Petersburgo - Red Sails 2010

"Velas Escarlata" - una celebración en toda la ciudad anual de graduados de las escuelas de San Petersburgo, un evento único de ámbito internacional, mostrar al público que cada año millones de personas se
.
Por primera vez "Scarlet Sails" tuvo lugar en 1969. Desde entonces, la celebración de toda la ciudad para los graduados se ha convertido en un evento anual en el que el Neva fue vela y levantó velas rojas reales. Durante la celebración año perestroika "Scarlet Sails" no se llevó a cabo, pero en 2005 se decidió revivir la tradición.

Escribe blogger andrestrelnikov:
Yo no voy, tal vez no me gustan las celebraciones masivas muchísimo, pero hay un poco y decidí porufit disparar como lo hará).
La superación de la gran multitud de personas homosexuales diferentes, mis amigos y yo nos conocimos en la puerta codiciado y se fue a la azotea ...


15 ph




La primera cosa que vimos allí - eran multitudes de gente en las otras azoteas, hay que decir que la "AP" puede ser llamado "Happy Rufer," tal vez la gente estaba siempre que sea posible para subir, se retiran periódicamente militsionEry, pero la sed de espectáculo era invencible) Cuando subió a la casa, fuimos los primeros, y para el final de la fiesta allí tomamos el hombre 20.



La atracción para aquellos que están acostumbrados a y le gusta viajar en hora punta en el metro.



Un poco más negativnh stolpotvoreniya- como uno de los símbolos de esta fiesta.



Es hora de nastraivatsya fuegos artificiales, la climatología claros, nubes nublados y todo lo que parece ser el cielo negro.



Con estas barcazas se harán en el centro de los fuegos artificiales, y un largo pontón de la izquierda sujeta la iluminación artificial.



Echa un vistazo más de cerca.



En 01,40 comenzó espectáculo pirotécnico.



09



10



11



12



La volea final.



El barco pasó por un lapso diluido el Puente de la Trinidad, caminó a lo largo de Terraplén del palacio, hizo un giro en U en el invierno y puso la directa hacia la Fortaleza Pedro y Pablo. Toda la belleza terminó alrededor de 02,15.



Finito



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable