Aeródromo "Negro"

La semana pasada, Ilya Varlamov visitó el aeropuerto "Negro", bajo el ferrocarril - una Marz aeródromo de fábrica (Moscú planta de reparación de aeronaves). Es aquí donde reparar DOSAAFovskie "para el maíz" An-2 y Mi-2 helicópteros.

An-2 desarrollado por OKB-153 Antonov, el primer vuelo - 31 de agosto 1947. Nombre popular Soviética - "maíz" - el avión estaba en la década de 1950 debido a su uso para los trabajos químicos agrícolas en la era del cultivo masivo de maíz en la URSS. Mayor biplano monomotor del mundo en la historia de la aviación hasta que el AN-3. También es el único avión en el mundo, la producción de la que ha estado sucediendo desde hace más de 60 años (ahora que está hecho en China).

26 fotos





Probado todavía sin pintar MI-2. Mi-2 - helicóptero polivalente de diseño soviético Mil OKB a principios de 1960. Se utiliza ampliamente para realizar una variedad de tareas civiles y militares. En 1965, se desplegó la producción en Polonia. Construida en 5400 unidades. Incluso hoy en día, el Mi-2 participa en licitaciones, compitiendo con sus sucesores Ka-226 y "Ansat."



En la actualidad, cientos de helicópteros Mi-2 están en funcionamiento constante más de dos docenas de países. La Unión Soviética y luego Rusia fueron algunos de los principales clientes de la Mi-2. Los helicópteros se han utilizado con éxito en los propósitos tanto civiles como militares, y durante muchos años formó la base de helicópteros en la Luz de "Aeroflot" y las Fuerzas Armadas.



04



05



-2 un avión solamente ampliamente explotada en la URSS en las rutas nacionales para el transporte de pasajeros y mercancías (a menudo en las líneas que conectan los centros regionales con el distrito, así como pueblos), una variedad de resultados económicos, en particular, los trabajos químicos de aviación. Al ser fácil de usar, adecuado para la operación de los sitios de tierra sin preparación y con una pequeña de inicio y de ejecución, el avión era indispensable para el trabajo en las zonas subdesarrolladas de Siberia, el Lejano Norte, Asia Central, donde fue utilizado en todas partes.



A mediados de 2009 perdido en accidentes aéreos y accidentes al menos 300 aviones AN-2.



El vuelo de prueba del Mi-2.



09



10



11



Fueron aviones nuevos por completo la marca AN-2 con banderas cubanas, preguntándose qué están haciendo aquí?



13



14



En el fondo vydny desmontado Mi-2. Algunos de ellos ya han cumplido su tiempo y se utilizan para piezas de repuesto. Algunos serán reparados.



Aquí es un helicóptero después de la reparación. Helicóptero Mi-2 se establece una velocidad récord mundial:. 100 kilometros de ruta en la primavera de 1963 - 254 kmh, En el verano de 1965 - de las mujeres registro 269 kmh.



Y así ...



18



Mi-2 - el único helicóptero soviético que no se produce en la URSS.



20



Estos son los animales viven aquí en la hierba ...



22



An-3 - versión de la aeronave AN-2 con motor turbohélice turbohélice-20. Modificación de la AN-3T - transporte. Diseñado para el transporte de 1800 kg de carga y 4 pasajeros. El primer vuelo 19 de febrero 1998.



Vuela Aeroflot)



25



26



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable