Cómo disparar un bajo presupuesto cortometrajes

Via
-sasha Siniy
El fin de semana, decidimos no perder el tiempo en vano, y fuimos y se quitó la tercera microfilm! Esta vez nos encontramos en el proceso de un reportaje fotográfico más responsable y preparada desde el tiroteo.
Estreno de la película está previsto para un futuro próximo en mi diario, pero mientras tanto disfrutar fotami.

Autor de casi todas las fotos mauna_quasi

21 fotos





Todo comenzó con el hecho de que me desperté y me di cuenta lo que nos estamos perdiendo una oportunidad importante. A su alrededor está lleno de humo natural! Así que alquilar una máquina de humo no es necesario! Sí, tenemos el día de hoy no fue planeado nada que ver. Así que tenemos las condiciones ideales para hacer una nueva película!

Hemos recogido todos los accesorios necesarios para el rodaje y fue al lugar más textura que conozco en mi bosque.
Mira lo hermosa



03



El lugar elegido, la mitad de la secuencia de comandos se formó en mi mente, incluso cuando estábamos en el autobús. Ahora era necesario llevar a cabo el casting. No me tomó mucho tiempo
Conoce a las estrellas de nuestro cine:

El actor de las antiguas obras de teatro para estudiantes de la escuela y parte de mi padre que participan en el proyecto bajo el seudónimo Servilian Bushi



Pero esa persona ya es familiar para muchos de nuestro primer proyecto "Postal" y "Rake» - mauna_quasi



Ese es otro miembro de la tripulación, sin que quitar nada difícilmente han tenido éxito. Gracias a mis padres para la cámara y un trípode para los amigos! Si sumamos a ello la cámara, es el mejor regalo de mi vida!



Así llegamos al lugar, seleccione la factura correspondiente. Puse la cámara



Actores vestidos y maquillada



Y empezamos a disparar



Actor explica
tarea importante


Y la acción!



Mientras tanto, en el cielo había una luna llena el sol



 - Una vez más extraños en la corte! ¿Dónde está el subdirector! Seguridad! Traiga ellos! Quería gritar, pero ningún director asistente o la protección que no teníamos))



Nos trasladamos a la segunda fase de rodaje y yo fuimos a casa a buscar agua, que por descuido nos olvidamos
Mientras camino, disfrutar de las vistas de nuestra naturaleza. ¡Qué belleza, de todos modos!



Más



Y que disparar de nuevo!



Este aristócrata!



No sólo para crear una gran película hay dificultades con los términos de los disparos. Aquí tengo que luchar desesperadamente con matorrales de ortigas, para configurar la cámara en el lugar correcto!



Si alguien diría que en el rodaje de películas para las que no pagan el dinero, no es divertido - no lo creo. Momentos divertidos, no están incluidos en la película, no hay menos y tal vez más!
La actriz 'divide »



Los actores de la vieja escuela saben cómo improvisar!



Bueno, eso es todo amigos! Setas! Ese es el fin!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable