Mercado de Odessa - Privoz

En Odessa, hay un mercado de pescado maravilloso llamado Privoz.
Hay muchos variados pescados y mariscos, en cualquier forma.
Los amantes del pescado deben disfrutar de este post.
Tenga cuidado, puede ahogarse en la saliva.




Autor: Me encanta el pescado, absolutamente cualquier y toda forma - cecina, secos, fríos y calientes ahumados, salados y salados. Siempre prefieren el pescado a cualquier trozo de carne. Incluso dispuesto a renunciar a la carne de pescado. Y cuando el pescado fresco entra en la casa - me lo como hasta "cuernos y pezuñas»
.


Compramos un trozo de salmón para la cena y algunas carpas, que son la misma noche con verduras al horno en papel de aluminio.



La historia de "Supply" comenzó hace casi 200 años, allá por 1827. La ciudad fue construida el área de negociación en el mercado, que puede ser importado al comercio de vagones de mercancías - de ahí el nombre del bazar
.


Vendedora Asertivo tal que es imposible pasar y no comprar pescado.



A mi pregunta "cómo elegir el pescado fresco" Odessans unanimidad asesorado - peces deben moverse, otros métodos no son exactos
.


Esta es la famosa espadín Odessa.



Aquí están algunas anécdotas, que se impregnan con todo el espíritu de Odessa.
En el mercado:
 - ¿Cuánto es este caballo
?  - Pero es un pollo, señora
.  - Miro el precio
.


Cada uno de estos gritos rybёshek - me comen! No, en serio.



En general, alrededor - un cuerno de la abundancia de los peces. El chorro de saliva en todas las direcciones. La cabeza da vueltas, la verdad.



En Privoz.
- ¿Qué, lenguado fresco, todavía vivo
- No, ella ya estaba muerta
. - Eso me sorprende en el precio - a escoger su funeral
?


Gatos locales son buscados y altamente experimentado, nunca piden un pez primero. Este gato se sentó durante 10 minutos no se movió.



Vendedora Quincuagésimo: "El hombre, que ve solamente mi fotografía de pescado, mírame, yo - lindo y divorciada. Taki He estado casado? »



Este es un clásico para cualquier cerveza.



Manojos de terneros secos.



Este es el medio de ayuno de pescado puede romper y abrir la segunda botella de cerveza.



Se fumó barracuda (aguja).



Aquí, hasta los peces se llama en forma diminuta.



A los ojos de rybit ...









La verdad absoluta es muy sabrosa.



Para las personas que pierden peso:. Camarones - muy marisco baja en calorías, muy rica en calcio y proteínas













Por experiencia personal he descubierto que salado y pescado seco trucha asalmonada más sabroso. Aunque el salmón recién hecha sabrosa trucha.





Enorme desintegrado con camarones (crudos y cocidos) y tout vendedora.



No se ve para comprar en pequeñas cantidades. Compramos un montón a la vez.



Después de un par de vueltas, caminé alrededor de las filas de los peces en mi bolsa que resultó ser una reserva estratégica de productos de la pesca durante unas semanas. Y ahora, terminando un informe, mastico la trucha de corte de fieltro.



Cada turista y relajarse, llegando a Odessa, simplemente debe visitar el mercado. Y si no lo haces, entonces podemos decir con seguridad que usted no ha visto esto en Odessa.



Fuente: grigoryev.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable