Lapso de Minsk

¿Cansado de los ciudadanos de Belarús publicidad impresa populares con el arco iris saludó con entusiasmo un video sobre el país, que por su propia iniciativa y sin ninguna ayuda de Minsk tuvo Artem Pryadko.

En sólo unas horas después de que el video de tres minutos en la propagación livejournal en todo el mundo:. Bielorrusos en diferentes países saboreó la publicidad de la capital y las principales atracciones de Belarús, que, a pesar de la rugosidad es de lejos el mejor país imidzhevym rodillo

Autor Artem Pryadko 30 años de edad, se dedica a la fotografía y vídeo que es tanto para él como el trabajo y la pasión. Durante 10 años, estoy interesado en el lapso de tiempo de disparo (desde el zeit Alemán - tiempo y raffen - cobrar) - es un tipo especial de cine y la fotografía, a la que la fotografía de una serie de imágenes del mismo objeto con los mismos puntos de la encuesta a intervalos regulares. Los intervalos pueden durar desde una fracción de segundo (disparo continuo) hasta horas o incluso días. En una demostración de la película a una velocidad normal hay un efecto de aceleración del movimiento - la ilusión de una velocidad más alta de los procesos. Toda vez que vimos al instante caer hacia abajo y la decoloración de la flor en la pantalla - esto es slozhnoproiznosimaya grabación de intervalos, que también se llama la técnica de Stop Motion. - Así que rara vez eliminado, y todas las técnicas ligeramente diferentes. A principios de este verano se me ocurrió cómo hacer un movimiento de la más suave salida de la cámara. Así que me decidí a trabajar esta idea a la práctica, disparar un poco en su tiempo libre. Sin embargo, algunos puntos allí y gracias a la obra - este material desde unos castillos globos y ruinas (filmadas para LAD Historia y geografía & quot canal de transmisión ";)
. "Esta película fue sólo mi experimento, y se convirtió en el tema de Minsk, ya que se trata de mí y el objeto más tranquilo para el rodaje difícil pensar. Y, por supuesto, sabía que la película sobre este tema será de interés habitantes de Minsk - dijo Artem navegador portal www.interfax.by . - Disparo de vídeo de unos días en el verano y algunos otoño. El proceso duró unos 12 días, junto con la instalación. Puestos de trabajo, en mi opinión, es simple, interesante, aunque requiere una gran concentración y atención al detalle técnico. Por lo tanto, es especialmente conveniente para eliminar de las superficies, la pavimentación de losas dispuestas:. Es conveniente para medir a intervalos regulares entre disparos y seguir la ruta exacta
Cuando el marco de tiro, donde la puesta de sol en la Nemiga donde las luces se encienden, las personas están constantemente distraído por los mismos problemas. En este punto, fue la final de la Copa Mundial, y por alguna razón, pensó que yo era a través de la cámara a través del fútbol reloj puente, que se muestra en la pantalla al lado del Palacio de Deportes.
El tiroteo no me ayudó uno, y creo que más de la técnica de tiro de modo que era tan fácil de transportar y móvil, sin la ayuda adicional. Patrocinadores a mí también, por supuesto, no lo era. Si lo hubiera, a continuación, la película habría hecho mucho mejor! Es una sesión de prueba, puede quitar mucho mejor. El próximo verano Planeo una secuela, pero más interesante, mejor y más eficaz ».
Durante el día, después de la aparición del vídeo en Internet, adquirió el estatus del virus: que vio a sus hombres transfieren videos a tus amigos, los que - a otros amigos, que ponen el enlace como un estado de Facebook, lo puso en una página "VKontakte", publicarlo en el Live Journal, etc. .
Comentarios sobre el autor - expresivas y muy elogiosos: "Oye, hermano! Simplemente no hay palabras, bien hecho, gracias por este video y tu talento "," Bielorrusia - ESTUPENDO, yo mismo soy de Armenia, sé dos bielorrusos, que también son muy talentosos "" Bueno, aquí de nuevo! Una vez que tenga toda la genial! "," Es simplemente genial. No quiero lanzar estas palabras, pero de otra manera no expresa ya revisado 5 veces. Y sería deseable. Muy fresco! "," El video salió genial. ¡Gracias! Ahora, la mejor manera de forma rápida y muy bien para mostrar nuestra ciudad - esta es tu película "," Este video hizo que mi día »
!!. Ninguno de marca del país, hecho a la medida y por el dinero, no causó tanta resonancia y las emociones inequívocamente positivos como entusiasta creado virtualmente "en la rodilla" de vídeo, para la que no ha recibido ni un centavo.
Y ya que tenemos las personas con cerebros, el talento, el deseo, por qué los anuncios de televisión sobre Bielorrusia y Bielorrusia subir y disparar a la gente?! Y para un montón de dinero, pero es muy mala y poco profesional que demostró claramente película mala sobre Bielorrusia en Euronews.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable