Monasterio de los Tigres

Templo del Tigre se encuentra en 2-3 horas en coche de Bangkok, cerca de la ciudad de Kanchanaburi.
En la alimentación de la mañana, se bañan y juegan con los tigres, tigres y duermen en la tarde o relajarse y que llevan a los turistas a sfotkatsya, e incluso algunos tigres jugando en la piscina.
Alimente tigre pollo hervido y comida para gatos. Es como un hombre adulto alimentándose cebollas y cilantro! Es decir, que no estaban familiarizados con el olor de la sangre y la carne fresca que se ve no se comen a uno de los monjes!




Dijo más temprano que era interesante, porque Tigres en libertad, y el monasterio estaba más preocupado por tigres, y ahora el monasterio está más preocupado por los turistas, ya que es dinero!



Hay información de que el monasterio fue establecido para cuidar de los animales abandonados, heridos y mutilados en el comienzo de los monjes trajeron 2 pequeños cachorros, después de un tiempo se convirtieron en 17, y un par de años, todo 85 tigre! Es que - 85 tigres cayeron del cielo? O corriendo en el bosque?



De hecho, creo que este es un proyecto comercial ordinario que se utilizan estos gatos preciosos como animales de circo, y si había buenas intenciones una vez, luego a la derecha ahora se ha convertido en una atracción turística! De acuerdo con algunos informes que son los tigres no son bien tratados, su regateo con la vecina Laos e incluso dicen que drogados que estaban complaciente! Tigres en cadenas y mantenidos en pequeñas jaulas. Si alguien se hace cargo de los tigres, por lo que es a los voluntarios de diferentes países, que hacen todo el trabajo sucio, y los monjes solamente valyazhno paseo en el monasterio mostrando sus tatuajes!



Todo el trayecto es el siguiente: usted está de pie en una cola larga, y entonces usted tiene la manija en la parte posterior se alimenta a los tigres, y ellos mismos tiene fotkayut su cámara hacia abajo, es decir, Yo viajaba mucho y ni siquiera puedo tomar una foto de los gatos! Toda explicación que yo no necesito para tomar una imagen en el fondo de los tigres no están funcionando. Ya sea que usted fotkayut con los tigres, o ni siquiera se acerca! Yo tenía que estar de acuerdo, ahora tengo un montón de fotos con los tigres! :) Bueno, y yo tenía que tomar fotos de ellos de lejos! En Shanghai, yo estaba en el zoológico, donde los Tigres correr libremente en una amplia zona vallada, y la gente venga a él en autobuses privados, en un safari, mucho mejor para los animales, y están en buena forma como la naturaleza.



En el monasterio hay otros animales -. Búfalos, ciervos y aves, etc., Sin embargo tuvimos suerte en el camino hacia el monasterio quedamos en el mismo lugar donde la persona fue leopardenysh, con quien jugué media hora! Ni la incomparable sensación :) éxtasis! Él es como un gatito normal sólo que más grande y con un agarre fuerte!

































































































































Fuente: virako4a.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable