Obama Saratov

Médico infantil Zaur Ahmedov en un pequeño pueblo cerca de Saratov Engels y todo nombre - Dr. Obama. Cuando Zaur Ahmadov, tranquilamente caminando sin guardaespaldas, conocer extraños, pueden no mucho tiempo para recuperarse. Y sólo entonces se da cuenta de que no es el de Barack Obama salió a las calles de Engels, y su copia casi exacta.

Dr Ahmedov amado por los niños y los padres. Mamá y decir: "Vamos a ir a nuestra Obama", o "¿Quién es el tío del presidente ukolchik que haces." Y cuando él sale de pedir autógrafos, firmó, "Ahmedov (Obama)».
3 fotos a través de ru.trend.az





A pesar de que los colegas y pacientes se han acostumbrado a ella, en su ciudad natal, es un punto de interés local como una sonrisa - bueno, una copia de Obama!

 - Un abuelo en el verano - y luego yo ya estaba curtido y acabado - simplemente atónito cuando vi - Zaur Elfakovich riendo. - Dice el humo Santo, inicialmente pensé Obama nos fuimos a la entrada!

Propio médico esto también no ve un parecido sorprendente.

 - Para subir el espejo - dice Zaur - bueno, no parecía gustarle. Pero cuando el presidente Obama en la televisión, parece como si se trata de que estoy allí, cerca de la Casa Blanca, para actuar. Si algo la marcha, si tenemos los mismos oídos - así es como se vuelve hacia los lados, te ves - bueno, seguro, yo!

Si no mira de cerca, está claro quién es el actual presidente de los Estados Unidos, no podemos a la vez. Si la sangre Obama tiene los genes de los escoceses, los británicos, los indios y los kenianos, Zaur entonces todo es mucho más simple: mi madre - ruso, y mi padre - Azerbaiyán, madre - un ingeniero, y toda su vida mi padre sirvió en la milicia.

Pero Obama Saratov y Obama y el americano una cosa en común, excepto para el exterior. Ambos, por ejemplo, zurdos. Y como los periódicos, el padre de Barack Obama fue también un hechicero, o simplemente - un hechicero de la tribu Luo. Zaur en cierto sentido, también, se siente un poco presidente. Ningún país, por supuesto, pero su trama, en la que trabaja después de la Universidad de Medicina de 12 años.



 - Bueno, por supuesto, yo soy el presidente. Porque tengo todo el respeto, escuchar, consultar conmigo - sonriendo Zaur.

Ellos saben sobre el presidente estadounidense gemela rusa en los Estados Unidos. Y al más alto nivel.

Cuando "nuestra Obama" envió un correo electrónico al Departamento de Estado, recibió una respuesta firmada por la primera dama Michelle Obama. Sin embargo, una reunión con el presidente de los Estados Unidos no va. Hombre demasiado ocupado que está. Y el pediatra habría pospuesto su visita a duplicar hasta mejores tiempos.

La ciudad es ahora una epidemia de gripe. El día Zaur veces pasa por 30 pacientes, y de hecho todavía tiene que sostener la recepción. Y, también, que no hay una sola respuesta Michelle - esposa en Saratov Obama todavía.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable