Viaje al lácteos (15 fotos)

Por la voluntad de exigencia que pasó un par de semanas para visitar a una de las industrias lácteas CFD (por no ser la publicidad, que no voy a nombrar). Interesante, informativo, y lo más importante - por primera vez! Anteriormente fue en la fábrica de cerveza, y la fábrica para la producción de refrescos, y el procesamiento de la carne ... Pero en esta leche procesada fábrica no sólo es familiar para nosotros la leche y el yogur. Fue posible observar la línea de barras de la cuajada de cristal, e incluso una línea para la fabricación de mostaza (que es especialmente sorprendente, al hablar de la producción de leche). Así que, en una fila. A la entrada de la fábrica estaba vestida toda de blanco, azul dio "tope", toma lo que quiero decir, y llevó a los talleres. Si las cuerdas en mi trabajo, estoy más interesado en el equipo, por lo que la mayor parte de la galería es todo.
Así, en este edificio de oficinas de la foto ...





Los tanques para la aceptación de la leche cruda ...



Esos tanques ... Se vierte la leche fresca importada de molokosovhozov ...



Línea de pasteurización de la leche. La leche fresca pasa a través del tubo de más de 100 metros y golpea la unidad hladogennuyu donde al menos 3 segundos se enfría a -3 grados, y luego se calienta a 140 durante 2 segundos y después se enfriaron a +5.



Y esto es - equipo de la sala de control para la pasteurización de la leche.



Esta - la instalación para la producción de queso fundido. Extrusora dispensa cantidades precisas de queso y la suministra a la línea de envasado.



Líneas de llenado queso derretido. Aquí los sellos de prensa o las trenzas de queso o familiar para nosotros el queso salchicha.



Líneas de llenado queso derretido. Iehh ... sentía que hueles que flotaba allí. El mismo "Amistad» ...



La línea de queso semicurado acristalamiento. Aquí la etapa final. Antes de eso, el requesón y la masa de proteínas con o sin relleno se mezcla en una olla especial y exprimido sobre un transportador. Nada se pierde - el exceso de esmalte corre por las ranuras podvalschika y vuelve a la línea de ...



Línea para el envasado de productos de queso y quesos artesanales. La máquina está lista para sellar los ladrillos en el paquete. En concreto, en un paquete de 200 gramos de queso involucrados paquete de 14 operaciones de la máquina.



Líneas de envase de crema agria. El dispensador mide con precisión la cantidad requerida de producto.



Almacén de productos terminados. Todo en todas partes es limpio, estéril, sin reproche. ¿Es eso un par de veces se reunió piscinas (pequeños) de aceite dejado por camiones.



Lab. Aquí se nos permitió quedarse sólo unos pocos minutos. Sí, mi habitación no está particularmente interesado. Pero a juzgar por el tipo limpio y los empleados son todos en la cima! Eh ... Léelo todos aquellos gerentes que tienen las ventas en los azulejos de la pared 50-60 ...



Aquí los empleados comen, o más bien conseguir comida (distribución). No está mal, limpio, pero aún no probado. Este objeto planta funcionará sólo con el mes de octubre.



Bueno, por fin, a la higiene habitación. Una vez más, no tengo ninguna queja. Pero no Sanpin por lo tanto, se abstengan de hacer comentarios.
En general, he recibido la información necesaria sobre los equipos de la planta, lo que ayudará a la compañía ofrecer esta producción más moderno. Y la calidad del producto final por lo general, no tengo quejas. Naprobovalsya por lo que ahora que la leche probablemente no será capaz de ver un mes ...))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable