Helicópteros guarnición Kaczynski

Kacha - es no sólo aviones, sino también a los helicópteros. Aquí, en la península de Crimea, se utilizan en la búsqueda y rescate de Ka-27PS, ASW Ka-27PL y multiuso Mi-8. Vuela ellos fracasaron, pero en el asiento del piloto Sergey Dolya sentaron. Recordó cómo volar un helicóptero en el suburbano "Aerosoyuz." Incluso teniendo en cuenta una medida casco hasta ...

26 ph




02



03



04



Ka-27PS - búsqueda y helicóptero de rescate:



El número de estrellas en la puerta se refiere al número de campañas militares:



El tablero de instrumentos es muy diferente de la de Robinson 44, en el que volé:



08



09



10



11



En el interior del helicóptero, mentir bolsas con ropa de abrigo, que se entregan a un buque en peligro:



13



La próxima helicóptero, que me permitió subir era el Ka-27PL. Significa antisubmarina. Externamente es muy similar al rescate de su hermano. Proporciona alberga el radar en la nariz del helicóptero:



Así como el Be-12, a partir de ahí el navegador de radar con el que detecta los submarinos enemigos:



16



17



En el cabrestante instalado cabina que reduce el agua a una profundidad de 150 metros radiosonda. Con un sonar detecta submarinos:



La propia sonda:



20



También KAshek base aérea hay varios Mi-8. Una vez volé a esta ciudad en el éxito:



En el interior es un tanque de combustible adicional. Bajo carga completa puede llevar a 26 personas:



23



24



La cabina es mucho más espaciosa que la CA-27:



Muchos helicóptero moderno montado GPS para controlar la ruta:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable