pero sobre todo, en este día para recordar el heroísmo de aquellos que no escatimó ni a su vida que refleja la invasión fuera dentro de su país. »
46 fotos a través de Ilya Varlamov

01. Las principales celebraciones se llevan a cabo en el Parque Gorky, en ENEA en Victory Park. Por desgracia, el mal tiempo no le permitió a tener en cuenta la caída masiva en las fuentes de la ciudad, la gente de hoy en día no era tanto como en años anteriores.





02. Hay que esperar, pero no es la tradición!



03



04



05



06



07



08. La policía no intervino. Bus con la policía antidisturbios en servicio en la distancia, a fin de no llamar la atención. El año pasado, en el Parque de la Cultura fue una pelea con la policía antidisturbios. A veces, la policía comprobó el pulso de los borrachos y los residuos.



09



10



11



12



13



14



15



16



17



18.
Aquí están las fotos de los transeúntes podían ver, sin embargo, hoy en día no lo eran.



19



20



21. "Sólo tenga miedo" - un gran lema para nuestro ejército.



22



23



24



25



26



27. Algunos no han calculado su fuerza.



28. Este hombre no estaba borracho, me mostró un salto mortal, se volvió una imagen divertida.



29



30



31



32



33



34



35



36. Uno de los policías se acercó y le dijo:
 - ¿Está usted de Rusia
?  - Sí
.  - Pero entonces, ¿por qué está filmando
?  - ¿Y qué es esto?
 -? Por qué deshonra rusa
 - ¿Y por qué crees que este
 - ¿Y qué hacer con ellos? Tenemos a nosotros mismos con toda la persona salir de aquí!



Nosotros nos acercamos a dos guardias fronterizos que vimos que tomamos como una empresa ebrio destroza los botes de basura.
 - Mostrar que despegó
 - Aquí ...
 - Al diablo con eso freaks! Eso es debido a estas cabras, la gente piensa que todos los guardias fronterizos son!
 - ¿Crees que no es necesario para mostrar?
 - No, espectáculo.

37. También creo que es necesario para mostrar.



38



39



40



41. Para que usted no tiene la impresión de que estoy buscando específicamente guardias borrachos, yo específicamente encontrado (no sin dificultad), gente agradable sobrios



42



43. Rosa hombre liebre ganó hijo en una galería de tiro.



44



45



46. ​​Por desgracia, la noche de las personas apropiadas casi ha desaparecido, cada empresa le ganaría fotógrafo o romper la cámara. Una vez de los guardias y policías enojados Chistoprudov-antidisturbios rescatados, hemos decidido no arriesgarse y volver a casa.

Y, por último, la vista desde la second_sign, con la que estoy de acuerdo:
"Quiero escribir un post especial en defensa de posgrado, guardias y soldados fronterizos.
La idea básica es la siguiente: las personas tienen derecho a un día del año (suspendido), cuando pueden comportarse como quieras (sin consecuencias graves para los demás). Es como la "mascarada" medieval.
Pero las autoridades de Moscú están obligados a organizar estos festivales y orientar, crear scripts para ellos, de lo contrario, será de alrededor y vodka remolino. »



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable