Naturalmente, sobre Valentine

Bueno, como el mismo día este 14 de febrero en qué más escribir.

No es sólo un día de fiesta, sino simplemente el tema agradable alma por estudiantes de sociología. Aquí se acaba de tomar y describir Día de San Valentín en Rusia bajo el lema "La formación artificial de un fenómeno sociocultural».

Bueno, aparte del hecho de que el extranjero vacaciones introdujo por nosotros desde el exterior. Por otra parte, un día de fiesta, hacer una empresa de vacaciones que hace que las tarjetas (hay una versión muy creíble).

Luego, otra maravilla por qué tan fácilmente se han extendido? ¿En qué punto de que es sólo para decir "Yo no celebro el Día de San Valentín," yo no sé una celebración & quot tales;, como de inmediato recibió una "-100" en el karma y otras medallas de la percepción negativa de su sociedad.

¿Por qué era tan popular, ni siquiera mirar lo que parece ser un renovado interés en la cultura eslava nativo, porque son pocos los que no saben acerca de las vacaciones, de verano (Ivan Kupala - cristiana eslava vacaciones, realizado sobre la base de la antigua Kupala - las fiestas paganas) <? br /> Tal vez el punto es que con el fin de celebrar el solsticio de verano, hay que trabajar duro? Por lo menos un poco. Conozca la historia de la parafernalia de vacaciones, encontrar gente celebrándolo y / o para convertirse en uno.
Y con San Valentín más fácil. La historia de un sacerdote, coronando las parejas homosexuales y castigados por lo que oímos en todas partes, postales, corazones de peluche y otros oropel nos amablemente vparivayut en cada esquina, no hay más que aliviado al fundirse con la multitud en éxtasis.

Eso barrer vacaciones creado artificialmente de nuestras tierras, camina bien y con confianza. Y empezar a roer duda de que casi tan ancha de verano se celebrará. O bien, que es lo mejor? Después de todo, es más fácil y más fácil. Déjese llevar por el nivel socio-cultural para presentar y más tarde a nivel estatal ...

Amor - está bien. Eso es genial. Negar el Día de San Valentín, no niego este sentimiento, sin el cual la vida se vuelve orgánicos orgánicos saturación odnoobroaznym. Sólo Kupala más cerca de mí. Y honestamente.

Pido disculpas por la imagen con demotivators.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable