Exposición "Mundial de la Infancia"

Todos somos niños pequeños, y cada niño es a veces quiere volver al mundo de la infancia, donde visitó el usuario de LiveJournal _nikolya_.

42 fotos a través
live_report
Hace poco estuve en la exposición "El mundo de la infancia". Jugó con su investigación muestra apoyo a equipos de ciencias de la línea de salida para los niños. Y en su tiempo libre, como la exposición con una cámara. Esto resulta en una especie de visión general de los juguetes modernos.

Espero que alguien este informe será interesante, porque ahora muchos de los juguetes fríos))))))

"Mundial de la Infancia" - una exposición profesional. No es posible comprar cualquier cosa, los fabricantes de juguetes y los vendedores se reúnen para compartir nuevos productos interesantes, para entender lo que funciona mejor en el nuevo año.

Hay varias categorías de juguetes. Por supuesto que no todos soy fotografiado, pero traté de romper en grupos.

1. La simulación histórica. Caballeros, castillos. Algo que usted puede comprar todo listo - es más apropiado para los niños pequeños.





2. Y para los adultos y coleccionistas estarán interesados ​​para construir un castillo real y figuras de la pintura guerreros observación exactamente las costumbres de la época. Recuerdo que a mí mismo como un niño es muy fanatel de este tipo de juguete, aunque sus ventas no eran particularmente.



3. Algunas empresas ya se están preparando para el invierno, el fabricante presentó un gran número de trineo de los niños. Para atraer la atención de los visitantes, uno de ellos, todo en un bloque de hielo.



4.



5. Y, por supuesto, los productos de los niños - "Smeshariki" ha sido objeto de un stand. Un gran número de diversos accesorios



6. Aquí la vida silvestre reino, elfos, druidas. Héroes rectas de Might and Magic - y tantos. Lo siento, no soy un niño.



7. En general, me gustó mucho eso era nuestros productores, quienes proporcionaron juguetes tradicionales, al igual que antes.



8.



9. Aunque PERRITOS extranjera suficiente



10. ¿Se
la cocina fácil


11. Y un poco más complicado, incluso hay agua corriente fluía. Las chicas matarían por tales a))))



12. Los promotores eran pocos. Las empresas ya sabían dónde ir



13. Y es juguetes absolutamente locos. Definitivamente no es para niños. Me gustó



14.



15. Lyaguh - humos mutantes y asados ​​en un tiburón asador. La belleza!



16. Todo tipo de diseñadores, todo se está moviendo.



17. Y esto es algo nuevo. Lo tenía cuando era niño



18. ferrocarril tradicional. Todas las casas kleish sí mismo. En mi infancia, también, fueron los



19.



20.



21. Y esto es un poco más complicado. Incluido son estos pequeños ladrillos, y tú mismo construir lo que quieres. Ideal para los pequeños constructores.



22. muñecas!



23. muñecas se pusieron de moda, incluso los ojos están cerrados)))))



24. Hubo muchos diseñadores de madera.



25.



26. En general, los juguetes de madera



27.



28. Cubos misma)))



29.



30. Y estos diseñadores venden a menudo cerca del metro. Resulta que muchos de ellos.



31. Voooot! Tales modelos quise recoger a un niño, pero no lo suficiente perseverancia. Dicen que este modelo puede ser recogida durante 8 horas. Mentira después))))



32. Mucho se ha volando técnicas - fascinante.



33. Un juguete que realmente me gustó. Imagine una gran máquina en el control de radio, que se pulsa el botón, se retira la plataforma, y ​​el helicóptero despega. En mi infancia sin duda nos hemos vendido un riñón para un juguete))))



34. Golpee el espectáculo))) Chocolate conejito



35. Demasiado juguetes blandos anuncia



36. Stands eran muy diferentes, tanto grandes como pequeños.



37.



38. Se puede ver en el stand de Barbie todos están ocupados



39. Y, por supuesto, los juguetes de peluche.



40. Estos juguetes me recordaron a los que se venden cerca de la dirección Kiev tren.



41. ¿Dónde hay osos))))



42.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable