Pantalla para el baño con las manos

Fui hoy para comprar la pantalla para un baño, no creo que todos los pre-medidos y registrados en bamazhku. Y al final?! Ninguno de la gama en la tienda no encajaba en mis medidas Y entonces no había todavía un montón de tiendas .... En las pantallas y sus componentes para la cena, yo sabía balido, ¡todo! Sin embargo, aparte de los conocimientos adquiridos nada ...

Inicialmente, deprimido, enojado, y luego recordó que en su casa por ahí 2 paneles de PVC. El plan está maduro al instante! Comprado 2 palos tan blancas, guía y esquinas exteriores. Y los trajeron a casa. En el camino, se fue a su madre y robado sin la hoja pálida de sierras, sierra para metales en sí no se encuentra.

Eso es lo que yo ya estaba en la noche. Y el reportaje fotográfico en el proceso paso a paso. FOT muchas última nota.



Desengrasar uñas inferior removedor de esmalte perímetro del futuro de la pantalla. Palos blancos aserradas de acuerdo con las mediciones)))



Raschertila y clavos líquidos goteado. Ni siquiera preguntar dónde están en mi casa.



Aserrado, de acuerdo con las mediciones verticales, paneles (tope superior en el borde de la bañera, el perímetro inferior se centra en las piernas)



No dio un paso un poco, al principio trató de pegar la guía, sino porque Pantalla concebido en un ángulo para empujar piezas de paneles encolados en la guía no sucedió. Arranco, reunida en su panel y después pegado al suelo.



En el mismo orden se reunieron longitud de la pantalla. PegadosFabricación no lo hizo, como se vio después, por una buena razón.



Recogió así: primero, paneles acoplados en su lugar, luego se deslizó bajo la guía como la altura de los paneles era un espacio de 1 mm desde el suelo y las opciones que ya no encontré.



Serrar piezas en forma de medidas de los agujeros restantes. Recortar los bordes y cortar muescas en la necesidad de cuchillo de oficina. Ayudé fuerte, sí)))



En el borde de la pared de la pantalla para la estética disfrazado el resto de la guía.



Pequeño me llevó a un largo y minucioso eple ... Porque resultó que el borde inferior de la longitud debe ser cortado en un ángulo, y el borde inferior de la misma anchura debe permanecer constante. Cuchillo Papelería me salvó. Pero esto no es el final ... Resultó que la zona se fija como un empujón nevpihuemoe ... regla de aluminio Ayudado y una manicura.



Matices: sellador de pegamento y se perdió sólo el ancho de la junta y la superficie interior. Los paneles entre sí y no se adhieren a la guía, ya que no es demasiado vago para hacer mediciones precisas y todo se mantiene en la nariz. Lógicamente una buena idea para pegar la longitud y la articulación con el piso ... Pero él firmemente apoya en el baño de pies en un ángulo, y aun cuando no se están moviendo.

Los ayudantes eran muy trabajador y muy cansado))) Todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable