Osos Uzon

Escribe zoólogo, investigador y blogger Igor Shpilenok:

Hace tres días, en el verano de Bryansk Bosque de un viaje a Kamchatka, en el Parque Natural de Kronotsky, que todavía está lleno de nieve. Fue mi corto viaje de Kamchatka - sólo 10 días en el campo durante tres días en el Valle de los Géiseres y una semana en la caldera Uzon
. Camino del Valle de los Géiseres en Uzon recuerde. Quince kilómetros de distancia, me pasé 13 horas! Conocí a cinco osos. Fui específicamente antes del amanecer para coger la distancia máxima a recorrer antes de que el sol derrite la corteza noche. Durante las dos primeras horas me subieron a la pasada (a unos 5 km para subir a 700 metros), pero el pase fue sin corteza. Además, cuando me iba, cuando se deslizó, donde rodó en la nieve a un ritmo de aproximadamente un kilómetro por hora. Bajo el sol abrasador sin piedad. Especialmente duro el último kilómetro se le dio ya en la caldera. Cuando se hundía en la nieve, me interesé por el oso, que decidí que yo era muy malo y que debería llegar allí. Pero él también cayó en la nieve, y se acercó a mí con gran dificultad. He considerado el pobre hombre a quemarropa: sus ojos se humedecieron y él parpadeó dolorosamente. Parece que brilla el sol brillante y la bestia nieve recibido quemaduras de la retina, como sucede a menudo en las personas sin gafas de sol. Al hacer clic en el obturador de sus sentidos, y él siguió su camino.

9 ph © Igor Shpilenok





La caldera está llena de aves costeras, patos, perdices blancas. En pastoreo descongelado claramente visible en sus conejos de piel de invierno. Nueva géiser descubierto por los empleados de la reserva el año pasado, sigue funcionando, sólo para entrar en erupción, se convirtió en mucho menos: alrededor de una vez cada media hora. Para obtener más información acerca de la caldera Uzon, voy a hablar más tarde, y el tema del post de hoy - osos Uzon. ¿Quién lleva casi ningún forrajes disponibles, y ellos descienden a berlozhih montañas hacia el océano y las llanuras de inundación de los grandes ríos, donde no crece la hierba en primer lugar. Así que esta vez tuve la oportunidad de quitar la mayoría vagando en el fondo de los animales paisaje de primavera.

Uzon Montaña - la parte más alta de los lados de una caldera del volcán en primavera se cubre con una especie de diseño gráfico.



Aproximadamente como este oso, cayendo a través de la parte trasera, las patas delanteras, que llegaron a la choza en la caldera Uzon en nieve profunda.



En esta imagen, la caldera tiene una sombra, pero en el fondo está iluminado por el sol de la tarde la parte superior del volcán zubchatki (Big Semyachik).



Madre con Lonchakov (melvezhonkom año pasado) en busca de hierba fresca en una región de tierra volcánica caliente caliente. En el fondo, a un lado de la caldera, la punta visible del macizo volcánico Semyachik.



Parches descongeladas en la parte inferior de la caldera se alternan con áreas cubiertas de nieve, creando un ambiente de primavera.



Yo estaba buscando la manera de hacer un dibujo de bandas rítmicas cedro bordo de la caldera, pero no se forma el marco ... Alinee la canción ayudó a que ha llegado al lugar oso derecha.



Huellas de oso en la nieve desdibujan rápidamente y se derriten bajo el sol caliente de mayo.



El macho se frota contra la cruz de árboles y ramas de abedul piedra nadkusyvaet - para que los animales se registran en la comunidad oso local.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable