Barsetochnikov y alfabeto del Gusto

Autor: kirts

"Estoy seguro de que situaciones similares fueron muchos y un millón de veces en la Conf refriega. Sin embargo, como dice el refrán, "hombre prevenido vale".
Todo fue rápido y estándar.
Fui a la ABC gusto Leningradke aproximadamente a las 21.00. Después de 30 minutos para el final. Fui al coche, puse una bolsa de comestibles en el asiento trasero a la izquierda y el maletín en el suelo entre los asientos delanteros y traseros (trasero izquierdo en el suelo - no a brillar porque nadie tonificación). Me siento al volante. Y ... espalda abierta hombre puerta subidas (perra monstruo) suficiente cartera se sienta en el asiento del pasajero de un VW Passat negro (B6) y los gases. De repente, de la nada aparece un coche patrulla (desafortunadamente 2107), incluye una lámpara de araña, una sirena, y (más tarde se dijo que habían visto cómo sucedió). Passat se mete en el carril de la izquierda, la patrulla detrás de él, pero entonces mucho Passat va a la derecha en la calle. Konstantin Simonov. Respectivamente. Ellos se separaron de la persecución. 5 minutos más tarde, la patrulla se detiene, me identifiqué como una víctima. La cartera no era un bolso documentos milagro (con todas las tarjetas) y llaves del apartamento, sino una suma de dinero que todavía queda. En cualquier caso, Gemora podrían ser mucho más grande.
Los empleados del PPP dijo que la zona tiene un montón de episodios similares. Además hay una plata Passat Lexus IS250 y "una especie de un BMW".

Conclusiones:
1. Ser
vigilantes 2. Cierre las puertas de inmediato una vez que se sentó en el coche (no esperar a que cuando sucede de forma automática a una velocidad superior a 20 km / h)
3. Evite caché
4. Los documentos, cartera, etc. Mantenga un

PD La ironía es que la cartera tiene un certificado del accidente, recibió una hora antes en el estacionamiento cerca de la oficina (se tiró de la puerta para el reemplazo) »





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable