¿Por qué las luces intermitentes, tocando la bocina y mostrar un higo?

"Contador llevó destella las luces,
Sepa por delante de la policía de tránsito con radares ... »
Sergei Trofimov. De la canción "de largo alcance».

Creo que el tema de la solidaridad conductor siempre será relevante, sobre todo porque el número de mashiin, si no hay un cerebro poco de sobresaliente "Schumacher", los problemas eternos con la policía de tráfico, así como para aquellos que no lo saben.
Por favor, añada su observación en este tema, con el fin de reunir a todos los casos de asistencia (al igual que el "divorcio") en el camino y hacer una pequeña guía para principiantes / drivers / ignorantes simplemente interesadas.





El autor escribe que Mikhail Gruzdev

Escribe esta breve guía me ha aconsejado que un caso interesante.

Vamos a de alguna manera "Gazelle", el conductor al volante y me sentaré junto a. De repente delante de nosotros fresco BMW sonó con el fin de llamar la atención, y ... el conductor nos mostró el higo, más y lo agitó en el aire. "Eso es un monstruo!" - Que sólo tenía tiempo para pensar, y el portador se desvió en el arcén. Nos detuvimos, el conductor saltó. También le seguí.

"Eso es correcto" - dijo el conductor, digitación volante trasero, o más bien, el espacio entre las ruedas. Me subí a la cabina, saqué el hierro jack y el neumático. Levantado levemente, él manivela doble rueda y montaje cavado una enorme roca atrapado en el espacio entre los neumáticos. Uno sólo puede imaginar la cantidad de problemas que podía hacer una salida tal peso "guijarro", que en el momento equivocado en el parabrisas del coche que viene de atrás.

Pero donde el transportista sabía que los chicos han demostrado - no es un insulto, es decir, piedra, situada entre los dos neumáticos. Me pregunto ... "Oye, esto es todo lo que saben. Ahora, si sólo mostró su dedo hacia abajo, la rueda se pincha. Y el higo, y luego apretó la piedra. Sus manos cruzadas, se extendió - Se abre el cuadro. Yo también siempre ... luces parpadean cuando hay policías de tránsito, y si agradecer a abrir y cerrar las pandillas de emergencia. »

Aquí está, la solidaridad del conductor. O más bien, único lenguaje comprensible hermanos del conductor. Y eso no es todo. Hablar en lenguaje humano sencilla un coche, por supuesto, no sabe cómo. Excepciones a la "megáfono" tipo gaishnaya y otros vehículos especiales no tienen en cuenta.

Lo que podemos decir algo a los demás usuarios de la carretera? La elección que tenemos no es rico. Cualquiera que sea el coche fresco, decir algo a otras personas sentadas en el timón contador y coches que pasan, podemos sólo lo que se ve y se oye en la carretera, con y durante la conducción, también. Principal y sumergido, cuadrilla de emergencia, indicadores de dirección, luces de freno, la bocina (claxon), y de las manos. Usted puede utilizar el hecho de que hay en el maletero, pero más sobre esto más adelante.



Y esto es todo.

1. Un parpadeo corto luz distante.

El punto es doble: para llamar la atención o pedir o agradecer, como "entender, gracias." Para el futuro - gracias a la luz de carretera mejor "no hablar". Un accidente puede ocurrir. Mejor parpadear brevemente pandilla de emergencia.



2. Dos destellos cortos de luz distante.

Bueno, la OTA no sé! Por delante de peligro, a menudo gaishnaya emboscada. Bueno, en realidad se trata de un signo de la internacional "reduce la velocidad". Está claro, en mi opinión, los conductores de todo el mundo.

Si ustedes, asistente de doble viga de vehículos que se aproximan incluyen señal de giro, pues, de este lado de la carretera de una emboscada de la policía u otro peligro.

He aquí un ejemplo: me dirijo una vez que la pista en una carretera de asfalto, dejando un agujero a su vez, la tasa de un centenar, a continuación, una carretera. Y debido a la rotación del "Zhiguli" se convierte en silencio. Dos veces distante parpadeó. A continuación, la señal de giro a la izquierda. Se me cayó la tasa a treinta. Nunca se sabe qué ... Y alrededor de la curva, "Kamaz" con el metal no volvió encajan en la rotación. Todo el asfalto en piezas de hierro. Sí, incluso el grifo, DPS, "pronto". Usted puede ir sólo a lo largo del lado del carril contrario. Cuán agradecido estoy, cuando el conductor del "Zhiguli"! Que Dios le conceda todo, todo, todo.



3. Beep más atrás.

Pregunta señorita. Si no te das prisa, señorita, realmente puede necesitar un hombre. Hemos de tener en cuenta, a menudo utilizar esta señal y amantes avtopodstav: alguien trasera pide parpadea fallo distantes, y el derecho a un coche cristales rotos pre-cara o parachoques dividida. Si no te quieres perder, toque el freno para enganchar las luces de freno, pero no frene. Compruebe que la parte trasera restringido. Usted partió, y que quiere entrar en su culo.

Por cierto, si usted está por delante de la furgoneta, especialmente en la oscuridad, parpadeo lejano, cuando los adelantamientos se completa y el camión se puede reconstruir en el carril derecho. Conductor del camión a menudo simplemente no puede ver, se puede reconstruir.



4. Corta la señal de otro lado.

Pregunta señorita. ¿O usted está pidiendo. Especialmente bueno esta señal cuando es necesario unir el flujo denso en una calle muy transitada. Intermitente distante, pidiendo que se pierda. Cualquiera menos ralentizar, señorita. Que no es el primer coche y ni siquiera el segundo. La señal para el pase está reduciendo su velocidad de respuesta o de flash luces altas, que significa "Pass da paso."



5. blink blink dos veces o pandilla de emergencia -

gratitud o disculpa. Eso sí, no necesita más, considere lo que realmente algo se rompió.



6. faros frecuentes parpadeantes de coches que se acercan -

"Apague las persianas lejos." O con el faros algo mal. Más aún pueden advertir de peligro por delante.



7. Un pitido corto -

generalmente un signo de gratitud. Es bueno escuchar eso. Pero no siempre. A veces bibikayut para llamar la atención, por ejemplo, para indicar un fallo.



8. Pasando.

Normalmente, la información se utiliza señales de vuelta a los conductores de camiones de larga distancia, camiones y autobuses en las carreteras estrechas. Si va por delante camiones constantemente parpadeando señal de giro a la izquierda, por lo que no se puede pasar! Cuando parpadea continuamente derecha señal de giro - se puede adelantar
.
Y otra vez. Si ustedes, de doble viga auxiliar vehículos que se aproximan incluyen encender la señal, pues, de este lado de la carretera de una emboscada de la policía u otro peligro.



9. Los gestos pueden ser demasiado para mostrar. )))



La mano describe un círculo y muestra abajo - neumáticos desinflados
.
Señale el lado de la carretera (por lo general atraen más la atención o haz un pitido) - tener su mal funcionamiento de la máquina, debe detener
.
Aplauda las manos en el aire - se abre el maletero
.
Esos tipos en su dirección - una piedra pegada en la rueda. Bueno, si usted tiene un coche con tales ruedas - "Gazelle", camión, autobús
.


10. Los productos en el tronco.

Si usted analiza y se coloca en el lado de la carretera (no olvide incluir pandilla de emergencia debe poner inmediatamente y un triángulo de advertencia) dan a conocer que pasa lo que salió mal. Si te quedas sin gasolina, votar con el bote en la mano. Si usted desea llevar su coche a cuestas - cuerda Mahal. Se necesitan llaves en el conjunto no es - clave Mach en la mano, y así

Sí, el valor jurídico de estas "reglas" no lo son. Y, sin embargo, a sabiendas de ellos, usted evitará muchos problemas. Tal vez, muy grave.



Más necesito saber una cosa simple - para muchos de estos "signos" se puede conseguir un diseño robusto de nuestros valientes inspectores de la policía de tráfico. Y no en el buen sentido, sino todo lo contrario.
Así que, para que una ráfaga de luces largas doble puede ser procesado en virtud del Código de Infracciones Administrativas.
"Artículo 12.20. Violación de las reglas para el uso de las luces exteriores, pitidos, alarmas y triángulo de advertencia. »
Llegada a la mano.

Sea cortés!
Buena suerte en el camino!

Materiales



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable