Pescado con crecimiento humano

Volhynia fue capturado el pez gato del tamaño de un hombre que cayó de 300 gramos de la carpa.
La lucha duró media hora, finalmente, 48 libras de bagre gigante fue retirado.




Líder Ruslan Yablonchuk en el ranking de los mejores pescadores Volyn. En megatrofeya Además, dos días de pesca Luchaninov ha llamado "las pequeñas cosas" sobre 80 kilogramos de dorada, ide, cacho y otros peces.



Siluro gigante picoteó el cebo - 300 gramos carpa. Con un gran pez pescadores experimentados tuvieron que luchar durante media hora. "Fue mala suerte que yo estaba de pie en el precipicio y varias veces fue capaz de levantarlo verticalmente en el agua, pero esto no es como el pez gato. Y varillas de plomo, que picoteaban bagre, podría soportar 100 libras "- dijo el programa" Today "de su caza pesca Ruslan
.
Cuando el gigante se las arregló para llegar a la costa, el pescador estaba tan cansado que tuvo que acostarse y descansar al lado de la captura. Captura gigante Ruslan compartida con amigos (carne río bagres, dice muy sabroso).

Este año, se las arregló para coger algunos grandes peces grandes: 13-28 libras. Cuando se retiró de robar de la "pequeña" bagre, sintió que la línea varias veces fuertemente temblaron. Después de inspeccionar las capturas, sorprendido - bagre fue mordido por sus familiares, mientras que él estaba en el gancho Ruslan
!
Ruslan, salir del río, a los pocos días se convierte en un ermitaño. Almacenado unos panes, tocino, y una bolsa de sal para cosechar los peces.

"Pescador duro honesto ahora. Muchos divorciados red inteligente o explosivos. Cuando me siento al lado del río, trato de no hablar por teléfono y una vez más me temo que para mover el pie, "- comparte los secretos de un pescador
.
Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable