Burj Khalifa - Dubai mira el piso 124.

El autor escribe, neangel-ya:

Burj Khalifa (durante la construcción del Burj Dubai) -, con mucho, el edificio más alto del mundo, oficialmente su altura es de 828 metros
. Y edificó una torre en sólo seis años. Probablemente podría ser más rápido, si no una crisis.
Situado es el edificio más alto, alrededor de la mayor parte-más-más fontanovi Dubai Mall. Bueno, ¿de qué otra entonces.
En la plataforma de observación piso 124 de la torre se abrió en la parte superior que permite que cualquiera pueda ser capaz de pagar por un viaje así.





Ahora boleto que la emoción estaba durmiendo se pueden comprar sin problemas en un día determinado. Si eres impaciente y quiere superior "aquí y ahora", el boleto tendrá un costo de 400 dirhams ($ 109), pero si se puede tolerar hasta mañana, la única 100 ($ 27). Sin embargo, a veces la mayor parte del tiempo un alto en algún lugar de 17:00 a seis soy ocupado.

Nuestro viaje comenzó a las dos. Estoy muy preocupado por la imprevisibilidad del clima EAU podría aumentar arena, niebla, nubes o lluvia. Pero tuvimos la suerte ...

Por lo tanto, si usted compró un billete con antelación, no seas perezoso, y llegar en 10-15 minutos antes de la hora señalada. Entonces puede pasear por un diseño de torre de cristal, leer sobre él, ponazhimat en los botones y visualmente comparar el Burj Khalifa, el mundo con todos los rascacielos.
Nosotros, por supuesto, vino exactamente dos))) Así que inmediatamente fuimos a la lista de espera, llevado a cabo a través del detector de metales, fotografiado contra el fondo de tela verde que luego se podrían comprar por 100-200 dirhams ($ 27-54) "excelente" foto "Estoy en contra el telón de fondo del Burj Khalifa," y envié por la luz y oscuros pasillos.

La plataforma de observación es que la fotografía es marca burdzhhalifovsky flor)))



...



Fuera de la oscuridad ...



El
luz


Esto es sólo el camino hacia el ascensor, que, por supuesto, se quita muy rápidamente, por lo que los oídos se destapen.



Menos de un minuto más tarde nos encontramos en la plataforma de observación 124 plantas.



Plataforma de observación en la parte superior es partes izdvuh: abierto (relativos, por supuesto) y se cierra.



"Abrir" una parte muy pequeña, pero el vidrio tiene una ranura especial para los aficionados no tome fotos a través del cristal.



Vamos a empezar con la más a la derecha esquina de la cancha)))
Esto demuestra claramente que no es así, y él construyó la ciudad de Dubai))) No es donde el swing.



En las casas correctas el distrito Downtown Burj Dubai
Y eso es con la ayuda del "telescopio" puede ser considerada la ciudad más cercana.



Un pequeño trozo del Dubai Fountains Hotel La
Dirección


Izquierda muestra el techo Dubai Mall.



Fuentes "Espiral" Closer.



Un camino estrecho en la holgada dejado realmente (creo que de cuatro carriles de un solo sentido) Doha calle



Centro comercial de Dubai en toda su enormidad)))



Y entonces ... mira cuánto es suficiente.
Por cierto, está claro que el tiempo concibe algo.



Algo que ni siquiera puedo entender lo que es una oportunidad de conseguir mi objetivo)))
Pero también el barrio de Dubai. Visibilidad, por desgracia, tan-tan.



...



Se trata de una plataforma de observación en el interior del edificio.



Entre los edificios de gran altura de someterse a la autopista principal Dubai - Sheikh Zayed Road
. Un poco a la derecha debajo de nuestro hotel Al Murooj Rotana



Dusit Thani Torre



...



Los edificios altos se concentran en la línea, y luego ...
Villas y cuarteles (sí, yo creo que yo pudiera ver el cuartel))))
Más cerca del horizonte en el lado derecho - el
puerto Tkakih intercambiadores de transporte en Dubai mucho. Si, Dios no lo quiera, gape, y el tiempo no va a rodar o perestroetes el número correcto, usted puede ir a la otra sovseeem lado.



A lo largo de Sheikh Haed carretera discurre la línea roja del metro de Dubai.



En el horizonte se veía a las islas artificiales que dejan "El Mundo". Ellos nunca completaron.
Cerca de la carretera "espacio" estación de metro.
Debajo de nosotros
Burj Dubai Business Park


...



Una imagen típica de las Rutas de Dubai: un gran número de taxis con techos de colores, autobús escolar amarillo, y un coche blanco, probablemente el color más popular aquí.



...



...



...



A lo largo de la costa es la zona urbana de Jumeirah, en lugar pristizhny, y como se ve desde arriba edificadas Las villas nominales.
Más cerca de nuestra área de Al Wasl.



Con estos televisores, no sólo se puede ver la ciudad mejor, sino también para ver cómo se ve como un pedazo de Dubai en la noche, por la noche, o viceversa en la mañana-tarde. Cuando aparezca el cursor del ratón el nombre de un edificio, la calle, la zona hotelera.



...



...



Construcción, edificación y construcción de nuevo.
Sue Dubai, luego, no tan hermoso. m



...



...



...



El tiempo es más cercano a tres, y en este lado del sol es casi imposible de fotografiar cualquier cosa.
Pero para ver el famoso "Vela" y un pedazo de palma Dzhumeyrovskoy si se desea.




Burj Al Arab


Asegúrese de recuerdos a precios muy indecentes)))



Bueno, eso es todo ... Estamos esperando el ascensor, la amabilidad de llamada para nosotros los empleados, lanzando una última mirada a las nubes.



En el camino de regreso se puede admirar las caras felices de las personas que pertenecen a este edificio)))



Una especie de Salón de la Fama)))



...



...



Pasillos, escaleras mecánicas ...



...



Y estamos en la parte inferior, y recuerdos de nuevo))) hace más de precios razonables



Y ahora un poco acerca de la imprevisibilidad del clima local.
Nos Lisch mordemos a Dubai Mall, salimos fuera, y hay ...



Ver que no, Torre nubló nubes



Incluso la lluvia pokapal. Pero no por mucho tiempo, se barrió en Abu Dhabi, donde muy clara, y luego, al parecer en
Qatar ;-)
a través



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable