Clase magistral en resolver crímenes a la policía

Escribe Aprenda
autor piligrim_67
Clase magistral en resolver crímenes a la policía Ekaterinburg.

02 de septiembre, 12:13

El martes, tres coches extranjeros no identificados detuvieron en la carretera Ekaterinburgo - Tyumen coche, a continuación, se estrellaron contra sus bates de vidrio y disparo de un parabrisas pistola traumática. A continuación, los atacantes huyeron, RIA "Novosti" en referencia al jefe del servicio de prensa del departamento de policía de la región de Sverdlovsk Valery quema.

"Sin precedentes caso flagrante fija en la carretera federal Ekaterinburgo - Tyumen - dijo Valery quema. - A las 16:30 en la carretera 94 kilómetros es criminales no identificados en tres coches extranjeros - Audi A5, Opel Astra y Volkswagen Passat (todo sin números estatales) - recortado a moverse en la misma dirección del auto Toyota, conducido por un hombre joven, nacido en 1988 ".





Una vez que el coche se detuvo, dos intrusos con grandes cruces de oro al cuello, armados con bates, lanzó cuatro ventanas laterales en el automóvil Toyota, disparó desde un parabrisas armas traumática, dañaron el poste trasero derecho. Entonces, sin presentar ninguna demanda hooligans conductor huyó de la escena.

El representante del Departamento de Asuntos Internos dijo que tales crímenes no se han registrado en la región de Sverdlovsk. "Es una especie de eco de los noventa dashing", - dijo.

. "Ahora la búsqueda de intrusos ocupada agentes de investigación criminal. Revisaron todos los pueblos y ciudades vecinas donde podían escapar de los matones "- dijo Valery Gorelykh
.
Usted entiende versión del ATC? Tres cadenas chico campesino que llevaba oro simples, cansado de limpiar la mierda de svinyami.Seli que las máquinas simples campesinos -AUDIO, gente y Opel y se dirigieron a la pista. Hay un cruce entre un pequeño individuo desconocido y de vuelta a la aldea de nuevo vernulis.I los cerdos comenzaron a limpiar la mierda.

Todos menos no tan vyhodit.Potomu decidí llevar a cabo una clase magistral de la divulgación de delitos por los que malos policías con los ojos, los oídos, el pensamiento lógico y el deseo de resolver crímenes.

Para empezar leen lo que escriben los residentes BCE.

Fuimos anoche en la calle Mashinostroiteley chasv 8, en algún lugar, hay tres coches negros bloquearon la carretera y abrieron la ventana y comenzó entre ellos algunas preguntas para resolver, bueno, no estoy pensando mucho los alcanzó (personas chezh algo de que hablar para interferir en el camino), y continuó en silencio, pero ver a mi maniobra muy ofendido (y no puede ser de otra manera puede luchar), que de nuevo superadas y ya han comenzado a sustituir sus automóviles y en que no sólo yo, sino todos los que sólo fuimos recordar que era un cubo de 72 regiones de todo negro y rodó a la basura (aunque cuando bajó pobazarit vidrio en carretillas no eran bastante rusa - montañeses) Entre ellos se encontraban: Audi A4 Foltz pastoreo y Opel Astra. En general, yo no no lo hago con decisión para tirar de la suerte de ustedes ... y fui una ruta diferente.

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6851977

72 región - es más Tyumen.Chitaem

Milagros. Leí el tema. Salí de la casa. Exit problemático. Audi se encuentra a la entrada de trotuare.Ego culo fuera de la carretera frunció su Volkswagen. Lugar para el paso peshehodov- 30 cm. Muy cerca se encuentra Opel. Creo que algo familiar. Miro a los números, la región 72y Incluso sfotkal pero xs tanto de banda nokii)

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6852303



Milagro! Fue un milagro !!! En las máquinas aparecido número de estado! Los que, de acuerdo con la policía, que no tienen !!! Yo soy un santo !!! Y el que es fotografiado, también !!! Hemos revelado a policías milagro !!!

Bueno, en la santidad de no más de otvlekaemsya.Chitaem ninguna parte

"Cho era el escriba Sedna. permanecer en el torno ... siguiente nueve años, su forro negro Opel, Passat y Audi c7 todo negro, con los números de Tyumen y comenzamos zoom Josquin stoimm ... no podemos entender nicho, el verde ... y están empezando a superar a nueve cultivos Josquin, luego hacia adelante otryvayutschya y comenzar a bucear por el camino antes del carnaval ... simplemente parar en el puente y todo el soporte ... me estoy adelantando Opel, comienza a pellizcarme a la separación ... ciervos follada! al final, después del carnaval, que de nuevo se levantan y reconstruidos al quiosco ... se fue a una cuadra ... luego me fui ... quería llamar gaytsam lo que habría comprobado que sí telefonchik no sabe ... perra estúpida! »

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6852924

Eso es muy interesante

Ayer, en la novena hora dejé de desplazados internos (multados), se descarga de protocolo, escuché claramente en el programa de radio orientirovochku uno de estos coches, es decir, el VW Passat. Como se ha dicho en la radio que se sienta detrás del volante de una persona de nacionalidad caucásica y número de acuerdo ...))

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6853259

ayer, en algún lugar de la región Passat 00 20 72, yo estaba conduciendo por parte de Malyshev ul.Vostochnoy hacia st 08 de marzo,

Todos de pie en un rojo, el Volkswagen siguió conduciendo un opuesto, condujo en la intersección en un rojo, bloqueó el movimiento de aquellos que editar el 8 de marzo, entonces se iluminará en verde, y se orienta fuertemente hacia el lado izquierdo con kuybusheva, contra-flujo milagrosamente logra ottormozitsya, y no imprimirlo en Bochin y urulivaet cobreado en ...

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6853954

Maravillosa imagen se construye. Desde hace mucho tiempo unos matones, abiertamente, poner en los oídos de Ekaterimburgo. Esto hace que sea tan descaradamente que incluso antes de que la policía zasvetilis.Potom regresan a Tyumen, organizó otro delito policías gadost.A Sverdlovsk dieron los dejan en silencio.

¿Quiénes son ellos, te preguntan?

Y aquí están.

Volkswagen Passat: V674SN 72 - Kutsurov Dmitry

Fotos de la
foto sospechoso


Trucos de la misma en ECX pequeña broma. Rumor popular lo acusa de matar a 2 personas.

La historia es muy strannaya.Chuvachok, borracho, corrió la muerte avtomobilem.Sbil 2 personas e hirió a uno. Y ellos acusados ​​de un crimen y sentenciados a otro conductor.

La muchacha puso los inocentes. Si alguien sabe, es uno de los borrachos tambor Lunacharski volando en kurtekovu (mujeres que han condenado a los inocentes). En el coche se sentó 4 personas, que han visto todo - incluyendo cómo los muertos (2 hombres) voló de golpear Mazda 18 metros. Y el médico, y testigos declararon que el Mazda estaba conduciendo borracho en la basura. Además, por conducir ebrio pierde el derecho, tanto antes como después de este episodio. Pero el dinero que tenía más. Ahora de 26 años chica, ehavshey la noche a una velocidad de 40 kilómetros por hora, vidas rotas. Tuve acceso al expediente, lo vi todo.

Conductor nombre Mazda es Dmitry Kutsurov. Cualquier persona interesada puede ver las fotos asesino en contacto. Yo mismo he estado en varias ocasiones en los accidentes y la velocidad exceda sucedido, pero nunca voló en 3-5 metros. Y entonces los dos coches en la basura, publicar corte como autógena, dos jóvenes asesinados ...

Que se encuentran en el mismo enlace en los comentarios. Todavía hay un montón de los comentarios de las cosas interesantes acerca de este ciudadano dice.

En el Audi fue

KUTSUROV ALEXANDER V.

11/05/1990
nacido
Violaciónes de tráfico

Identidad TM228829

Violación Fecha 14.08.2009

Número de coche A444SV

Artículo 9 1

TYUMEN Dirección latitudinales 29 / 1-43

Modelos de Audi

Obras N / R

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6859585

Fotos de la
foto sospechoso
Y Schaub Ustedes son nuestros policías no intentan mentir, no pueden encontrar aquí cotización

Y en el último infe - máquinas actualmente en Tyumen! Vieron allí por la noche en la ciudad !!!

www.e1.ru/talk/forum/go_to_message....51977&i=6859607

Todo! Cansado de trabajo Sherlock Holmsom.Dalshe policía le nuestro todo sami.Ya usted y los sospechosos y ellos y la dirección de la máquina se encuentra. Incluso los testigos.

Sólo hay una pregunta ¿por qué no funciona el ganado tienen coches caros y galgos así se comportaron?

Creo que la respuesta es simple.

Papa de ellos es el vicepresidente del Consejo de Coordinación de los jefes de los gobiernos locales de distrito y municipal, ha participado activamente en los trabajos del Consejo Interdepartamental en el Jefe del distrito de lucha contra la corrupción.

Miembro de Taz de la rama local del partido "Rusia Unida».

En 2005 fue elegido miembro de la Duma regional de la región municipio Taz.

Lo que hace el Papa habla muy buenos comentarios aquí (tomado de un artículo que finalmente se retira la cabeza del Distrito Taz)

Creo que nuestro komenty leer todo si leo una en Tyumen, entonces tal vez nuestro gobernador y el "en boca de todos", dijo Ivanov también. En cuanto a su candidatura, si los diputados están en el muelle Merzhoev todos los muchos KUTSUROVY, Sitnic será exactamente el mismo que cuando Kharyuchi, porque esos volchara prozhennye miles de millones robados en su mayoría en los asentamientos y que, naturalmente, esos pueblos atraen todas voto "A FAVOR" Aquí hay que cambiar por completo la composición de los diputados y líderes, porque todo encabezada por el ex jefe de mucho tiempo para decir lo menos trabajo en el patrón estriado, así como la pesca, la granja donde la mendicidad gente, zhiruet manual. Así que espero que a la mejor no se espera.

www.ura.ru/content/yamal/11-08-2010...0.html#all_comm

Eso es todo rassledovanie.Zanyalo 2 días. Y los policías dicen - personas desconocidas! Coches sin placas! El pueblo desapareció!

Ciudadano Nurgaliyev! Cortar ellos ... nah! Llévame y una docena más de lo normal blogerov.My realmente revelan.

Una masiva reemplazar toda tu DAEC. Y voy a trabajar para la policía de tránsito. Y no te des por tal ... 2 días de forma segura viajan alrededor de Ekaterimburgo y crear un desastre. Aunque algo me dice que honesto no necesita nuzhny.Vam fieles.

Los chicos de foro de Ekaterimburgo gracias por su rabotu.Esli serio, se muestra la forma en que tienen que revelar prestupleniya.Ya única sistematizada y poner la información que encontraron.

Pozzhe.Prishel terminar mis comentarios: & quot; Y se informó a la policía? O simplemente Saber publicado 2 & quot;? .Dokladyvayu -soobschil.Otpravil Una dirección que aparece en el sitio web de ATC Ekaterimburgo Taller de resolución de crímenes. Vtoraya.Pechalnaya Parte.

piligrim_67

02 de septiembre, 18:56

La información dada por mí en el primer puesto del joven griego que bydlyachili en Ekaterimburgo fue incompleta.

Hace un par de horas Ekaterinburg buena Gameday me contó la siguiente información:

1.Prestuplenie en la pista no era el único.

... Esta historia antes de excel en Bogdanovich estos monstruos sobre 14:00, cerca de la intersección de las calles Patronato - Industrial, de la misma manera me rompió gacela
.
La historia era como conducir mi conductor va, él no ha visto, sólo vio el resultado, él fue al mercado Elmashevskogo izquierda hacia productos de hormigón, hatchiki estaba en el carril de la izquierda, y que se han descrito unos a otros hasta que estuvieron así 20 metros, Él piensa que son inferiores a él se retorció en frente de ellos en esta historia más tarde a unos 200 metros Astra se puso delante de él a través de la carretera, escondido detrás del Passat salió dos de áster y uno de los vientos alisios, lo sacó del coche y comenzó a patear, los otros dos de Audi vidrio roto montaje espejos y limpiaparabrisas, y luego retire la llave del encendido y dejaron ...

Cork fue en ambos lados, y todos se sentó y observó a los tres Hachey pateó un hombre, entonces la única chica impulsó tsyfry para Audi y Passat ...

Más lejos más ... él llama comisaría Ordzhonikidze 14 que OM es sólo un kilómetro de distancia de la escena dice que como es, para él: Pato y lo que usted quiere cortar en frente de usted y que probablemente delató en su cabeza, no está mal herido, al final de la conversación ... fundido tubo. A continuación, sólo después de que me enganché familiarizados con el departamento de policía del distrito de hormigón armado y, probablemente, llamó por teléfono a toda su libreta udalso todavía encontrar una docena DPSnikov, y sólo después de 5 horas equipo de investigación llegó, el departamento de policía comenzó la misma historia tipos bien recortadas tienen la culpa, Comencé a plantear así su voz, lo que significa recorta!?! Le pegó un coche que me rompió el ... (probablemente muchos van en el clientelismo y vio una gacela de pie en el medio de la calle a las pandillas de emergencia casi todo el día).

Bueno, se puede rasszakyvat indefinidamente en una declaración general apenas seg7odnya apenas aceptado después de certificado de evaluación de daños ha sido importada a la misma comisaría, le dije con un tipo mayor sonrisa que no está solo sufrió ayer y conté la historia de Auris cerca de Bogdanovich, y yo le dije: Pero si usted es serio acerca de ayer para mi estado de cuenta de que este hombre Auris no sería malo, y él me dijo que tipo vamos a irse con su conductor ...

www.e1.ru/talk/forum/read.php?f=67&...=6863654&page=0

Es en forma de escoria que llamo musorom.Esli este escritor acompaña dicho a los policías Estoy encantado de ayudarle a santificar el proceso.

Y el pueblo comenzó a enviar cartas de Ekaterimburgo Medvedevu.Po mi información ya ha sido enviada a unos 40 letras.

Sobre estos

Estimado Dmitry Anatolyevich.

A la luz de la próxima reforma del Ministerio del Interior, como ciudadano de Rusia, quiero preguntarte, ¿cuánto tiempo la policía descuida sus deberes?

Nos Ekaterimburgo había un grupo de intrusos región (Tyumen) vecinos. Este grupo, que se mueve en tres coches, en flagrante violación de las normas de tráfico, ataques a los conductores. Los ataques fueron destrozados coches y personas heridas.

La policía no encontró a nadie, y mira, al parecer, no va a, ya que incluso las declaraciones de las víctimas hicieron sólo después de numerosos intentos y renuente. Si intenta llamar al departamento de policía, o no tome el teléfono o conocer la grosería.

Al mismo tiempo, los miembros del Club de Automóviles de Ekaterimburgo fueron fotografiados criminales coches matrículas estatales y propietarios incluso potenciales identificados, pero la policía esta información no desean utilizar. Uno tiene la impresión de que la protección de los derechos humanos no es responsabilidad directa del Ministerio del Interior.

Siente derecho a preguntarte, ¿cuánto tiempo durará? ¿Hasta cuándo nosotros, los ciudadanos, estamos seguros de que la policía no nos va a ayudar? ¿Cuántas personas todavía tienen que sufrir de las acciones de los criminales ante la policía va a empezar a actuar?

Estoy seguro de que usted puede hacer la diferencia y la pandilla se le detuvo.

"Uno tiene la impresión de que la protección de los derechos humanos no es responsabilidad directa de MVD.Pri intento de llamar al departamento de policía, o no tomar el teléfono o cumplir con la grosería." Y por eso es que creo que el deber del departamento de policía de Ekaterimburgo basura?!?!?!

Voy a controlar la situación y mantendré informado.

Al final de un pequeño anuncio - un tema que ya están en el TOP Aprenda 2 punto. Gracias, querida, porque estás tan empatizar.

Dobavleno1 en [mergetime] 1283505145 [/ mergetime]

TODO ,, si eso no golpeó tan duro ,, pero mucho daño

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable