Mi consola

1. No es ningún secreto que estas estaciones de la red lo suficiente, pero ahora han decidido mostrar la ponostalgirovat pública y mi primera consola. Por supuesto, es un niño de 8 bits "Dendy", donado por los padres para la finalización con éxito de la primera clase en 1993. Así, el decodificador está ahora golpeó unos 18 años, pero muy divertido - que funciona, como siempre, tenga mucho cuidado de este casi el más caro en la vida de los adolescentes en esos años las cosas. Este costo unitario por el dinero de hoy en algún lugar alrededor de 1000 los padres re bifurcaba, y casi lloró de alegría cuando vio. Durante todo el tiempo que ella se acostó con su abuela, y se conserva en su forma original. Creo que alguien puede ser divertido.

(8 fotos

PS: El segundo intento de publicar, 1 vez que de alguna manera AntiSpambot prohibido. Administración permitió perezalit de nuevo.





2. En un cuadro colorido adorna famoso algunos guerreros personajes animeshny y la inscripción inspirador en Inglés con errores: «¿Quieres ... Un Kinnd de súper potencia. Vamos Es decir Hola juegos de poder. "



3. En la consola de caja en sí misma, dos adaptador de joystick, el arma y el primer cartucho, donde se stopyatsot especies BomberMan`a. Pero eso no impidió que me cortó en ella durante horas y horas, con descansos para la alimentación y la discusión con los padres, sostengo que tal ritmo, voy a poner el tubo de imagen y visión al mismo tiempo.



4. En el caso de la unidad principal (o como se llame) tenía varios orgullosos: "El St. W Arrior Family Computer ", militante" BoeCh Victorious "y" Distintivo 93 »



5. Vista trasera. 4 entradas -. Adaptadoras, audio-video (para niños especialmente privilegiadas que se les permite jugar en una televisión de color) y el RF-Switch (debajo de la entrada de antena), que he usado, disfrutando de todos los placeres de la imagen de un pequeño blanco negro "Sapphire»



6. La palanca de mando estaba en la forma de "hueso", como parecía a mí. Muy conveniente, pero por desgracia a menudo fracasan, lo que era "extremadamente feliz" Abuelo, interminablemente payavshy y pasar sobre ellos un montón de cinta, gruñendo y diciendo: ". Usted se encuentra aquí su dёrgaesh, sujetadores de alambre, por supuesto van a romper»



7. Una de las cosas más misteriosas en el conjunto era, por supuesto, la pistola. Yo todavía no entiendo cómo funcionaba, pero el número de juegos pristrelennyh patos Duck Hunt superó con precisión mil.



Cartuchos aparecieron más y más, otros fueron comprados lo -SO hemos cambiado con tus amigos, y todavía tenía un kiosco donde se puede por 20 rublos y obtener beushnye el viejo cartucho con un juego en el que usted no ha tenido un sueño sobre igral.Potom "Sege" entonces conseguí "PleySteyshn" más adelante ordenador, pero mis viejos pristavochka en mi corazón para siempre. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable