Superhéroes hay?

Estos héroes en trajes como saltaron desde las páginas de los cómics o la próxima superproducción de Hollywood, pero todos ellos - la gente común que están unidos por una característica especial - el deseo inhumano para fijar nuestra sociedad enferma
.
21 Foto © PETER TANGEN / puso EE.UU.

1. fotógrafo estadounidense Peter Tangen tomó fotos de la gente común (que no deseaban, sin embargo, para revelar sus nombres reales), por su proyecto "superhéroe en la vida real." Estas fotos nos permiten mirar hacia el nicho de comportamiento altruista inusual pequeño pero creciente.





2. "He estado trabajando como fotógrafo independiente en el kinomarketinga industria, tomé fotografías de películas como" Spider-Man "y" Batman "Christian Bale - dice 50 años de edad, Peter. - Estoy interesado en este fenómeno, cuando la gente común se disfrazan de superhéroes. Sin embargo, me sorprendió con la forma irrespetuosa gente habla de aquellos que decidieron ayudar a los demás. Después de todo, no es en el traje y su leyenda, y que realmente ayudar a la gente ". En la foto: "Crimson Fist" - un vigilante nocturno de Atlanta. En su primera noche patrullando la ciudad, vio a dos atacaron al joven. Entró sin dudarlo. Los hombres, al parecer, tiene miedo de sus extraños trajes y máscaras, y huyeron. Víctima también corrió



3. "Quiero crear una serie llena de carteles en superhéroe convencional en América del Norte, para llamar la atención pública sobre el hecho de que estas personas están haciendo."



4. Thanatos - de pie y miembro respetado de la comunidad de superhéroes. Él vive en Vancouver. "Una vez tuve la oportunidad de quitárselo, me sacó los otros superhéroes, y muy pronto nos había planeado una sesión fotográfica en Los Ángeles a finales de septiembre." Thanatos, también conocido como Dark Avenger, patrullando las calles de Vancouver, el rescate de los necesitados.



5. Cartel Thanatos, que tomó prestado el nombre de la mitología griega.



6. En el mundo de los superhéroes "real" Knicks masculinos rescata drogadictos sin hogar y anteriores en Nueva York.

7. Un cartel con los Knicks, que comenzó su superheroína "carrera" en 16 años

8. Citizen Prime - uno de los miembros más respetados de la comunidad de superhéroes. Recientemente se retiró, pero muchos "superhéroes reales" todavía vienen a pedirle consejo.



9. Cartel Ciudadano Primer blindado crear un club de fans de la cultura medieval en California.



10. Misión superhéroe llamado Life (Vida) - para ayudar a las personas sin hogar, especialmente aquellos que están congelando en las calles de Nueva York en invierno. Vestido con una máscara, chaleco y chaqueta, él sale a las calles de su ciudad natal, armado con cepillos de dientes, jabón, comida y chocolates.



11. La vida quiere ayudar a los necesitados.



11. La vida quiere ayudar a los necesitados.



13. Armado con dos clubes, Caballero de impuestos ayuda a personas sin hogar y perseguir delincuentes.



14. Zetamen ayuda a restablecer el orden en Portland, Oregon, pero se sugiere que ... Internet. Se puso en marcha "El Real Adventures Zetamena" - la primera "serie" en línea acerca de las aventuras de un superhéroe real.



15. Zetamen eligió su nombre, potmou cree que se ve cursiva fresco. "Estoy tratando de ayudar a los hambrientos sin hogar Portland - dice Zetamen. - Nunca me encontré con los criminales en las calles, pero estoy bien preparado - Estudié arte marcial del aikido ". Por cierto, Zetamen - el único que aceptó contar su nombre real y la edad. Ilya King, 31 años



16. Vestido con un traje con un 13-D estrellas que simbolizan los primeros estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia Guardia camina las calles de Washington con las copias de la Constitución, la Declaración de Derechos y la Declaración de la Independencia. Explicar la importancia de los transeúntes su democracia nacional común, Sentinel no muestra su rostro al mismo tiempo. Dice que no quiere abrir la cara para los asiáticos y mexicanos blancos, negros, podría estar detrás de esa máscara a sí mismos en pie de igualdad.



17. Un cartel con el Distrito de Columbia Guardián.



18. Luchando con el "efecto de los transeúntes", el superhéroe con un nombre simple ... Superhéroe corriendo en Clearwater, Florida



19. El ex luchador profesional y ahora el dueño de una tienda en línea de equipos de gimnasia, Superhéroe es el fundador de "Equipo de la justicia" - la primera organización sin fines de lucro para los "superhéroes reales" en los Estados Unidos.



Patrullas 20. Geist las calles de Minneapolis, borrar y corregir
graffitis hooligan


21. Al describir como un "cowboy espacio verde", Geist superhéroe patrullando las calles de Rochester, Minnesota, castigando a los artistas de graffiti y ayudar a los hambrientos y sin hogar. Está armado con una honda y un club - es un arma legal en Minnesota - pero hasta ahora no Geist tenido que dejarlos en el negocio. Y, con suerte, no tendrá



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable