Bisontes que viven en el búfalo casa lanzador

En American Air C Bridges (RC Bridges), apodado "Buffalo Whisperer» (The Buffalo Whisperer) y su esposa Sherron (Sherron) en una granja en Texas como mascotas viven un par de bisontes.




Uno de los bisontes llamar Savage (Wildthing), que pesa alrededor de una tonelada, el segundo (de 3 años de edad, es una mujer) se llama Bullet (Bala) y es un poco más fácil. - Tiene sólo 408 kg



La pareja está tan apegada a sus mascotas, que uno de los búfalos, 7 años de edad, salvaje, incluso asistió como invitado de honor en su boda una vez más, que tuvo lugar en 2006 (que es después de cinco años de matrimonio). En las puntas de los cuernos de la esposa de Savage vistiendo sus anillos de boda.



Mar Aire Puentes entrenador de caballos y un vaquero profesional. A lo largo de su vida de adulto involucrado en el cultivo de un hombre y de búfalo en su rancho, se mantuvo bastante grande manada de estos animales. Pero en 2004, un hombre se ha deteriorado la visión, por esta razón por la que tuvo que vender búfalo y dejado en ella como una mascota única joven salvaje.



Esposa Er C Bridges es un admirador de la cultura de los nativos americanos - los indios americanos y un fotógrafo profesional. Ella se burla de tocados indios americanos tradicionales, que son necesarios para crear la pieles, lana y cuernos de los toros.



La familia vive más y cachorro llamado Jewell Espíritu, pero la bala celoso no puede acostumbrarse a él. "Búfalo Caster" ha decidido que la llevara a su rancho cuando su antiguo dueño quería deshacerse de él. Era para él temperamento muy violento, y se ofreció a llevarla, con la condición de que el propio Xi Er la atrapó. - Yo sólo cogí y empecé el en su furgoneta - riendo, dice Bridges
.


Buffalo, según Daily Mail, animales muy peligrosos. Tienen cuernos muy afilados y pueden correr a velocidades de 40 millas por hora. - Sé que es una locura completa - continúa el hombre - que ha sido siempre mi sueño de hacer frente a los bisontes, luego, no dos a la vez. Bullet hasta la fecha mi mejor amigo ama. Incluso puede negarse a comer, con el fin de simplemente estar cerca de mí.

























Fuente: zoopark.su

Tags

Vea también

Nueva y Notable