En Moscú, se inauguró la exposición de la artista P.Ryzhenko

Dar un paseo a través de las extensiones de Internet llegó a la publicación de la agencia de noticias védica recursos:
"Familiar con el artista de renombre mundial, escritor sobre temas religiosos e históricos, Paul Rizhenko, solicitado información propagación ayuda acerca de su exposición ...
La exposición se celebra todos los días excepto los lunes y martes, de 10 a 17.00 horas. el Museo del Ejército soviético. Cómo llegar: Estación de metro a la recién inaugurada "Dostoievski", en el coche - a la calle. Seleznevskaya.
El precio del billete es simplemente ridículo -. 200 rublos »

Rizhenko Pablo escribe en el estilo de "realismo clásico". Los críticos consideran que es uno de los más talentosos graduados de la academia. Su maestro - Ilya Glazunov - dice que "Pablo Rizhenko - apasionada en el talentoso artista, que tiene un gran futuro." Galina Vishnevskaya llamadas artista joven "un maestro de escuela clásica rusa de la pintura».

Sobre su obra Rizhenko dice: "Yo sugiero la gente toma una segunda mirada a nuestro pasado ambiguo, lleno de acontecimientos trágicos, que se manifestó en toda su plenitud el gran espíritu de nuestro pueblo. Entendemos que no somos una masa gris, no la llamada "electorado", y la gente con una historia y una identidad rica. Quiero creer que ofrezco a la gente una alternativa de comunicación, la cultura "oropel" que nos hace olvidarnos de los grandes temas de la vida ".
Al principio me parecía en las fotos y me quedé gratamente asombrado, entonces encontré sus entrevistas, y ... bueno, ver por sí mismo
18 clics reproducciones unidos

Kalka (Tesis)





2) Lo sentimos, no se encontró el nombre



3) Alexander Nevsky



4) La batalla del
Kalka


5) Bienaventurados
Sergio Radanezhskim Dmitry


6)
la guirnalda


7) La elección de
fe


8) La vida de San Sergio



9) El encarcelamiento en Tsárskoye Selo



10) Maliuta



11) Oración Peresvet



12) Hormiguero



13) Ganar Peresvet



14) El
novato


15) Adiós a las tropas



16) Era de los Trastornos



17) La tierra rusa Sun Tríptico - Batalla del
Neva


18)
Tsarevo silencio


Lo sentimos perderse el video resultó. También puede nombrar en el título del tema para corregir. Gracias de antemano.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable