Aquí está, la policía.

Inmediatamente decir, que no es propaganda, pero sólo una historia poco esta noche.

Yo estaba conduciendo de Yaroslavl a Moscú en la región de las 4 de la mañana. Corriente de coches era muy pequeña, ya que el tiempo realmente malo, a la misma salida. La calle era una tormenta de nieve real y lo primero que me llamó la atención - que svezheposypannaya camino de arena. Resulta que en Yaroslavl es absolutamente normal: luchar contra los elementos no después, y durante el motín. Esto no es Moscú, donde miles de máquinas quitanieves que barren la nieve en mundos paralelos, por lo que nadie ve.

Velocidad yo era pequeña, pero eso no impidió que el inspector de la policía de tránsito para tomar su varita mágica y me invitan a la acera. Yo habitualmente alcancé documentos que no están forzando a sí mismo o de la policía, rápidamente agitar y seguir su camino, mientras se presentaba a sí mismo, dijo de pronto:

 - Ten cuidado, el camino es muy resbaladizo y el viento es fuerte. Conduzca con cuidado, sobre todo en los puentes por delante. Buen camino.

Lo único que le podría decir - que era la palabra "gracias". Es una lástima que no recordaba el nombre me con orgullo para conseguir a través de los inspectores de Yaroslavl. Siempre ser así!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable