Océano: Las mejores fotos

Estas son las mejores imágenes tomadas por o cerca del océano, o en sí mismo: la migración de cangrejos, habitantes marinos interesantes, reunión extraordinaria bajo el agua - todos de los mejores fotógrafos animalistas su kommenatriyami
. 26 fotos a través
animalpicture
Manchado Stenella, Bahamas. Comentarios fotógrafo: "Por la noche, la vela Stenella irregular de las orillas del Banco Pequeña Bahama en las profundas aguas de la Corriente del Golfo en busca de alimento. Una noche, el capitán del barco, Jim Abernethy notó un pequeño grupo de delfines nadando cerca de la nariz de la nave. Apagamos el motor, encendimos focos y se lanzó al agua. Utilizando el rango de enfoque manual y el flash, tuve la oportunidad de hacer esta foto inusual ". (Mejor Fotografía Andrew Sallmon / de la Naturaleza)





Los tiburones martillo, Isla del Coco, Costa Rica. Comentarios fotógrafo: "Este tiburón flotó lentamente a lo largo del arrecife, conocido como Alción. Su ojo izquierdo está mirando hacia otros tiburones cuando hice esta foto, escondido en el fondo de la cavidad. Tuve la suerte de no sólo en el hecho de que he hecho un buen tiro, pero que yo no vi el tiburón ". (Mejor Fotografía Alan Studley / de la Naturaleza)



Osos polares en el cabo Churchill, Manitoba, Canadá. Comentarios fotógrafo: "A finales de noviembre, los osos polares estaban en el lado oeste de la Bahía de Hudson para capear la formación de hielo, para que puedan regresar a su territorio. A la espera de los osos a menudo entran en contacto entre sí en diversas formas - de peleas violentas de licitación juegos. Esta foto fue tomada desde la cubierta trasera de la nave del Ártico ". (Mejor Fotografía Alan Zipp / de la Naturaleza)



Gorbach, gaviotas y lanza de arena, una reserva marina Massachusetts. Comentarios fotógrafo: "Cada temporada, mi esposa Anna ir en un viaje en el barco, desde donde se puede observar a las ballenas. Al final de la primavera hay una excelente oportunidad de ver ballenas jorobadas alimentación. Típicamente, una bandada de gaviotas advirtió que la ballena estaba a punto emerge a la superficie, trayendo con ellos un paquete de jerbos. Esta jorobada utiliza la mandíbula inferior para tirar el pescado y el auge gaviotas prisas para bajar a tomar un pedazo del pastel, a veces volar en milímetros de la boca de una ballena ". (Mejor Fotografía Bryce Flynn / de la Naturaleza)



Kalmar Arrecife Gran Caimán, Islas Caimán. Fotógrafo Comentario "Al volver de los arrecifes después de un baño de noche, mi linterna captó el reflejo brillante. Nadé hasta el lugar y encontré cara a cara con esta hermosa calamares curiosos. Es de suponer para mí, se volvió a plantear de nuevo, llegó a plantear de nuevo, entonces me puse a inspeccionar mi lente flash de la cámara. Me di cuenta de que la luz de mi cámara, ya que ilumina desde dentro ". (Mejor Fotografía Charles Viggers / de la Naturaleza)



Puesta de sol en la Reserva de la Ecole, cerca de la playa del cañón, Oregon. Comentarios fotógrafo: "La marea saliente a la izquierda en la playa una gran cantidad de estrellas de mar. Me conmovió su profundo naranja y púrpura, y cómo llegaron a la puesta del sol del color y la textura de las rocas ". (Mejor Fotografía David E. Becker / de la Naturaleza)



Anguila azul, el norte de Sulawesi, Indonesia. Comentarios fotógrafo: "Este increíbles vistas se pueden encontrar en los guijarros de arena de la bahía Lembeh. Encuentra anguila lejos del arrecife es muy inusual. Esto, por ejemplo, flotó hacia mí, y no he tenido tiempo para configurar la cámara, y yo sólo empujó el botón. El resultado fue sorprendente que un gran disparo. Yo estaba en el momento adecuado en el lugar correcto! »(Mejor Fotografía David Henshaw / de la Naturaleza)



Isla del Pacífico manta Revillagigedo, México. Comentarios fotógrafo: "En invierno, muchas especies de tiburones y rayas se reúnen alrededor de las islas Revillagigedo. Manta espontáneamente en contacto con los buceadores. El encuentro con un ser cara a cara es simplemente inolvidable! »(Mejor Fotografía Deborah Smrekar / de la Naturaleza)



Patudo de Hawai, Islas Canarias, España. Comentarios fotógrafo: "La burbuja de aire, lo que resulta en una cueva submarina, una imagen de espejo. Me tomó casi una hora de elegir el camino correcto ". (Mejor Fotografía Eduardo Acevedo / de la Naturaleza)



Pulpo Blue Reef, Filipinas. Comentarios fotógrafo: "pulpo Blue Reef - cefalópodo muy inteligente, ya entiende que utilizar diferentes herramientas. Él utiliza las cáscaras vacías como refugio y protección. Cuando me acerqué a él con su linterna, inmediatamente cerró su caparazón ". (Mejor Fotografía Jeffrey de Guzmán / de la Naturaleza)



Starfish Parque Nacional Assad Maine. Comentarios fotógrafo: "¿Cómo piedras preciosas, estrellas de mar, muy difícil de encontrar. Se muestran fotógrafos paciencia animalistas sólo durante la marea de primavera en la zona costera. En otras ocasiones, al mirarlos, necesita un equipo especial ". (Mejor Fotografía Gustav W. Verderber / de la Naturaleza)



Tortuga de mar verde, Tenerife, Islas Kanasrskie, España. Comentarios fotógrafo: "Dispara a las aguas poco profundas era bastante difícil, ya que el sol brillaba muy brillantes. Decidí tomar una foto cuando el sol está detrás de la tortuga. He vuelto varias veces a este lugar, pero no hay foto no era mejor que esto. " (Mejor Fotografía Pedro Carrillo / de la Naturaleza)



Skimmer Negro, playa de Nickerson Beach, Long Island, Nueva York. Comentarios fotógrafo: "Nickerson Beach arrastrado después de la marea reciente. Vine aquí al amanecer y encontré este skimmer para la alimentación ". (Mejor Fotografía James A. Galletto / de la Naturaleza)



Diver al atardecer en Monterey, California. Comentarios fotógrafo: "Para ser honesto, yo no había planeado esta fotografía. Esa noche, pensé en las otras fotos, pero cuando mi amigo entró en el agua, me miró y vio la silueta. No creo que esta imagen se volverá tan hermoso ". (Mejor Fotografía Jason Bradley / de la Naturaleza)



Gran barracuda, Islas Vitu, Papúa Nueva Guinea. Comentarios fotógrafo: "1, barracuda 5 metros mostró su curiosidad típica, nadar debajo de mi barco. En esta imagen del pez nada más allá de mí, y en la parte superior se puede ver el cielo y la luz desde el barco ". (Yeang H. Ch'ng / Mejor Fotografía de la Naturaleza)



Foca gris, Donna Nook Nature Reserve, North Somersots, Lincolnshire, Inglaterra. Comentarios fotógrafo: "Vi este cutie fotografiar un grupo de focas en un eje de arena. Se rascó la cara de alcachofa, y en esta imagen se ve como si estuviera ocultando la vergüenza ". (Mejor Fotografía Enrique Aguirre / de la Naturaleza)



Surfista en la playa en Carolina del Norte. Comentarios fotógrafo: "Los surfistas locales a menudo se reúnen en el muelle Dios Bancos para coger una ola, pero ese día era demasiado tarde, y no había nadie. El sol se estaba poniendo, y la reflexión en el agua me pareció increíble. Como puedo configurar el equipo, éste ya es un surfista fuera del agua, y rápidamente me tomó unas cuantas fotos para capturar la serenidad del momento ". (Mejor Fotografía Karen Doody / de la Naturaleza)



Flying Fish, Raja Ampat, Indonesia. Comentarios fotógrafo: "Linternas de mi nave atraer peces voladores que se deslizan sobre la superficie del agua con una velocidad increíble. Pero este muchacho estaba nadando bajo el agua ", extensión de las alas." (Mejor Fotografía Keri Wilk / de la Naturaleza)



Tern y tortuga de mar, la isla de San Miguel, Azores, Portugal. Comentarios fotógrafo: "Durante el viaje vi una golondrina de mar, que flotaba como en un registro. A medida que avanza, me di cuenta de que el ave más inteligente cabalgando sobre una tortuga. Tomé esta foto en un segundo antes de la golondrina de mar se fue volando ". (Mejor Fotografía de la Naturaleza)



Caballito de mar espinoso, el Mar Rojo, Israel. Comentarios fotógrafo: "Estos dos patín de encolado entre sí antes de la hembra puso huevos en el varón, a la fertilizado y los protegió antes del nacimiento. Tuve la suerte de hacer esta foto ". (Mejor Fotografía Noam Kortler / de la Naturaleza)



Minke, la Gran Barrera de Coral, Australia. Comentarios fotógrafo: "Un momento más tarde, después de la ballena nadó a la superficie, se dirigió de nuevo hacia abajo y nadó en mi dirección. Me quedé helada. Nadó ballena en 3 pasos de mí y luego se agachó ". (Mejor Fotografía Steffen Binke / de la Naturaleza)



Peces Skarovaya, arrecifes kuredy House, Maldivas. Fotógrafo Kommenatrii: "Floating snorkel noche cerca de la isla Kuredu en las Maldivas, me encontré con esta increíble peces skarovuyu, descansando entre las rocas. Hice un par de tiros, porque él no quería asustarla o atraer la atención de otros depredadores ". (Mejor Fotografía Michael Thomas Gallagher / de la Naturaleza)



Adelia pingüinos Island vuelo, en la Antártida. Comentarios fotógrafo: "pingüinos Adelia menudo se puede ver en los icebergs en el océano Austral. Navegación más allá de la isla de vuelo, dos pingüinos curiosa pasó un iceberg para obtener una mejor visión de nosotros. Fue un encuentro inolvidable ". (Mejor Fotografía Phillip Colla / de la Naturaleza)



Volcán Kilauea, Hawai. Comentarios fotógrafo: "Cuando viajamos al volcán, mi amigo me recordó la leyenda de Pelé - diosa hawaiana del fuego en la mitología. En la esquina superior izquierda de la foto ya que su perfil se ve como si se está soplando o susurrando algo en el océano, haciendo que la pareja se separe de la superficie del agua ". (Peter Lik / Mejor Fotografía de la Naturaleza)



La migración de cangrejos rojos de la Isla de Navidad, el Océano Índico. Comentarios fotógrafo: "Desde la alfombra roja 100-120000000 isla cubierta, la migración de los bosques tropicales de la costa. Es la mayor migración de los seres vivos en la Tierra. Me pasé tres semanas con el estómago con rodilleras protectoras y apoyabrazos para hacer estas fotos ". (Mejor Fotografía Stephen Belcher / de la Naturaleza)



Icebergs en el Golfo de Notre Dame, cerca de la isla de Fogo, Newfoundland, Labrador, Canadá. Comentarios fotógrafo: "Cada primavera, cientos de icebergs a la deriva desde el Cabo hasta el sur de Groenlandia, cerca de Terranova. Esta tarde, a pesar de las fuertes olas y las nubes, me tomó la oportunidad y contrató a un pescador que me llevara a un grupo de icebergs. En algún momento el sol iluminó a través del hielo, creando increíble el fondo. Un varado en la punta del iceberg, el ave era una ventaja agradable ". (Mejor Fotografía John Sylvester / de la Naturaleza)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable