Gramvousa. En un pobre pirata Diga una palabra

Escribe obturador, Blackie-nuevo:

Era posible visitar hace tres años en Creta.
Un buen lugar para los amantes de todo tipo de abandono ...





ya que los coches ...



...



...



...



... Acabado de edificios, como en el interior del país y en el corazón de la civilización. Es la imagen bastante normal: en el paseo marítimo repleto de turistas entre las dos pequeñas casas en ruinas del costado atractivos exprimidos en algo.



...



...



...



Pero ya que estamos hablando de Gramvousa, a continuación, busque Gramvousa y los restos de una fortaleza pirata. En general, en la Tierra Media desde tiempo inmemorial cualquier marinero podría ser marinero tan simple y piratas como hoy ningún somalí, dependiendo de las circunstancias. Por cierto, el Imperio Romano sólo piratas y llevado a tsugundera. Bueno zorro completo, si se piensa en ello: una sola nave de cada diez, la próxima de las colonias llegó sano y salvo en la metrópoli. A las nueve y dónde ir? Oh tú eres mi perspicaz ...



Gramvousa que sobresale del agua en las ciento treinta metros exactamente en el cruce del mar Egeo, Jónico y el mar de Libia. Cuando Aeolus tose, habla allí, por cierto, no débil. Si yo estaba en la cocina, difícil de pensamiento. Bueno, en general, la falta de acceso a la isla y lokeyshn una posición clave en el RANS llevó a que en 1584, año en que los venecianos tomaron, y construido en la isla nonweak una fortaleza.
Esta olla con las drogas de la policía marítima en Grecia quemó en los años 70. Que yo sepa, los chicos son adictos a la izquierda - de forma voluntaria. De todos modos, distraído ...



Paisaje de la isla, por cierto, recuerdan escenas de "El Zorro" y otras obras maestras "acerca de México." Así que parece que ahora aparece de la espesura del hombre bigotudo agave a caballo, como dos gotas como Danny Trejo, en muy amplios sombreros y ronca matyugnuvshis español, me apuñaló en el clip de su Colt de confianza ...



Se levanta para arriba - es también un cuento de hadas. Pero vale la pena. Tipos de abierto - ofigeesh.



En general, la banda de corta vida jugó. Después de más de un centenar, en 1692-m castillo invadido por los turcos, esto ha sido durante mucho tiempo fortificada lame.



Aquí veis las fotos y yo apuesto a que piensa a sí mismo: "Bueno, bueno, hombre, que estás diciendo cuentos! ¿Cómo podemos capturar la fortaleza, de pie sobre una roca de ciento treinta metros de altura? ". Yo respondo. Sin el uso de las armas nucleares - de ninguna manera. Pero aquí interviene el factor humano notorio. O, mejor dicho - la traición. Y fusionado bastión nada menos que el comandante de la fortaleza con el nombre de Capitán Gramvoussa en la residencia de retorno en Constantinopla y un cierto número de billetes. La historia está en silencio acerca de si esta cifra fue encontrado más tarde en su cama con un picahielo en la cabeza, como Leybe Trotsky. Pero de alguna manera, en el futuro la fortaleza completamente poseído por los turcos.



Es bien sabido que los griegos sobre el espíritu no puede tolerar turetstskopoddanyh. Y otra redistribución de la propiedad bajo la bandera de la "lucha por la liberación de los oprimidos de la dominación turca" no tiene que esperar mucho tiempo. En 1825, el año tres mil matones disfrazados de griegos, turcos, una vez más privatizados toda la propiedad en la isla, cortando la guarnición local, y se atrincheraron en estas rocas.



Privatizar algo que privatizar, pero ¿qué hacer a continuación, sin agua, alimentos y otros placeres de la vida, que están poco representadas. Por lo tanto, los cerebros poraskinuv griegos valientes se dedican a la profesión a la que se han formado en los mejores, es decir, la piratería.



Yo estaba de pie, con los brazos extendidos, tratando de presión forzada sonrisa, pero de verdad, chicos, qué miedo zorro. Abajo a volar - un minuto y medio.



...



...



...



...



...



En resumen. Los griegos han hecho entonces crujir en estas aguas. Sólo una flota anglo-francesa redada conjunta tres años más tarde puso fin a este atropello. Los últimos piratas fueron expulsados ​​de la isla, y la fortaleza pirata otrora formidable consideraron que ahora estamos presenciando ...



...



...



Bueno, adiós, Gramvousa. Sé exactamente qué tesoros capitán Barbarroja todavía enterrados en sus cuevas. Me siento en el piso superior, y yo tarareando la canción Makarevich, el leitmotiv de la cabeza dando vueltas por la mañana temprano. "Vengo aquí. Yo sólo debes elegir un día ... »

a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable