Autos exóticos

Para ver una verdadera legendaria De Lorean Tavria y verano - al menos, es por el bien de lo que costó llegar a la fiesta anual en Tushino Autoexotics 2010.

32 fotos del evento © d0cent





Estoy visitante bastante frecuente a varios coches avtovystavok y me sorprendo cada vez más difícil. Después pensó Autoexotics última ya no visitarla la próxima vez. Al final resultó que, no en vano he marcado en un perezoso, sueño, y el calor infernal. No es que no hubiera habido una gran cantidad de máquinas únicas: aerógrafo bien - lo pienso, que se ve; Bueno, coches deportivos - sí a ellos en Moscú para el pan y el paseo; Bueno curiosidades del siglo pasado - que varias veces al año en cualquier espectáculo de exhibición; tuning 10 veces más caro que el propio vehículo? mnogodetsibelnaya Acústica ese silencio cualquier-EIR abierta? chicas desnudas? Eso es todo lo que se sorprenderá si se hizo una vez en cinco años en exposiciones similares van, o si son una tehnoman auto ávido, que cautiva a cualquier tuerca o hechos a medida bajo el capó. Trato cada vez vytseplyat algo, en primer lugar, un aspecto inusual, que no viene a través de todas las exposiciones anteriores. En ese momento yo era 100% tuvo éxito.
En primer lugar, la leyenda coche, conocido por todos que vio la película "Regreso al futuro" (Regreso al futuro) - De Loreran. El coche fue producido en Irlanda para el mercado estadounidense sólo 2 años de 1981 a 1983, se produjeron sólo 9000 copias. La planta fue cerrada en relación con la detención de su propietario, John De Lorean en falsas acusaciones de tráfico de drogas. Aunque el De Lorean no era culpable, su reputación manchada toda la historia, los bancos se negaron a prestar, y el caso tuvo que colapsar. Pero el culto a esa máquina hizo la película "Regreso al futuro", que en su carácter de base de la película Dr. Emmett Brown construyó una máquina del tiempo, explicando que una máquina del tiempo tiene que ser bueno y futurista buscando: en el momento en que fue realmente una muestra de diseño futurista y la innovación técnica . Desde 2008 DMC de Texas comenzó la producción de estas máquinas, al parecer exactamente igual que en los años 80, pero con un relleno moderno y en diferentes modelos. De este modo, el coche era realmente "fuera de tiempo» («OUTATIME»), conforme a lo escrito en su matrícula en la película, y si usted tiene aproximadamente 57.500 dólares, es decir cuánto es el nuevo coche en los Estados Unidos, además de un presupuesto para su transporte y el despacho de aduanas, teniendo en cuenta las realidades de este país - que bien puede ser capaz de sentir Martin McFly. Aunque se puede pedir allí y aparejo, una verdadera rareza partir de los años 80, que será más barato. Yo, como fan de la película, si se permite que mis ingresos, esto habría llevado a ti mismo! (los no-fans que apenas entienden) Pero volvamos a la feria.
Otro coche que me sorprendió es ... Rep. Bueno, eso es un contraste. Aunque esta marca con cinemática De Lorean unidos por una cosa: si se acelera a 90kmch en una línea recta, el coche, sin embargo, y no se mueve en el tiempo, pero ella va a volar! En el sentido más verdadero. Tiene alas, pero en su interior, además de la dirección y otros controles convencionales para el coche, hay una "palanca de mando" en el plano de control de vuelo. Hasta el momento, el coche no tiene motor para moverse por el aire y sólo se puede planificar para que la estufa depende de la velocidad y la aceleración del terreno. Sin embargo, sus creadores, nació, por cierto, de Zhukovsky, poobscheali que la próxima Autoexotics puso su motor a reacción.
Una muy agradable sorpresa fue que la redacción de nuestro humilde blog se le permitió moverse en el territorio de la fiesta en coche, que en el calor era muy servicial, y además le permite unirse a la pequeña atmósfera festiva coche: por lo general es el territorio puede viajar sólo los participantes.

SMZ C3-A (también conocido como Morgunovka, a partir del nombre del actor de la película "Operación Y", donde los personajes simplemente viajaban en una máquina de este tipo) participa en el desfile de los convertibles.



03



Kopeika con aerografía apropiado.



Rublo salva.



Coche soviético.



Esta reliquia.



Aquí se puede comprar todo tipo de recuerdos, por ejemplo, el imán, o el casco de la Segunda Guerra Mundial.



Smesharikmobil



Smesharikmobilya interior.



Y aquí está la Rep volar. A primera vista - un truco.



Resultó realmente vuela.



Se llama el simulador de despegue y aterrizaje, mientras él sólo puede planificar.



En el interior, como escribí anteriormente, la manija de control de vuelo.



Decisión rusa del problema ruso.



Expedición.



La lucha contra el vehículo.



Figaro, el coche de Nissan, lanzado en 1991, en cantidades limitadas.



Chevrolet Bel Air en 1954.



Chrysler Prowler.



Pequeño coche deportivo miniatura. Hecho en casa les gusta.



Bueno, desde que fui a este momento el tema de "Regreso al futuro", aquí hay otra máquina, que se asemeja a un aparato volador de la segunda parte de esta película.



Y "conducir ahora un poco de todo»



El festival se celebra cada dvizhuha tipo: desfiles, los clubes de automóviles, concursos y pokatushki.



¿Qué otra cosa era divertido para viajar por todo el festival, por lo que es algo que no se ve a menudo delante de él algo como esto ...



Gran H2.



Positivo GAZ-69.



Drift.



Y entonces apareció! De Lorean DMC-12.



En el camino desde el pasado hasta el futuro mirado. Dentro sacudido Proddigy, al parecer caído en los años 90.



Caja de cambios automática. La película fue un mano. Pero el hecho de que no es un equipo con una pistola, que era como una mecánica enemigo, más que feliz.



Aunque vserovno todavía sólo pueden soñar.

Lambi, detrás d, Kaeny - pop. De Loreanov en Rusia por un lado. No hay ventiladores no van a entender.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable