Cat Mostrar

27 fotos. Tomado de aquí.

1. El domingo, como las actividades de rehabilitación después de un dolor de garganta fueron a la exposición de los gatos. De hecho, hice un curso en el enriquecimiento cultural y espiritual y quería visitar el Salón de Escultura en Mystetskyi Arsenal. Sin embargo, la poca fuerza de voluntad negocian gatos Degas. Nos debe de haber sido identificados y se encuentra un animal doméstico. Por otra parte, en primer lugar para obtener una mejor vivienda.





2. británica. Pensamiento optar por la versión veces, pero flemático algunos. Y doloroso.



3.



4. Maine Coon
Mi kotosobaki favorito. Es simplemente delicioso - 12 kilogramos viven kotyatiny.



5. Exótico.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14. Y esto es sólo el siberiano. Entonces sticked permanentemente, porque Yo dirijo el mismo sentido como un niño. El animal más perfecto. Yo he tenido miedo de iniciar un gato, porque me temo que no va a ser tan perfecto. Entiendo que la principal desventaja de los gatos siberianos es que saltan regularmente desde el balcón - cazadores. Sin embargo, su salud lo permita. Durante 16 años - 5 saltos con 5 plantas y 1 visita al veterinario - bastantes excelentes estadísticas.



15.



16.



17.



18.



19.



20. Ya han llegado! :)



21.



22.



23.



24. Kuriles Bobtail de pelo largo. Esto no es un gato, y divertido. Él tiene una cola - pompón. Provenientes de las islas Kuriles y le encanta nadar. En la naturaleza - un gran pescador. Casas - cojín peludo sin cola.



25.



26.



27. (End)



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable