Dejar enfriar en un servicio de aparcamiento de pago en Domodedovo

Voy a empezar desde el principio ...

01 de agosto llegó con su familia en Domodedovo y como de costumbre dejó el coche en un aparcamiento de pago al día, porque Creíamos que es mejor pagar un año y medio millar (3 días), aparcamiento cerca del aeropuerto y nadie sabe donde poner en la ciudad y nunca se sabe qué va a pasar ... además de un taxi al aeropuerto y de vuelta le das más ...
Cuando volvimos nos estábamos en una gran sorpresa. El coche sin ruedas. El tiempo es de 18 horas. Inmediatamente nos fuimos a la policía del aeropuerto, mientras que su padre fue tras las nuevas ruedas. Al final resultó que la policía Domodedovo Airport no es responsable por el aparcamiento. Llamaron Investigación Opera Penal y el investigador, jefe de seguridad .. (me pregunto lo que custodiaban) escrita declarada .. (aunque obviedad que las ruedas no han visto) para hablar con el jefe de seguridad y han aprendido un montón de cosas interesantes ... a partir del 1 de junio de este año, la protección del aparcamiento Se eliminó porque contrato vencido con la empresa de seguridad, y el nuevo ni siquiera piensa para entrar ... los propios allí tampoco cámaras ... y el costo, ya que fue de 500 rublos al día, y se ha mantenido ... Legalmente, ellos, también, todo está limpio (en nuestro país, en primer lugar yo no pienso en consumidores, y sobre cómo eliminar toda la responsabilidad) ... era la tarifa de aparcamiento, pero no vigilado ... Es decir, tenemos que pagar por la ubicación, no para la protección. En el estacionamiento es de unos 1.200 coches ... es de 600.000 rublos al día ... sin ningún riesgo, sin ninguna responsabilidad ...
Durante esos días se pudo poner 5 cámaras y 5 guardias de seguridad ... Eso sería suficiente ...
Así que aquí está lo que usted puede ver, después de haber llegado de vacaciones ...

6 ph través





02



03



04



05



06



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable