¿Quién en este año no tenía tiempo para ir al Delfinario?

La visita a este lugar deja emociones solamente positivos. Cada año, al llegar a Nebug llegamos a los delfines y salir de ella con un sentido de la alegría de los niños y la felicidad ... Hay gente que dice que sí nuuuu ... tonterías ... Th allí para verlo ... pero! Sólo puedo decir que incluso las personas de mis amigos nunca han permanecido indiferentes
Yo soy todo contento. entorno ... vista (incluso a pesar de que no ha cambiado mucho en cinco años), los animales y el entusiasmo con el que actúan bien cuidado.
No sé cómo enseñar la lengua del espectáculo morsa y más aún no saben cómo negociar con la ballena blanca que le habría permitido hacer frente a su nariz y no sé cómo hacer el salto del delfín por encima de obstáculos, a través de la que nunca va a saltar en su hábitat natural. al parecer hay personas que saben cómo negociar con ellos y tengo que ser honesto - un poco de envidia ellos ...
Los comentarios no serán suficientes. Así que aquí se puede ver todo ...
50 fotos



Casi cada uno de nosotros cualquier cosa y oído hablar de sellos llamados "sello".
Osos marinos del norte casi toda la parte fría del año deambulan por las extensiones del océano Pacífico. Alrededor de siete meses, no salen de la tierra, nadando lejos de la orilla.
Mar - elemento natural de lobos marinos del norte. Ellos magistralmente nadar, bucear e incluso duermen en el agua y de juego, hábilmente saltando en el aire como un delfín. Sellos Excepcionalmente en el extracto de agua y comer su comida.
La mayor parte de su vida, que viven en el agua, pero sigue siendo un verdadero hogar de lobos marinos - una tierra en la que nacen, hace su primera respiración, la madre los alimenta con su leche
.
Alice. donde se le llama "leona mar," ella realmente graciosa y mejoró cada
años
01



02



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16
Beluga, ballena blanca - delfín mamífero de la familia del suborden de ballenas dentadas. A veces se hace referencia a una filefish familia.
Monocromático color de la piel. Varía con la edad: recién nacido - azul oscuro, después de un año de convertirse en gris y azul-gris; las personas mayores de 3-5 años - blanco puro (de ahí el nombre)
. Los grandes machos alcanzan 6 m de longitud y 2 toneladas de peso; hembras son más pequeñas. El jefe de la beluga es pequeño, "foreheaded" sin pico. Las vértebras en el cuello no se fusionan, tan diferente a las ballenas beluga más capaz de girar la cabeza. Las aletas pectorales son pequeñas y de forma ovalada. La aleta dorsal está ausente; de ahí el nombre latino del género Delphinapterus -. «alas de delfines»

Belugas Kai y Gerda



17



18



19



20



21
Poco ganador de la subasta por el derecho a la posesión de la "foto" de presentación, los participantes montan (mi madre a la carga)



22



23



24
A lo lejos, en el mar del norte frío vivir gigantes increíbles. Enorme y amable, bondadoso y torpe. Tienen grueso y erizado "barba" y enormes colmillos, y el cuerpo de la rosa sol.
Entre los mamíferos marinos sólo ballenas y elefantes marinos superan su tamaño. Estos increíbles animales - morsa
. Plantilla - Pinnipedia. Este nombre proviene del latín "caminó sobre las aletas." Hoy, suena como "pinnípedos".

Morsa Guidon



25



26



27



28



29



30



31



32
En la mitología del mar desde la antigüedad a la otra persona era un delfín. La palabra "delfines" es muy antigua. La palabra griega «delphis», de la que el delfín recibe su nombre, que significa "útero", la fuente de la vida. Delfines bajo el agua emiten una variedad de sonidos: los clics, trinos, gruñidos, chillidos, silbidos y chirridos. Estos sonidos se escuchan en diferentes momentos y en diferentes profundidades. Los delfines utilizan el sonido para comunicarse, navegar y cazar en las oscuras y turbias aguas, donde es imposible utilizar el delfín zrenie.Sluh bien desarrollado. Los delfines no experimentan dificultades en la recepción y transmisión de señales de audio. El volumen del cerebro, cabezas de la función auditiva, delfines diez veces más que en los seres humanos (en aproximadamente el mismo volumen total del cerebro).

Los delfines mulares del Mar Negro. apodos de los dos no recuerdan (recién llegados) y Pedro !!!



33



34



35



36



37



38



39



40



41



42



43



44



45

Dobavleno1 en [mergetime] 1284409705 [/ mergetime]



46



47



48



49



50
La última vez!
Disfrute de sus recuerdos de verano



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable