Conozca sus derechos!

La historia contada en primera persona. La acción tiene lugar en el territorio de la estación de tren de Kursk en Moscú.
"Recientemente, he venido a Moscú en el estado se emborrachó en la estación de Kursk (así compañeros atrapados divertido!) Voy por la estación de tren, no molestar a nadie. Hacia contamina Moscú sargento de la policía y el manguito es un tipo con un frasco de alcohol cóctel en la mano. Me pasa y me pregunta en la frente: "Hombre, ¿dónde estás y hacia dónde"
?
Le dije:
 -? Qué !!!
 - Hombre, ¿te vienes?
 - Camarada el sargento, que estamos bebiendo brondenshaft, o podemos ser hermanos?
 - Shaw?
 - ¿Desde cuándo ha la policía en usted manejar?
 - ¿Qué?
 - En primer lugar, presentarse y presentar su identidad!
 - Sargento Doe.
 - Certificación de Su Presente!
 - ¡Por favor!
 - Sí, ATC Tushino, y lo que está haciendo en la estación de Kursk?! Este es el territorio de la policía de transporte!
 - Sí, sí, ayudamos ... [próxima]
 - Bueno, me muestran la tabla rápida
.  - Y yo no lo tengo a la cabeza del cambio.
 - Bueno, vamos a ir con él.
 - Por lo que es en la cena.
 - A las 21:00?
 - Bueno, no hemos normalizado el día.
 - Está bien, no tengo tiempo para hacer frente a usted. Más preguntas para mí no?
 - Sí, has venido ya dónde comer? (que tiene molesto)
 - Vine a partir de ahí (señalando la espalda) y voy allí (señalando hacia adelante) Más preguntas?
 - No
 - Por suerte, camarada sargento!
 - Adiós
.
A lo largo de nuestra conversación con los ojos bien abiertos mirando a un detenido con un tarro de cóctel y no podía entender cómo esto es claramente borracho no mostraron identificación y en silencio construyó una poschёl policía más! Pero la solución es simple - conozca sus derechos y nunca tener miedo »
!
a través de alex-aceite





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable