Cerca del volcán de ensueño ...

Escribe un fotógrafo naturalista Igor Shpilenok:

Durante 45 días estoy inspectorías en el aeropuerto Kronotsky - es el nombre de la vía en la Reserva Kronotsky en Kamchatka
. Sin embargo, los nombres de lugar en estos lugares desiertos no son muy ricos. La imagen superior muestra todos los nombres de los lugares asociados con la palabra "Kronotsky." Cordon llama Kronotsky aeródromo (campo de aviación por qué - es una historia aparte), que se encuentra en la tundra Kronotsky por el río Kronotsky, que se deriva del lago Kronotsky (el mayor lago de agua dulce en Kamchatka) y desemboca en el Golfo de Kronotsky Pacífico. Por encima de todo este esplendor domina hermoso volcán de cono regular en Kamchatka - Kronotsky. Hace 16 años vi el volcán desde un helicóptero que pasa y luego prometí volver aquí por un largo tiempo. Vine aquí un par de veces durante un período de dos días a más de dos meses, y este lugar nunca decepciona. Cuando me fui, el volcán comenzó a soñar acerca de mí, y en ese tipo de lo que quería hacer, pero no lo hizo.
Ahora bien, si los planes se hagan realidad, voy a pasar el invierno aquí. El hombre propone y Dios dispone, pero mi stock de productos diseñados para abril y mayo.
La mayoría de las veces me tomo un funciones de inspección: patrullando un vasto territorio, la recopilación de información para los "Naturaleza Crónicas" preservar, reparación cordon ruinoso y prepararlo para el invierno, con el fin de mantener las chozas de transición. Pero la cámara es casi siempre conmigo - y ya tiene algo que enseñarte
.
5 Fotos





Mi casa actual. Cerca pacíficamente pastando en la familia de los osos de arándano rojo.



Río Kronotsky en septiembre ... en la esquina inferior izquierda en la orilla de los conductos, donde confluyen la antigua carretera a través del país, visible pequeño cordón de techo.



Se puede llegar solamente en helicóptero ...



Así que usted puede viajar a través de la tundra local en abril-mayo, cuando los vientos compactados esquís de nieve no son necesarios.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable