Los animales tienen un alma

Loro que dijo tocando palabras antes de morir.
Alex - loro gris africano, fue capaz de distinguir y definir los colores y tenía una gran relación con una chica llamada Irene Pepperberg. Cuando Alex murió en 2007, sus últimas palabras a ella eran: "Con usted que era bueno. Te quiero ».




Dos perros-guía, que sacó a sus propietarios desde una altura de 70 pisos del World Trade Center antes de que las torres se derrumbaron el 11 de septiembre.



Chimpancé que llora por su amigo muerto.
En el centro de la salvación de los chimpancés en Camerún chimpancé llamada Dorothy murió de insuficiencia cardíaca. Lo que sucedió después fue sorprendente: sus compañeros chimpancés abrazaron en solidaridad y solemnemente vieron el funeral de su amigo
.


La increíble historia de un león llamado cristiano.
Cristiano tomó el cachorro a sus dos hermanos en 1969. Cuando creció, fue devuelto a su hábitat natural. Hermanos regresaron un año después y se les dijo que Christian era el líder de la manada, por lo que casi no se acuerda de ellos. Después de varias horas de búsqueda, todavía encontraron un cristiano y así es como se encontró con ellos:



Koko el gorila reacciona al momento triste en su película favorita. Coco ver su película favorita "Té con Mussolini". La película tiene una triste escena en la que el niño, que es la separación de los miembros de la familia, agitando la mano de los trenes salientes. Tan pronto como comienza la escena de despedida, Coco vuelve. Después de eso, hace un gesto que muestra la palabra "gesto", "triste", "triste", "madre", "problema" y "Coco ama" con lágrimas en los ojos.



Las vacas tienen mejores amigos y ellos se ponen muy molestos cuando están separados.
Según los científicos Krista Maklenan:. "Cuando las vacas están en compañía de sus amigos de su ritmo cardíaco es considerablemente menor que cuando están en la empresa con un individuo al azar de»



Jack Russell Terrier, que dio su vida para salvar a cinco niños de los perros salvajes.
En 2007, cinco niños estaban jugando con George (el mismo perro), cuando fueron atacados por los pit bulls. "George trató de protegernos ladrando y corriendo hacia ellos", dijo uno de los niños, - "pero empezó a morderlo. Uno de la cabeza, y el otro a la espalda, "Su intervención heroica salvos a los niños, a pesar de que más tarde murió de sus heridas. George concedió a título póstumo la Medalla por su valentía.



Beluga Ballena, buceadores guardados que agarraron calambres a una profundidad de 20 pies.
Cuando libre buzo Yang Yang intentó regresar desde el fondo, se encontró con que su calambre piernas se apoderó, y ella no podía moverse. "Me quedé sin aliento y comenzó a hundirse más y más, y yo pensé que era mi fin. - Yo estaba casi muerto cuando de repente sentí una fuerza increíble debajo de mí que me arrastró a la superficie ". Beluga, que más tarde fue nombrado Mila, vio lo que estaba sucediendo y se precipitó en la lucha para salvar la
buzo


Gato que siente la proximidad de la muerte.
Oscar siempre se puede sentir cuando uno de los residentes de un hogar de ancianos, donde vivía, estaba cerca de la muerte, y se sentará en la cama durante sus últimas horas. Una relación de dos hermanas ancianas que murieron en un hogar de ancianos, dijo: "La presencia de Oscar dio a las mujeres una sensación de paz y tranquilidad. Tanto las mujeres aman a los animales. Oscar trajo una tranquilidad especial en la habitación. ¿Qué podría ser más pacífico que los gatos ronronean? "



Staffordshire Terrier, que defendió a su amante de la banda con un machete.
Patricia Edskhed hacer té cuando tres hombres enmascarados con machetes irrumpieron en su casa. El ex marido de una mujer se apresuró a ayudar, pero uno de los asaltantes se cortó la mano con su machete. "Yo estaba atrapado en la cocina con Oi (el nombre del perro) y uno de los atacantes. Él levantó su machete por encima de mi cabeza ", - dijo. "Oi saltó y le mordió en el brazo. El hombre golpeó en la cabeza con un perro machete, pero ella todavía lo es perseguido hasta que se quedó fuera de la casa. Ella me salvó la vida ».



Gorila que se acordó de su viejo amigo.
Damian Aspinal trajo gorila llamado Kvibi en Inglaterra. Cuando Kvibi 5 años de edad, tuvo que tomar de nuevo gorila en África y la liberación en el medio silvestre. 5 años más tarde, Damián volvió a África Occidental para ver a su viejo amigo, a pesar de las advertencias de que podría convertirse en Kvibi salvaje y ser agresivos con la gente. Damien navegó encima del río y llamó Kvibi, como él la llamaba antes, cuando de repente el gorila apareció en la orilla del río. Kvibi oyó la voz de su viejo amigo y lo reconoció. "Me miró a los ojos con tanto amor. ¡Fue increíble! No quería que me dejara ir »



Recientemente se supo que los peces pueden utilizar herramientas para realizar tareas simples.
En 2011, un buzo vio peces increíble, los mariscos que se rompió una piedra a comer las entrañas, lo que prueba que los peces son mucho más oportunidades que la mayoría de la gente pensaba.



Pastor alemán, que se convirtió en un perro guía para ciegos spaniel.
Cuando Ellie spaniel ciego, fue tomada por el director del refugio de animales de genes Spencer, nadie esperaba que su otro perro, Leo decide convertirse en un perro guía. "Yo los llevo a dar un paseo en el parque y Leo lleva Ellie alrededor", dice Spencer. "Él le protege de todo, incluso de los perros más agresivos de todo».



Envió dos elefante de circo retirado que se reunió después de una separación de 25 años bajo el techo de la vivienda.
Jenny y Shirley llevaron al circo, al mismo tiempo: Jenny todavía muy pequeña, y Shirley a la edad de 20 años. 25 años después de que se reúnen en un orfanato de elefantes. Por la noche, cuando volvieron a verse, trataron de llegar a sus troncos entre sí a través de los barrotes de la jaula. Después de esto se convirtió en amigos inseparables.



Fuente: ljfun.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable