Grecia plantas

Saludos, camaradas!
Si te interesa, te sugiero un pequeño informe de mis vacaciones a Grecia.
Treinta y tres foty y trabajo poco a poco, por lo que la selección no se rompe, te lo diré cuando acabe.

Todo comenzó en el curso de Vnukovo. Pero como yo estaba muy preocupado por la búsqueda de la anestesia vuelo, el fot no. Anestesia, por cierto, ha sido muy caro, pero eficaz. Por lo tanto, estoy totalmente de no recuerdo cómo me tomé el control de Atenas y se fue al hotel, por lo que el primer recuerdo registrado este es el hotel.





Es cincuenta kilómetros de Atenas, y cinco kilómetros de la ciudad de la aldea de Eretria en la isla de Eubea. ¿Por qué es el pueblo? Teniendo en cuenta que la población de Grecia a las once millones seiscientos de ellos viven en Atenas, todos los demás asentamientos es difícil nombrar las ciudades de nuestro sentido de la palabra.



El hotel es de cinco estrellas y yo le dirá los sin barnizar, sus cinco estrellas que ha merecido. Florituras ni nada no no pronuncian, pero corresponde a.



Tipos



Este es mi lugar de trabajo en la recepción



Con kormёzhkoy bien. Todo es bastante tradicional para un hotel de este nivel. Los europeos no se quedará con hambre.



Usted puede tener una comida en una gran sala con kondishenom



Y es posible - en la gran terraza



Las vistas desde la terraza



Las vistas desde la terraza



Disposición del hotel es muy extraño. Si bien no causa sensación sobrenatural de alegría, pero tampoco trae aburrimiento sanatorios soviéticos. Por ejemplo, yo nunca habría adivinado que esto, un edificio separado ...



No hay nada más que un muy decente (y gratis)
gimnasio


Con su cubierta
piscina


Jacuzzi



Las habitaciones son cómodas. Aire acondicionado, TV, teléfono, baño y ducha, también, tienen el mismo allí. Por cierto! Limpieza todos los días. Las tumbonas y sombrillas en la playa de forma gratuita. El personal atento y amable y que han aprendido a frases tipo rusos: "Hola", "¿Cómo estás?" "Vodka voluntad"?.

Muchos pagan el dinero extra por una habitación con vistas al mar. No soy un snob, y tomé una habitación con vistas a la montaña.



No pierdo. Desde la zona del hotel es lo suficientemente pequeño, si no un pequeño, todas las habitaciones con balcones con vistas al mar es siempre la visión completa de las multitudes en la piscina. Y nuestro balcón - es paz y tranquilidad. Y si una buena mirada hacia fuera, se puede ver un montón de cosas interesantes ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable