18 minutos de la felicidad

Muchacha que se sienta en un banco y sollozó. Ella aulló sobre la impotencia, que era malo, las lágrimas goteando en el suelo de baldosas con un ruido ensordecedor, yo no podía dejar pasar. Se acerca suavemente el banco, me senté a su lado y le acarició la chica en la espalda. Suavemente, suavemente, suavemente - tal vez sólo una madre podría hacerlo mejor que yo
. La niña tiró a un lado y me miró con ansiedad. Su color rojo de los ojos de llanto estudió mi cara, y me miró y vio a una hermosa chica, que sólo a primera vista parecía una niña, joven y frágil.
La niña fue unos veinticinco años, ella era bonita, pero al parecer tuvo un momento difícil en la vida - su vestido colgado en una percha, brazos delgados y ojos hundidos le dieron un gran problema.
Al parecer, ella vio en mis ojos la preocupación por ella porque se trasladó de nuevo a mí.

 - ¿Quién es usted? - Me preguntó
.  - Yo? Yo sólo soy una persona que era, y te vi llorando, y yo .... Yo no podía dejar pasar.
 - ¿Por qué lo necesitas
?  - No lo sé. Tal vez soy Batman?
 - El hombre murciélago? - Finalmente ella sonrió y se limpió las lágrimas con su mano derecha y su mano izquierda tenía un reloj extraña y sin marcación bastante masiva. Pensé que era algún modelo especial que yo no he visto antes.
 - Sí, sí, sí !!!
 - No, no te gusta, te ves como el Leñador de Hojalata. Tenía la misma clase y tierno corazón.
 - Entonces no puedes llorar, porque si no lo hago zarzhaveyu y encontrar petróleo hoy en día no es tan simple - Sonreí en respuesta
.  - No voy a ser más honesto! - Y fue tanta sinceridad en estas palabras que yo no podía resistir. Tomé su mano en sus grandes manos, ella acariciaba y besaba con ternura una vez que logró.
 - ¡Oh! - Ella dijo - Gracias, Leñador de Hojalata
!  - Luego te llamo Ellie! - Yo sigo el juego
.  - Pero los amigos no se llaman entre sí en usted - le guiñó un ojo con picardía
.  - Bueno, querida Ellie! No hemos visto, ya sabes, yo estaba en el castillo del mal Bastinda, y gané. Así que no sé cómo lo está haciendo. Dile?
 - Bien hecho! Pero yo no te puedo decir nada. ¿Qué sabe usted?
 - Porque realmente emocionante, y quiero ayudarte.
 - Miel de leñador! Por desgracia, no tenía a nadie capaz de ayudar.
Con mucho cuidado la miré.
 - ¿Qué pasó
 - Lo que siempre pasa a nosotros, pero que realmente no necesita saber sobre él, porque entonces te grito, y sus articulaciones está oxidado. Y el aceite que tenemos, ¿recuerdas?
 - Dime entonces, ¿qué puedo hacer para que se sienta mejor
?  - No lo sé .... Cómprame jugo de manzana. Y chocolates, por favor! Y, probablemente, el helado.
 - Por supuesto, querida Dorothy! Estoy ahora, ¿me oyes? Espere cinco minutos, ¿de acuerdo? No ir a ninguna parte!
 - Creo que usted me encontrará, el Leñador de Hojalata, incluso si no estoy. Después de todo, hemos vinculado nuestra amistad, ¿no?

Guiñándole un ojo, caminé rápidamente para golosinas. Fui durante mucho tiempo - le tomó casi quince minutos, en lugar de la prometida cinco. Compré y chocolate y helado, y el jugo, pero eso no era lo importante - que llevaba su enorme liebre, y un hermoso ramo de flores. Después de Ellie no debe llorar.

Ella me vio tan pronto como entré en el pasillo. Saltando de su banco, corrió hacia mí gritando:
 - Tin Woodman volvió, volvió, ¿me oyes? Y yo no tengo miedo de nada, voy a vivir, voy a vivir para siempre, porque ...... - de repente interrumpió su grito, ella tropezó y la impotencia contra la pared. Mira su mano penetrante chirriaba.
El paquete de golosinas cayó de mis manos. Al cabo de sólo cinco segundos.

Este pío de alguna oficina quedó sin hombre en una bata blanca de laboratorio, y cuando él la vio, grité:
 - Más bien, aquí, ayúdame, rápido-run run !!!
Salté de la cama, agarrando una liebre, y agitando un ramo. El hombre ya estaba a su lado.
 - Ayúdame a levantarla, y tráeme más!
Se sentó en el suelo, apoyado contra la pared. Con dificultad para levantar la cabeza y me miró:
 - Woodman, que ... Gracias ... Para mí? Gracias ... Gracias ...

La cogí con cuidado como el más caro, lo más valioso para mí y rápidamente fui al médico. Presionó la liebre a su pecho. Tuvieron que pasar otros ocho segundos.
Entramos en la habitación con una luz cegadora brillante. Estaba rodeado de algunas personas, y tomé mi callejón de mis manos. Alguien empezó a empujarme fuera de esta sala, y yo no entendía.

 - Woodman, querida ... leñador. - He oído un susurro. Ella me llamó.
Empujé el hombre que me llevó a la puerta y corrí hacia ella. Ella no dijo nada, ella sólo me dio una mirada, una mirada. Gran ternura, el amor, el apoyo y espero que nunca me sentí. Sus ojos se cerraron y ella sólo era un poco más presionado a su liebre.

A dos minutos del médico de cuidados intensivos vinieron y se sentaron en el mismo banco junto a mí.
En silencio, sacó un cigarrillo y me ofreció uno. Negué con la cabeza.
 - Murió - Sus palabras trueno sonó en el pasillo sin vida
. Estaba inmóvil.
 - Ya sabes, ella tenía un tumor, un tumor cerebral grande. No podíamos hacer nada. No sé quién es usted y de dónde viene, pero .... - Él no sabía qué decir.

Cogí un ramo de flores, que no han tenido tiempo de darle. Él se desvaneció, pálido, e incluso pétalos y oscuro rizado. Sólo dieciocho minutos de placer, una gran felicidad que .... ¿Cuál es el más caro del mundo.

Manojo de seco, pero no se desmorone. Él es el lugar más prominente en mi apartamento y me duermo todas las noches, mirándolo fijamente. Estoy feliz. Yo sé que el sueño venga a mí mi callejón.

© Dsident

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable