Caricatura de la mano - mi primera animación

Estuve dando así en nuestra interminable Internet y me encontré con un interesante concurso en el que el premio era nobuck. La esencia del concurso era crear sus propios vídeos sobre un tema específico ...
Después de pensarlo, decidí dibujar una caricatura (la experiencia de trabajo similar que no tengo). Y ahora decidido compartir mi experiencia:

En el tema de unas pequeñas letras, vídeo y 2 fotos



Pinté esta obra maestra que es de dos semanas durante un par de horas al día. Un total de 141 bloques, que se tradujo en un video de 20 segundos (aquí empecé a pensar en cómo los profesionales crear sus obras maestras. Teniendo en cuenta que la animación de su mejor y mucho más).
Fui en una forma relativamente sencilla. en el sentido de que no dibujar el color y más aún con la trama retorcida. dibujos a lápiz ordinarios ordinarios. El hecho de comenzar su lámpara de escritorio, lo puso debajo de la mesa y sacó a la luz los próximos cuadros consecutivos, tuvo que tomar en cuenta cada pequeña cosa que a dónde ir. imaginación con la necesidad extraordinaria, yo mismo cometió algunos errores. [próximo] es muy importante en todo este tiempo sensación. Yo ya sabía que en algún lugar 10 marcos es de 1 segundo (que es sólo en mi video, yo estaba haciendo en el estilo de los dibujos animados, es conveniente, ya que permitió que algunos colegios. Tales como el reemplazo visible de una hoja de papel en el otro, tiro de salto, y la facilidad de dibujo)
Después de dibujar todo el personal, sin comprobar todo comenzó a disparar con las palabras "tal vez él recibió" Todavía no lo hacen los profesionales. varias hojas pegadas en la mesa y que marcan los bordes del marco, de manera que cada trama subsiguiente fue exactamente al lugar de la anterior. Además a todos los que sufren de la misma lámpara de mesa que hice un trípode para la cámara baja, el piso usando un rollo de cinta adhesiva y un par de cepillos sujetadores. Puedo decir de antemano que este método no es necesario repetir el bien, sabía que este trípode es poco confiable y las imágenes va a salir a saltar, pero como sabemos de lo anterior me escribió que era necesario. Yo estaba filmando con la respiración contenida, un movimiento torpe y mi trípode tendrán un milagro a un lado y disparar de nuevo.
después de una sesión de fotos hora con un dolor de espalda (se tuvo que pesa sobre todo el diseño), me tiró todo en el programa estándar en mi windsurf Movie Maker que recientemente se descubrió (por lamer computadora) montada en el vídeo rápido con la adición de la primera tiene la música. Aquí están mis trabajos sufridos. en la evaluación por favor no patear, pero sus primeros pasos
aquí está una foto 1



y foto 2



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable