KitAyFon de las bodegas del Imperio Medio

Hace unos días para visitar me encontré un buen amigo y una sonrisa socarrona, sacó de la bolsa una caja de iPhone 4. «Ya tengo un iPhone 4, ¿por qué ha arrastrado esta cosa?" - Le pregunté, sin entender el truco. Él recibió la respuesta: "¿Considera que su [la caja] mejor, sentir, abierta." Inmediatamente me pareció extraño: más grande que una caja de Europea del iPhone 4, pero ligeramente menor que, por ejemplo, en el Kit de Reino Unido o de Hong Kong, que es un adaptador fuerte para su toma de corriente monstruoso. Ah, y cuando la manzana en el fondo? No hay Bullseye. Después de abrir la caja, me di cuenta de que estaba tratando con otra réplica china. Naturalmente, el deseo de compararlo con el original, sobre todo porque antes me encontré únicamente con copias del iPhone original y el iPhone 3G / 3GS.

22 Revisión de fotos de Roman Yuryev





Cartón de cajas "chinos" más fácil que el original, la impresión de menos, pero la calidad general en un buen nivel. Tomó la palabra "chino" entre comillas porque, de hecho, el iPhone 4 original, todo su cotejo y envasado también se hace en China, pero en otras plantas, a las que han sido durante mucho tiempo en el equipo han superado muchas empresas en los EE.UU. y Europa. Así que cuando me enteré de otro hombre se jactó de que su teléfono / reproductor / aún cualquier gadget recogido en algún lugar de los Estados Unidos, Francia, Finlandia, puede causar una sonrisa. Las principales empresas chinas han alcanzado mucho el nivel mundial. Aunque la cuestión de respeto legendario ensamble japonés, pero, de nuevo, todos los vestigios del pasado y los ecos de Sony, que recoge algunos de los productos estrella en el hogar y que realmente se jactan de excelente calidad. Pero, volviendo a la réplica iPhone chino 4.



Pyryshki-espinillas

Abra la caja y ver la bolsa dura de color rosa con burbujas, y el interior - el teléfono en otra bolsa. Después de la eliminación de la última bolsa, descubrí que el dispositivo se encuentra todavía en la película está llena de - de gran alcance.



04



Se incluyen, además de teléfono, lleno como la col, hay sombrío auricular blanco con un botón considerable aceptar / rechazar llamada, cable USB para la conexión a una fuente de PC o el poder, propia fuente de alimentación adecuada, y una batería de repuesto. "Bandeja", que es un teléfono, se realiza desde el mismo plástico notable como niños penny mascarada máscara de espesor y tiene similar.



06



La fuente de alimentación es pequeño, negro y feo, muy ligero y tiene un puerto USB estándar. Es extraño que se haga en no blanco y negro. El diseño modular de copiar y color - no.



Parece casi como real!

Bueno, es hora de sentir y el propio teléfono. Ya sabes - el todo, se ve bien de lejos perfectamente disfrazado como un verdadero iPhone 4. Y si una persona nunca ha nunca había visto el dispositivo original, y no seguir el ejemplo en la mano, es fácil confundirlo con lo original ni de lejos.



09



Tenga en cuenta que su tamaño es un poco más grande que el peso original - y hay un poco más fácil en el caso de este dispositivo un solo gramo de metal o de vidrio - sólo un plástico de color y transparente. Dicho sea de paso, los paneles frontal y están cubiertos inicialmente con películas, no de envases, a saber protectora. Probablemente la superficie del plástico transparente está muy fácilmente cubierto de arañazos y cine chino pegar recubrimiento lugar oleofobicidad. Camarada arrancó desde la parte posterior del pasado y dijo que para hacer esto sería muy difícil.



En mi teléfono en el panel trasero pegado película Zagg invisibleSHIELD y efecto claramente visible de la "piel de naranja»



Copiado absolutamente todo: el diseño de los controles, conectores, pernos, altavoces, y su diseño demasiado e incluso una ranura para una tarjeta SIM. Eso es sólo en China, pintó réplica. Sí, sólo pintada - una copia china dura. Otra advertencia es las tomas de audio divertidas. A medida que la falsificación 2, 5 mm, en lugar de la norma 3, 5 mm, que se ve claramente en la foto. Incluso yo no sé por qué los chinos han decidido meter un elemento. Tal vez la acción terminó el auricular con 3, 5 mm jack?



13



14



15



Preste atención al botón Inicio - shalturili chino nuevo, sobresale por encima del panel frontal, y, básicamente, todo el rato, algunos estirada.



Debo señalar una asamblea en lugar de alta calidad. La unidad apenas chirridos en la mano es como un monolito - es agradable. En cuanto a la cámara, incluso dos. ¿Qué pasa con ellos poco conocido - claramente alguna una barata VGA-ins, pero incluso allí es un flash y funciona! La unidad frontal, en general, puede ser un engaño.



Gire!

Bueno, es hora de dar vuelta a la bestia invisible. En primer lugar, se puede ver la inscripción colorido «Bienvenido», y luego iluminado la manzana negro - stilnenko, pero aparentemente despojado oboiny popular para Mac OS X.



¿Cuál es la resolución del dispositivo de visualización - difícil de decir, sin embargo, a juzgar por los sentimientos personales - 320x240 píxeles. Camarada aseguró que la máquina instalada procesador con 200 MHz. Se sentía tan cargado de efectos especiales no son la interfaz es con gran esfuerzo, pero lo que es realmente allí para inventar adjetivos - sólo ralentiza maliciosamente.



Como se puede ver, maestros bodegueros han intentado al máximo para copiar la interfaz original. Tratando de desplazarse por las páginas, he logrado nada. Resulta que hay un truco - que sólo pueden desplazarse deslizando el dedo en la parte inferior de la pantalla - en donde los puntos pintados que representan el número de escritorios.



El touchpad es claramente de tipo resistivo. El tacto y gestos reacciona mal, tenemos varias veces para hacer clic en el icono o elemento de menú, el dedo del arrastre por la pantalla, tratando de poskrollit y así sucesivamente. Aplicaciones básicas Fuera D. También copiado del iOS originales. Incluso cuando se ejecuta la "Cámara" tiene un efecto de marca del iris, pero es muy lento. Aunque el calendario es diferente de la original en iOS y más como la de Android. Teléfono rusificado - los chinos están tratando!



Impresiones

Qué puedo decir - se trata de una "hoja" de verdad como es, pero es necesario tener en cuenta el hecho de que no tengo este iPhone 4 y varios años de experiencia en el uso de teléfonos "manzana". Es natural para mí ser una réplica china terrible y cómo funciona - también. La interfaz se ralentiza y no reacciona a las acciones del usuario, slyapat pantalla descuidado la calidad está lejos de incluso los teléfonos con pantalla táctil baratas de Samsung y LG. La cámara también es terrible, aunque el flash. No sólo eso, las fotos son malas, tanto de la parte posterior, por lo que aún y fotografiados sólo después de cinco veces para ejercer presión sobre el botón correspondiente en la pantalla. En general, todo lo que es malo. Una vez más - para mí personalmente mala
.
Pero el hombre nunca en las manos no sostienen el iPhone 4, pero después de haber visto en las fotos, es bastante satisfecho con el gadget. Especialmente si un usuario tiene que haber trabajado con algunos viejo teléfono con una pantalla monocromo y botones grandes. Todo el mismo montaje en el dispositivo no es malo, la gran pantalla, la cámara tiene un flash. Por otra parte, mi copia contiene dos ranuras para tarjetas SIM. Como he aprendido de las palabras de su amigo, y hay modelos similares con una sola ranura, y con una función de sintonizador de TV analógica.

¿Crees que este sarcasmo? No, en absoluto. Muchas veces he visto personas vagan a mis amigos en la tienda de Apple, la tecnología (distribuidor oficial) preguntando por el precio y la funcionalidad del iPhone y, a continuación, con una sonrisa irónica informa de que es mejor salir a comprar la misma máquina 6-8 veces más barato y, al mismo tiempo puede pegar dos tarjetas SIM, utilizar el incorporado en la televisión y así sucesivamente con el mismo espíritu.

Por cierto, yo no entendía cómo desmontar la máquina en cuestión de insertar la tarjeta SIM. Supongo que tendría que desenroscar los tornillos en la parte inferior, pero no llegar a ser. De repente, algo que no se atornillan, pero la gente todavía venden la unidad.

En cualquier producto hay un
comprador
Por cierto, con respecto a las ventas. Resulta que este tipo de dispositivo, es decir, este modelo en particular y sus derivados son, a juzgar por las palabras de mi amigo, de gran demanda. Se venden a un precio de $ 130- $ 160 y la gente remando, remando réplica china con fuerza terrible. Yo, francamente, no lo entiendo. Aquí, tal vez, es la regla de que cuanto menos se sepa, mejor se duerme y se siente más feliz. Por el mismo dinero se puede comprar algo de sensornikov barato LG, Samsung, Philips y obtener mucha más calidad y máquina funcional que es todavía vale la pena el dinero que se invierte en ella. Agotar también puede encontrar algo de dispositivos de bajo costo basados ​​en Android - por lo general será el espacio en comparación con el gadget considerado.

Sin embargo, muchas personas no saben todos los detalles. Ellos ven ante sí un iPhone 4 tan manida, el smartphone legendaria que está en boca de todos, y, al mismo tiempo que pidió algo de dinero ridícula para este dispositivo. Mucha gente compra estas cosas y son felices, realmente feliz esta compra, y lo que van a ser diferente del propietario del iPhone 4? Sí, ¡nada! Todo el mundo es feliz y todo el mundo es feliz, y que por el precio, todo el mundo paga tanto como puede permitirse.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable