El astrónomo aficionado

Algunas de estas fotografías fueron tomadas por Gran Bretaña en el patio trasero de su casa, que utiliza equipos de aficionados por valor de 10 mil. Libras. Otras fotos de millones de costes de la NASA de dólares. Trate de encontrar la diferencia, y supongo que lo que las imágenes -. Poco profesional
6 fotos a través dailymail.co.uk
Por la profesión, el Sr. Lougran - redes de comunicaciones ingeniero. Pero dado por completo a su pasión.
"En el Reino Unido, un claro cielo - una gran rareza. A veces tengo un par de semanas en una fila para quedarse en casa, - se queja Steve. - Siempre veo el pronóstico de tiempo, y si usted promete un cielo sin nubes en la noche, me apresuro a casa, como un loco, y luego llevar todo mi equipo de preparación. A veces me paso toda la noche en la calle. Hay tan tranquilo y silencioso, me relaja. Especialmente cuando veo meteoritos que caen del cielo ».
Sr. Lougran utiliza una cámara digital especial con una gran ampliación y tres telescopios con lentes de diferentes tamaños de 6 a 19 cm de diámetro. El telescopio se controla mediante un programa informático especial en un ordenador portátil Esteban. Astrónomo comparte sus secretos: "Tenemos que configurar el telescopio con respecto a la Estrella del Norte. Y cuando el cielo está moviendo, es necesario girar el telescopio, centrándose en el cambio en la posición de la estrella. La primera imagen que hice fue simplemente un fracaso - fuera de foco y borrosa. Pero yo estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas y mejorar mis habilidades ".





NASA gastó miles de millones de dólares en equipos de alta tecnología para hacer de alta calidad y fotos detalladas de nuestro sistema solar. Pero tal vez, antes de hacer este tipo de compras caras, la agencia espacial debe consultar con el astrónomo aficionado Steve Lougranom. Cuarenta y cuatro años hombre logró disparar estas fotos increíbles que representan las estrellas y constelaciones, incluyendo Andrómeda, desde el jardín de su casa en Camborne, Cambridgeshire. Y lo que es aún más increíble, él era capaz de hacer esto utilizando el equipo, cuyo valor no exceda de 10 mil. Libras.

Esta fotografía fue Steve Loungram. Ya sea a su vez el lenguaje para llamar a un amante? Esta impresionante vista de Messier 31, más conocida como la Galaxia de Andrómeda, fue filmado por un fan de la astronomía en el patio trasero de su casa en Cambridgeshire.

Por otra parte, la NASA publicó las imágenes más detalladas hasta la fecha de la galaxia de Andrómeda jamás tomada en longitudes de onda infrarrojas lejanas. Durante las vacaciones de Navidad del telescopio espacial infrarrojo Herschel, lanzado en mayo de 2009, presentado material filmado. Pero las fotos de Mr. Lougrana que no sean inferiores a ellos en muchos aspectos. Este astrónomo aficionado tan fanático y dedicado a su afición que ya ha gastado miles de horas de su vida, fotografías de estrellas. Una vez incluso durmió cuatro noches seguidas porque el cielo estrellado amaneció particularmente claro, y Steve nunca se perdonaría a mí mismo si me perdí una gran oportunidad.



Instantánea de la NASA. Hoy en día es la imagen más detallada de la galaxia de Andrómeda, tomada en luz infrarroja.

Sr. Lougran comparte su experiencia: "A veces, para obtener una buena imagen, necesita todo el tiempo que es una pulsación del botón de la cámara y, a veces usted tiene que, y el sudor. Una vez pasé 14 horas de trabajo en una sola foto. Para mí es como una enfermedad. Pero las imágenes que se obtienen como resultado, siguen complacerme mucho más tarde, cuando miro hacia atrás en ellos ».
Astronomía Steve Lougran llevó hace cuatro años, después de la primera vez que utiliza el telescopio para mirar el eclipse lunar en febrero de 2007. Desde entonces, se ha obsesionado con un hobby, y ahora todas las noches sin nubes pasa en el jardín de su casa en compañía de un telescopio dirigido al cielo estrellado.



Las profundidades del espacio una imagen de Steve Lougrana. Esta nebulosa Cabeza de caballo del fuego en Orión.



Otro nombre para este sector de la mapa del cielo estrellado - Nebulosa de América del Norte. Sorprendentemente, esta foto fue tomada en el valor total de los equipos con menos de 10 mil libras.

La colección de fotografías del señor Lougrana Espada de la nebulosa de Orión y el Corazón y el Alma, que se asemeja a la forma de un corazón y se encuentra a unos 6.000 años luz de la Tierra. Además Steve cuenta con fotografías Carina Nebula, que, según las estimaciones de los expertos, es de unos 6.500 a 10.000 años luz de la Tierra, y es cuatro veces más grande y más brillante que la Nebulosa de Orión.
Steve agrega: "Sigo sin dejar de ser sorprendido cuando veo otra imagen listo. Por supuesto, me imagino cómo se vería, pero nunca se sabe a ciencia cierta. En la ducha - Soy un friki real y me gusta perder el tiempo con todos estos telescopios y la electrónica. Pero al final resulta que "algo bello y artístico.



Fuera de este mundo: Messier 42, o la Gran Nebulosa de Orión, que es un lugar donde las nuevas estrellas nacen de forma activa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable