Travesuras de nuestros hijos

Estoy de pie junto a la ventana, sentado en la observación de carrusel. Cerca del parque infantil - cubo de la basura. Viento de ella sacó las hojas de papel y se fue en el patio. No está claro por qué, pero revivió en la memoria de un juego de niños: poner en caca de papel (perro, así, il está allí, no sé), la parte superior distribuir los pedazos de papel arrugado, se puso debajo de la puerta de otra persona, le prendieron fuego, llamar al timbre y salir corriendo! (Yo no, chesslovo!) ...

Aquí, mis amigos, y tenía la idea de decir (y aprender) cómo nosotros, como un niño travieso y divertido.

Tal vez voy a empezar.

Scout. Tardes de invierno lanzando bolas de nieve a las ventanas. Y huyeron, cuando alguien aparece en la ventana. Un día me encontré con un piso, las ventanas de la que nadie quería mirar obstinadamente. A pesar de que las tres habitaciones en dos lados de la casa eran de buena fe ... Cuando despidieron después de 5 minutos me estaba quedando lejos del propietario, que está al acecho en el hueco de la escalera y "Guárdame cerca", me pregunté cómo era paciente y es probable que sean militares. Sí, exactamente, el explorador, de ninguna otra manera.

Enano puro y duro. De camino a casa de la escuela fue encontrado por un juguete enana 30 pulgadas a la cruz. El alma de mi hijo ha decidido abrir a alguien a dar. Método Zashvyrivaniya. Pero el hecho de enano, femenino, terca era, antes de llegar a la ventana, atrapado en la ventana. Y como si se determina que las especias: los pies hacia abajo, la cabeza erguida, mirando a la calle. Belleza! Se convirtió como un guante. Pedestal encontré, ya ves.

Taxi o una visita turística de la zona (basado en la película "Regreso al futuro"). Nos aferramos a la puerta trasera y camiones a la rodadura. Brazo roto otra vetó es divertido.

Quién "Bulba" (patatas) perdió? Fue expulsado unos quintales de castañas peladas desde el balcón (la de abajo estaba herido porque no estaba dirigida contra incendios, y llevó a cabo un ataque espantoso ruido en el enemigo). Algunos proyectiles (castañas) ciudadanos compasivos fue devuelto inmediatamente por el zakidyvaniya vuelta en el balcón o en la noche por los padres 79.490.919

. Una vez que cogí el tema lo suficientemente borracho para que confundir castañas y patatas. Muy simpatía al problema de otra persona, que iba y venía, ofreciendo a los transeúntes Poteryashka gritando periódicamente "¿Quién perdió Bulba?»

Mientras todo.
Continuar?

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable